Creador del tema: 11azules[Minuto a minuto] Ligas del Mundo 2019-2020
AJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJJ
Responder
Pep siempre ganándole a Klopp , o Klopp siempre se caga ante Pep? Según yo el pool tenía más equipo :( ganarán este año la premier?
Responder
(04-08-2019, 01:11 PM)KASH escribió: Pep siempre ganándole a Klopp , o Klopp siempre se caga ante Pep? Según yo el pool tenía más equipo :( ganarán este año la premier?

Klopp tiene paternidad con Guardiola xd
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
(04-08-2019, 01:12 PM)SepUlturAzul escribió: Klopp tiene paternidad con Guardiola xd

Me refiero a duelos city vs pool y definiciones , el pool ha cagoneado Brígida mente los últimos años
Responder
(04-08-2019, 01:14 PM)KASH escribió: Me refiero a duelos city vs pool y definiciones , el pool ha cagoneado Brígida mente los últimos años

También tiene paternidad creo 14
Responder
La copa grande no es para equipo chico(?)
Responder
(04-08-2019, 01:15 PM)SepUlturAzul escribió: También tiene paternidad creo 14

No lo sé en realidad jaja igual encuentro mejor entrenador a Klopp pero últimamente siempre le falta la chaucha pal peso al menos en torneos locales
Responder
Klopp >> Guardiola

Nica Guardiola habría ganado una champions con el Liverpool, bueno no lo hace aún fuera de Barcelona.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Bravo le ganará el puesto a Ederson?
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Da lata igual, al fin y al cabo es una copa. Espero sosi que la Supercopa la ganen, esa si que es parte de los major trophies
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Mucho color por esa cagá de copa
[Imagen: alexa.gif]
Responder
(04-08-2019, 03:02 PM)marti.fm escribió: Mucho color por esa cagá de copa

Queda esa sensación de mierda porque se perdió contra el shity creo yo, además que el segundo tiempo fue un baile del Liverpool, pero Bravo hizo quizás uno de los mejores partidos en toda su carrera y les salvó la raja. Ya si pierden la final contra el Chelsea creo que sería para quemarlo todo, el Chelsea pierde mucho sin Hazard y el Liverpool ya estaría con plantel completo con la llegada de Mané
Responder
1 tiempo para cada uno, el City con varios titulares menos (Aguero, Laporte, Ederson, Sané, Mendy), si jugaba con ellos el partido terminaba en goleada.

El loserpool se transforma en otro hijo bobo del City tal como el chelsea en finales, en Inglaterra no veo quien le pueda hacer el peso al Manchester City, cuando los blues sacan la guasca son realmente imposibles de vencer.

7 títulos en 2 años parar el City de Pep, mientras otros se conforman con no caminar siempre sólos que vaa... excusa de equipo loser 14
Usuario Suspendido: Cuenta troll (Permanente)
Responder
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(04-08-2019, 03:15 PM)SepUlturAzul escribió: Queda esa sensación de mierda porque se perdió contra el shity creo yo, además que el segundo tiempo fue un baile del Liverpool, pero Bravo hizo quizás uno de los mejores partidos en toda su carrera y les salvó la raja. Ya si pierden la final contra el Chelsea creo que sería para quemarlo todo, el Chelsea pierde mucho sin Hazard y el Liverpool ya estaría con plantel completo con la llegada de Mané

Sin Hazard
Rudiger
Con Giroud xd

Deberían ganar al trote
[Imagen: XUS23mkOH8Uv4qNxTPkrIXyhXHo_zyMBkTJosXub...ff-rj-k-no]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dembélé no reaparecerá hasta el 2020 (As) Guasón96 12 116 28-11-2019, 10:24 PM
Último mensaje: Guasón96
  [Minuto a Minuto] UEFA Champions League | UEFA Europa League | UEFA Supercup 2019-2020 11azules 607 8,249 28-11-2019, 09:35 PM
Último mensaje: Guasón96
  El Arsenal sigue sin levantar cabeza (Mundo Deportivo) Guasón96 5 115 02-11-2019, 11:49 PM
Último mensaje: NaneIX
  Conmebol anunció las sedes que recibirán la final de Copa Libertadores y Sudamericana 2020 (Bio Bio) Waterfall 2 102 17-10-2019, 05:15 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Arce suma a un viejo conocido de cara al Nacional 2020 (D10) frUtillar azUl 5 131 15-10-2019, 12:05 AM
Último mensaje: Drake

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)