Creador del tema: kevinbullangueroAzul Azul negocia el regreso de Mathías Pinto como tercer refuerzo de la U (Publimetro)
Azul Azul negocia el regreso de Mathías Pinto como tercer refuerzo de la U

La dirigencia de los universitarios está en conversaciones con el representante del delantero de Ñublense. Su DT habló con él y lo convenció de quedarse en Chillán.

[Imagen: ps298455-00827c5ea7213a1914c4bd725047487c-1200x600.jpg]

Universidad de Chile vive uno de los peores momentos futbolísticos de su historia y el penúltimo lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2019 lo confirma. Ante ese escenario, y pese a la crisis financiera que enfrentan, en la concesionaria Azul Azul han buscado un tercer refuerzo que sirva para potenciar el plantel de cara al segundo semestre y así evitar el descenso.

Con ese objetivo en mente, en la dirección deportiva de la controladora -comandada por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas– han estado gestionando alternativas que no presenten un gasto mayor para la U, sobre todo luego de que la comisión de fútbol no aprobara el presupuesto para un tercer refuerzo. En esa línea, una de las opciones que apareció fue la del delantero de Ñublense, Mathías Pinto. 

El atacante de 21 años y canterano de los universitarios dejó el club a principios de año tras no ser considerado por el técnico Frank Darío Kudelka. Luego de la decisión del actual entrenador de Newell's Old Boys, la concesionaria no renovó su contrato y el ariete fichó por los de Chillán. Hoy, a pocos meses de esa resolución, en el Centro Deportivo Azul ya iniciaron las negociaciones con su representante, ya sea para traerlo ahora o a fin de año.

En medio de esta teleserie, los Diablos Rojos están en conocimiento del interés de la U por llevarse a uno de sus goleadores. Pese a eso, su entrenador Jaime García conversó con el atacante y le pidió que siguiera desarrollándose como futbolista en el cuadro sureño.

"No hay nada claro, al menos. Yo conversé con él hoy día y no tiene nada concreto. Él está pensando en Ñublense y bueno, yo le pregunté porque quería despejarme, escuché los rumores y le pregunté en qué estaban, pero dijo que no hay nada concreto. Son unos temas del contrato, pero sí estaban las ganas de la U para que partiera. Ahora, como no hay nada claro, se está concentrando en Ñublense y no en otra cosa", aseguró García a El Gráfico Chile.

"A veces estos chicos se sienten poco queridos y quieren dar la vuelta más larga, y al final vuelven por un tema de calidad. Creo que va a volver para allá, pero le faltan confianza y claridad. A veces sienten que entregan mucho y no es recíproco. A veces llegan refuerzos de afuera y no traen la misma calidad. Creo que este año le va a servir mucho para el roce, para la madurez que él necesita como persona. Él toma la mejor decisión en seguir y me encantaría que todos los chicos de sus cualidades estén en un club grande, pero esto es de momentos", agregó.

La U sigue complicada en el actual torneo y busca opciones para salir del pésimo momento deportivo e institucional que atraviesa.

Fuente: publimetro.cl
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
la mejsosr admintresaxci'on, el esquipo qude masn invietyedrte pror lejsoaws, edsz transirotirio llorenoes !!!!!! idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (4):
  • doisoniano, Gyro, Marcos_Azul, MaxPower
Responder
Que se quede alla para q juegue....acá lo van a tapar 3 weones malos (Riquelme,Benegas, Campos Lopez)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Chuncho89 (3):
  • Beerseba, The_NaXXXo, Xvideos
Responder
Quieren comprar a un jugador que hace 6 meses era nuestro jjauajujajajajaa csm estos weones cada dia se superan xd

[Imagen: genius.jpg]
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (16):
  • Beerseba, BLT_TE LION, Cañitazo, davos, frUtillar azUl, Gabriel_14, Gyro, Jota_tanque_campos, Marcos_Azul, max92, MaxPower, Soy_de_la_U, statit, The_NaXXXo, Van Bruhl, Xvideos
Responder
el primer refuerzo cuando estemos en segunda
Responder
El osito y su papi heller quedan cada día más en ridículo, la era del mamarracho de heller quedará como la peor de toda la historia del club, heller conchadesumadre mátate
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Mañana o el Miércoles:

