Creador del tema: WaterfallLos primeros dos posibles "cortados" en Universidad de Chile (24 Horas)
Los primeros dos posibles "cortados" en Universidad de Chile

La dirigencia azul busca hacer caja para sumar refuerzos y a partir de esto planea la salida de algunos jugadores del plantel.

24Horas.cl TVN
22.05.2019

Considerando la mala campaña que ha tenido Universidad de Chile, la dirigencia de Azul Azul buscará durante el receso sumar refuerzos para así potenciar el equipo que por ahora encabeza Alfredo Arias.

Un delantero, un mediocampista ofensivo y un volante de contención son las prioridades, pero para eso la U buscaría fondos dejando partir a algunos jugadores, siendo Gabriel Torres y Matías Campos Toro los primeros candidatos.

Según informó El Mercurio, la intención de Azul Azul es enviar a préstamo al delantero panameño para así poder liberar un cupo de extranjero que podría cubrir algún refuerzo.

En tanto sobre el lateral, el matutino detalló que "no llenó el gusto ni de Frank Kudelka ni de Arias. Su rescisión, aseguran en la U, sería de bajo costo".

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-n...le-3326247
Responder
No pueden vender que sea a Campos Toro? A la B por último. 250 mil dolares por el wn.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • Felpo, Javier_Chico, Xvideos
Responder
Todos los dias una aporte mala leche a cagarle la onda a jugadores de la U. Todos los dias.

"Noticia Insaurralde del día"
Gracias por un gran clásico....
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Chuncho89
Responder
Estando Bose y Carrasco para parchar no veo la idea de CamposToro. Torres que se vaya nomas, con o sin club de destino.
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Felpo
Responder
Matías Campos Toro de lateral izquierdo es el único partido que hemos ganado en este campeonato... Dato, no opiniones
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Saul Goodman (2):
  • Don Marcelo, Howie D.
Responder
xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Felpo
Responder
(22-05-2019, 09:34 PM)Saul Goodman escribió: Matías Campos Toro de lateral izquierdo es el único partido que hemos ganado en este campeonato... Dato, no opiniones

Con Unión Española y UdeC jugo estimado.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=52519
http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=52649
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Felpo
Responder
Pensé que Chanchos Toro estaba a préstamo

Un cacho de Sabino
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Por fin algo de mano dura con los inventos, faltan varios en la lista, pero es un buen comienzo, espero no sean mas de 3 si este semestre ya que solo son 3 refuerzos.
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sebas7Leo (2):
  • Felpo, SSDanger
Responder
Unos genios AA. Ojo que Campos Toro no es para nada de mi gusto, ¿pero si Beausejour se lesiona el segundo semestre (algo muy factible)?, volvemos a quedar tirados y no habrá reemplazo.  face
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Howie D.
Responder
Campos Toro ni siquiera tiene nivel ni físico para un equipo de Primera B poh, de que estamos hablando, ese jugador no puede ser suplente en la U roja
Bose es el titular y a Carrasco lo pueden improvisar de LI cuando no esté el negro, igual algún juvenil puede estar en esa posición, no es una plaza que urja tanto hoy día, por ejemplo la plaza de LD si que urje porque solo está Matías ahí, Barrios lesionado y Echeverría se puede improvisar pero tampoco digamos que hace mucho como LD, es preferible tener al Eche de Central o Líbero.
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de claudita (1):
  • Felpo
Responder
La lista debería seguir con:
  • Campos López
  • Benegas (gracias por el gol)
  • Caroca
  • Rozas (préstamo)
Es importante tener un plantel más reducido para no tener tanto aweonaje amurrado por no ser citado. Al final un grupo muy grande dificulta el trabajo de cualquier cuerpo técnico.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Recursero_Azul (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cobresal arruinó el retorno de Johnny Herrera y tomó amplia ventaja sobre Universidad de Chile Waterfall 3 120 08-09-2019, 08:11 PM
Último mensaje: loborder
  Programación: el superclásico sale del mediodía y se disputará a las 15:00 horas el sábado 5 de octubre Waterfall 14 226 07-09-2019, 02:40 PM
Último mensaje: BlueVicious
  Universidad de Chile presentó su primera colección de ropa urbana para sus hinchas (cooperativa) NatS 37 1,106 05-09-2019, 10:49 AM
Último mensaje: Pitercio
  ¡Ubilla un mes fuera por esguince! Sensible baja para la Universidad de Chile (foxsports) NatS 55 878 04-09-2019, 04:24 PM
Último mensaje: kasilangara
  Formación de Universidad de Chile: Leo Fernández titular en la visita a Coquimbo (Redgol) kevinbullanguero 25 303 30-08-2019, 04:13 PM
Último mensaje: Desconocido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)