Creador del tema: MayuyeroFin de la era Alfredo Arias en la U: Azul Azul despidió al técnico uruguayo tras pésima campaña (ElGrafico)
El que llega mal se va mal, ya paso con el chascon ahora a apoyar y salvarnos

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PhillipLahm21 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
que DT mas penca wn... face
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pitercio (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Nunc amas el DT "joven" de moda. Nunca mas un DT que no tuviera por lo menos una experiencia relativamente exitosa nacional e internacional (no pido campeontos, pero si pelearlos).
Y de paso NUNCA MAS el goleador tronco de la B o el jugador de moda del semestre anterior!
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(05-08-2019, 10:52 AM)ClaudioA escribió: Nunc amas el DT "joven" de moda. Nunca mas un DT que no tuviera por lo menos una experiencia relativamente exitosa nacional e internacional (no pido campeontos, pero si pelearlos).
Y de paso NUNCA MAS el goleador tronco de la B o el jugador de moda del semestre anterior!

Esa lección debieron ya aprenderla hace muchos años.....
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 24 589 1 hora
Último mensaje: TazNaroX
  Los posibles movimientos de jugadores que maneja Azul Azul de cara al final de la temporada (Bio Bio) Waterfall 0 78 3 horas
Último mensaje: Waterfall
  La U se acostumbra al empate y sigue en el infierno del torneo tras igualar con Unión Española Waterfall 7 122 16-09-2019, 12:14 PM
Último mensaje: kasilangara
  Azul Azul presenta querella contra quienes resulten responsables por ataque a gerente de la U (EG) Marcos_Azul 19 293 06-09-2019, 11:55 AM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Jean Beausejour tras el nuevo empate de la U: "Durante el año muchas veces merecimos ganar" (Adn) kevinbullanguero 10 224 03-09-2019, 06:56 PM
Último mensaje: BlueVicious

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)