Creador del tema: Guasón96Nicolás Oroz: “Este Club me gusta desde chico, no quiero que sea una estadía corta”
(22-05-2019, 01:35 PM)Cecil era AZUL escribió: Perdido comandante ?     ira

voyyyy
[Imagen: nab.jpg]
Responder
Me importa una hectarea de callampas si el qliao se tomaba 10 botellas de pisco al día cuando estaba en Ohiggins. En la U lo veo comprometido, busca pases entre líneas, tiene buena técnica, baja a defender, es inteligente para soltar el balón y por lejos, el mejor refuerzo de la temporada. Tiene que mejorar lo físico, lo sabemos todos. No hay ni un weón que no se haya dado cuenta, pero pa eso hay que traer un cuerpo técnico serio, con un buen PF, que le saque el jugo en el receso.

A Walter le costó harto agarrar ritmo en 2008 y agarrar las manijas del equipo. Oroz es un caso similar, hay que bancarlo.

Le creo que está a gusto en la U. Y me importa una mierda qué weá haga en su tiempo libre.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Chuncho89, Javier_Chico
Responder
(22-05-2019, 04:03 PM)Joker Azul escribió: Me importa una hectarea de callampas si el qliao se tomaba 10 botellas de pisco al día cuando estaba en Ohiggins. En la U lo veo comprometido, busca pases entre líneas, tiene buena técnica, baja a defender, es inteligente para soltar el balón y por lejos, el mejor refuerzo de la temporada. Tiene que mejorar lo físico, lo sabemos todos. No hay ni un weón que no se haya dado cuenta, pero pa eso hay que traer un cuerpo técnico serio, con un buen PF, que le saque el jugo en el receso.

A Walter le costó harto agarrar ritmo en 2008 y agarrar las manijas del equipo. Oroz es un caso similar, hay que bancarlo.

Le creo que está a gusto en la U. Y me importa una mierda qué weá haga en su tiempo libre.

De Soteldo decian lo mismo, que daba igual. y que paso? termino jugando guaton. y ahora en brasil lo tienen cortito
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
(22-05-2019, 04:32 PM)Gabriel_14 escribió: De Soteldo decian lo mismo, que daba igual. y que paso? termino jugando guaton. y ahora en brasil lo tienen cortito

Pero si no digo que Oroz tenga que desatarse en la U. De hecho, dije lo contrario.

Lo que me importa una mierda, son los rumores de vieja qlia en los que se basan pa hacerlo cagar por su pasado en Ohiggins
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
En momentos como este, es cuando echo de menos al profe Dessio..........tendría máquina a Oroz, así como a Soteldo lo tienen flaquito en Brasil. Una pena que dure 60 minutos y después cagué. El reportero que cubre a la U para ADN, dijo la semana pasada, que le tiene un plan de alimentación especial, para que no se pase lesionando.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los deseos de Oroz: seguir en la U y acabar con la racha ante Colo Colo (cdf) Waterfall 3 128 14-09-2019, 04:12 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Los millones perdidos por la U con los refuerzos de este año (AS) Waterfall 17 280 14-09-2019, 02:24 PM
Último mensaje: RodrigoAzul
  Matías Rodríguez: “Yo me quiero quedar, sea en la A o en la B” (LT) Waterfall 19 412 09-09-2019, 06:41 PM
Último mensaje: moskazul
  Hernán Caputto: Me gusta como jugamos, tenemos una idea y sabemos qué proponemos (cooperativa) NatS 17 301 07-09-2019, 08:37 PM
Último mensaje: doisoniano
  Caputto y el duelo contra su ex compañero Pinilla: "Sé que ama al club, pero trataré que la U tenga una gran tarde Waterfall 16 318 30-08-2019, 11:54 PM
Último mensaje: ME8

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)