"Azul Azul negocia el regreso de Yerko Leiva como tercer refuerzo de la U" xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (3):
  • Cañitazo, Gabriel_14, The_NaXXXo
Responder
No hay día en que los weones que manejan a la U no queden en ridículo. Increíble.
Responder
(29-07-2019, 11:13 PM)Xvideos escribió: Mañana o el Miércoles:

"Azul Azul negocia el regreso de Yerko Leiva como tercer refuerzo de la U" xd

Fuera de webeo eso lo estoy viendo a principios del próximo año

Edit: Y va a ser "La U contrata a bajo costo a su ex juvenil Yerko Leiva para intentar retornar a Primera División"
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Xvideos
Responder
Que lo compren y lo dejen ahí hasta fin de año. Será de mucha utilidad en tenerlo en Primera b

:(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Xvideos
Responder
la mejor administracion de la historia idol idol idol idol idol idol
Responder
Yo no entiendo por qué los técnicos tienen que tener potestad sobre decisiones institucionales..

Ya, Kudelka no lo quiere...pero lo quiere la U? Si cambiamos de DT cada 6 meses, no será mejor pasarse por el recto lo que diga el weón que se va en un par de meses?

No podría simplemente irse a préstamo si no lo quiere el DT de turno? Nooooo! no se le renueva pos weón! si contratamos a Benegas por 10 años, para qué? si el pelao es malo, no sabe parar una pelota, no lo quiere ni San Luis de Quillota, pero ya se va a destapar!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (7):
  • Cañitazo, CapitánFogonero, Gabriel_14, Joker Azul, leo rodriguez, NatS, Soy_de_la_U
Responder
Entonces desde un principio ya estan claros que el pelao riquelme no es solución en ataque. Pará que chucha lo trajeron entonces? Si van a desperdiciar plata en otro weon malo no era mejor traerse a aranguiz para tener alternativas en la creación?
Nos merecemos de sobra toda esta mierda loco
Responder
(29-07-2019, 11:57 PM)Felipe escribió: Yo no entiendo por qué los técnicos tienen que tener potestad sobre decisiones institucionales..

Ya, Kudelka no lo quiere...pero lo quiere la U? Si cambiamos de DT cada 6 meses, no será mejor pasarse por el recto lo que diga el weón que se va en un par de meses?

No podría simplemente irse a préstamo si no lo quiere el DT de turno? Nooooo! no se le renueva pos weón! si contratamos a Benegas por 10 años, para qué? si el pelao es malo, no sabe parar una pelota, no lo quiere ni San Luis de Quillota, pero ya se va a destapar!

Es por el desorden que tiene AA. Cuando Sabino Aguad estuvo en Fox dando una entrevista, dejo entrever, que en las decisiones deportivas, todos metían la cuchara: el técnico, el gerente deportivo y los directores. En algún caso, le daba el gusto al técnico, en otros el gerente se mandaba las partes y en lo más grueso, todas las decisiones las tomaban los directores. Cuando está ese nivel de cagá, nada puede salir bien.

En CC al parecer están haciendo lo contrario que AA, todos trabajan por el bien común. Mario Salas y Espina (gerente deportivo) conformaron un plantel pa todo el año y los directores apoyaron eso . Si les falta calidad o no al plantel, es problema de ellos, pero te digo, así debería normalmente trabajar un equipo ordenado. En cambio en AA, todo es improvisación, wea al lote, a la tincá, a la que te criaste, etc.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (3):
  • ClaudioA, PEZ, SepUlturAzul
Responder
JAJAJAJAJAJ ctmmm
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Benegas iguala a Matías Rodríguez como el máximo goleador de la U en el campeonato (LT) Waterfall 30 580 16-09-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  La U empieza las renovaciones para el 2020 apelando a su cantera (Publimetro) Waterfall 6 125 12-09-2019, 02:11 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Sergio Vargas y la continuidad de Johnny Herrera: "Todo depende de cómo termine el año para la U" Waterfall 6 114 10-09-2019, 07:41 PM
Último mensaje: Nicolás
  ¿Cómo puede clasificar la U a su duodécima participación consecutiva en torneo internacionales? (adn) Waterfall 25 389 10-09-2019, 06:54 PM
Último mensaje: NachoCorrea
  Presidente de la Corfuch: "Volveremos a ser libres, grandes como el Ballet y como la U de antes" Waterfall 6 118 10-09-2019, 06:44 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)