Creador del tema: MayuyeroJohnny Herrera quedó fuera de la lista de citados para el Superclásico (Cooperativa)
La oncena de los albos sería con Brayan Cortés en el pórtico. Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez en defensa. En medioterreno estarían Esteban Pavez, Gabriel Suazo y más adelantado Jorge Valdivia. En delantera dejaría a Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Me alivia bastante que no jueguen Orión, Barroso y Valdés. Ese arquero y defensa es bien corneta en realidad. Y a costa no lo pueden ni ver. Los peligrosos son Valdivia, Paredes y Mouche.

Vamos con equipos espejos.... Va a estar cuatica esta wea. Partido culiao barroco wn
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • bullo00
Responder
(16-05-2019, 06:47 PM)Don Marcelo escribió: La oncena de los albos sería con Brayan Cortés en el pórtico. Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez en defensa. En medioterreno estarían Esteban Pavez, Gabriel Suazo y más adelantado Jorge Valdivia. En delantera dejaría a Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Me alivia bastante que no jueguen Orión, Barroso y Valdés. Ese arquero y defensa es bien corneta en realidad. Y a costa no lo pueden ni ver. Los peligrosos son Valdivia, Paredes y Mouche.

Vamos con equipos espejos.... Va a estar cuatica esta wea. Partido culiao barroco wn
Mas optimista que Don Marcelo po jajaja, uno aca realmente de verdad no logra encontrarle nada positivo al supuesto 11 que va a parar la U, yo de parejo lo veo poco, veo esa formacion zorra y veo que el Torta se va a reculear al Negro, que Valdivia va a jugar como en su patio con Caroca escondiendose al frente, y que Costa se destapa, sobretodo lo ultimo lo firmo, este es el tipico partido donde el delantero zorra cuestionado hace el partidazo que no hizo en todo el año.

Zaldivia e Insaurralde me parecen mas en defensa, el primero ya esta reacostumbrado los ultimos 3 años a clasicos alegres, el ultimo sera un tronco, pero ya nos marco una vez, aparte se van a enfrentar a Benegas no mas, podria jugar mi prima chica en la retaguardia de las zorras y lo haria bien te
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MaxPower (1):
  • Felpo
Responder
"Aquí nadie es inamovible. Muevan el culo"
Ojalá vuelva luego Johnny. Un jugador de esa importancia no merece ser usado como cartel para mensajes weones dirigido a jugadores sin sangre.
Pésimo Arias.
Salta cuando todos estén tristes.
¡Salta!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bruce_Lee (1):
  • Felpo
Responder
(16-05-2019, 06:52 PM)MaxPower escribió: Mas optimista que Don Marcelo po jajaja, uno aca realmente de verdad no logra encontrarle nada positivo al supuesto 11 que va a parar la U, yo de parejo lo veo poco, veo esa formacion zorra y veo que el Torta se va a reculear al Negro, que Valdivia va a jugar como en su patio con Caroca escondiendose al frente, y que Costa se destapa, sobretodo lo ultimo lo firmo, este es el tipico partido donde el delantero zorra cuestionado hace el partidazo que no hizo en todo el año.

Zaldivia e Insaurralde me parecen mas en defensa, el primero ya esta reacostumbrado los ultimos 3 años a clasicos alegres, el ultimo sera un tronco, pero ya nos marco una vez, aparte se van a enfrentar a Benegas  no mas, podria jugar mi prima chica en la retaguardia de las zorras y lo haria bien te

De optimista nada, máster. Dije espejo. No parejo. Me refería a la formación. Ambos 4-2-1-3.

Este es el típico partido que partimos ganando porque al indio le cuesta de visita pero como somos la U nos lo empatan y lo dan vuelta. 1-3. A no ser que jueguen los indios como han venido jugando de visita desde febrero. Puros empates.

95% gana colo colo. 4% empate. 1% la U.

0 fe
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Bruce_Lee
Responder
(16-05-2019, 05:10 PM)DIEGOIGNACIOUDECH escribió: Matias campos lopez denuevo cortado?? Juega mas que el panameño, benegas y ubilla.

Que Ubilla nicagando
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felpo (2):
  • MallocoAzul, Xunxinho Gaúcho
Responder
Que alegan tanto o quieren q el Ídolo sea parte del baile del sábado, q el equino qlo logre su récord lejos de Johnny...
Responder
(16-05-2019, 06:12 PM)Don Marcelo escribió: ...........................De Paul.

Rodríguez. Aveldaño. Echeverría. Beausejour.

...........................Caroca.
...........Espinoza.............. Oroz.

Ubilla. ...............Henríquez. ...............Benegas.

Algo será o no?

puso a benegas pa puro defender la subida del torta no me cabe otra explicacion.
Responder
No sé ni qué decir, a la hora de creer que la U tocó fondo vienen noticias que te dicen que aún falta mucho por caer. Da impotencia todo.

Lo único bueno que puedo sacar de esto es que Johnny no será parte de ver cómo Paredes rompa los récords, aunque tampoco es justo que De Paul esté en esas fotos. Pucha la verdad es que ya ni sé qué pensar... solo que Arias ya no está ni ahí.
Responder
Ah bueno, si de Paul no está a la altura del desafío hay que empezar a darle la oportunidad a Collao, que ojalá sea nuestro futuro arquero por años.
Responder
(16-05-2019, 11:07 PM)Xunxinho Gaúcho escribió: Ah bueno, si de Paul no está a la altura del desafío hay que empezar a darle la oportunidad a Collao, que ojalá sea nuestro futuro arquero por años.

De paul no es un arquero para la U
Collado, lo sigo de las juveniles y debo decir q es puro porte , es tronco y juega nal con los pies
Responder
pucha como siempre llevando la contra ... como dijo el arquero campeon de argentina Fillol ... un arquero solo necesita 90 minutas para sacarse toda la inactividad ... toda la fe para el tuto de Paul,aunque les duela a muchos,Herrera se saco solito del puesto,aparte de pedir que no lo citaran,y de mentir cuando dijo que seria doloroso enterarse por la prensa,en circunstancias que el dia martes,el pekado Arias se lo comunico ... aqui han estado todos mal ... y vayanse acostumbrando,por que Herrera esta pedido para fin de año.
en el unico lugar donde el exito esta antes que el trabajo es en el diccionario
Responder
(16-05-2019, 11:10 PM)CARLOSBULLA escribió: De paul no es un arquero para la U
Collado, lo sigo de las juveniles y debo decir q es puro porte , es tronco y juega nal con los pies

Es inexperto de eso no hay duda, pero si aprende rápido y demuestra personalidad creo que podría funcionar. Yo al menos le he visto buenas condiciones, y el juego con los pies es algo que seguramente debe estar trabajando para mejorar, aunque lo más importante es que sea realmente bueno bajo los 3 palos.
Responder
Esto no se puede perdonar.

Repito... Esto NO se puede perdonar!!!!  ira ira ira
Usuario Suspendido: Karlitos (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Golazo A Cien (1):
  • Felpo
Responder
(16-05-2019, 05:17 PM)pepo_azul escribió: Johnny es el único jugador que ha estado todo este tiempo en que no le hemos ganado a cc.

No digo que sea su culpa, aunque se ha comido más de 1 gol con ellos. 

No creo que sea una locura que no juegue.

Puede seer...pero una cosa es que no juegue y la otra es que no vaya citado!!!
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MallocoAzul (1):
  • Felpo
Responder
La verdad, me dio más rabia que sacaran a Herrera para el partido anterior, si la Yegua llega a anotar y superar a Chamaco o al Tanque a costa de Johnny no lo podría soportar.

No espero que ganemos, pero si Paredes no está lesionado (a la fuerza) antes de los 15 minutos mi decepción con este equipo va a ser total e irremediable. Ya lo he dicho antes, para mí en estos dos últimos clásicos del reductor de especies, la prioridad institucional número 1 debería ser defender el récord de goleador en clásicos del Tanque Campos cueste lo que cueste, un mínimo de respeto por la historia grande de la U.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lucas Aveldaño quedó suspendido en la U para partido con Palestino Waterfall 33 517 17-09-2019, 08:37 PM
Último mensaje: soca4ever
  Lista de citados para el partido ante Unión Española por la 2da Rueda del Campeonato (UdeChile.cl) max92 10 207 13-09-2019, 08:42 AM
Último mensaje: YERBULLA
  Tres buenas y tres malas para Caputto para enfrentar a Unión (cdf) Waterfall 8 158 12-09-2019, 05:05 PM
Último mensaje: kpoazul
  Rodrigo Echeverría y su renovación: Por mí me quedaría siempre en la U (Cooperativa) Waterfall 35 519 12-09-2019, 01:42 PM
Último mensaje: SZero
  Sergio Vargas y la continuidad de Johnny Herrera: "Todo depende de cómo termine el año para la U" Waterfall 6 114 10-09-2019, 07:41 PM
Último mensaje: Nicolás

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)