Creador del tema: Niko_Jonathan Zacaría se juega su opción para convertirse en el "tercer refuerzo" de la U
#1
Azul Azul analiza contar con el recuperado lateral argentino e inscribirlo como el quinto extranjero del equipo. Eso, al mismo tiempo que sigue buscando un nuevo futbolista para el plantel


[Imagen: 178ed517229f17db756510724ea73341.jpg]

El lateral argentino Jonathan Zacaría ha vivido un calvario desde la lesión sufrida en diciembre de 2016 jugando por Universidad de Chile. El ex Palestino completaba una buena primera temporada jugando por los azules e incluso era destacado como uno de las figuras del plantel. Pese a eso, la fractura de tibia y peroné lo dejó sin jugar varios meses, y desde ahí ha sufrido innumerables lesiones que no le han permitido ser parte del plantel universitario.

Aunque estos últimos años han sido difíciles para el ex Quilmes, la mala situación deportiva y financiera que vive la institución actualmente, le ha abierto una nueva esperanza dentro del equipo laico, considerando que sólo cuentan con cuatro jugadores extranjeros inscritos (Matías Rodríguez, Leandro Benegas, Lucas Aveldaño y Nicolás Oroz) y que el zurdo ya está completamente recuperado de sus molestias físicas.

Desde su agencia de representación indicaron a El Gráfico Chile que Zacaría realizó un trabajo de reintegración deportiva en Boca Juniors y que tras eso volvió al Centro Deportivo Azul para incorporarse al club con el que tiene contrato vigente hasta diciembre de este año. A sabiendas del presente del club, negociaron directamente con la comisión deportiva de Azul Azul, quienes actualmente analizan la opción de inscribir nuevamente al zurdo para lo que resta del Campeonato Nacional 2019.

Debido a las negativas que han tenido en las negociaciones por jugadores comoPablo Lavandeira o Luis Aguiar, para convertirse en el tercer refuerzo de la U para el torneo, sumado a la falta de zurdos que han evidenciado ante la lesión de Jean Beausejour y la salida de Matías Campos Toro; la alternativa de Zacaría aparece como fácil y viable, pero siempre con la preocupación de que vuelva a resentirse de sus dolencias.

"Nos gustaría traer un jugador más, pero tenemos que analizar bien la situación del club y ver si estamos en condición de hacerlo. De lo contrario, nos quedaremos con lo que tenemos", aseguraba el director Rodrigo Goldbergsobre la opción de un tercer fichaje que, hasta ahora se les ha hecho esquivo.

Con su regreso oficial a los entrenamientos durante esta semana,Zacaría está siendo evaluado por el cuerpo técnico de Hernán Caputto y también por los directores Goldberg y Sergio Vargas. En caso de que se decida su inclusión en el primer equipo, la opción de traer un tercer fichaje se complica, ya que sólo podría ser chileno. Si no se inscribe al lateral de 29 años, Azul Azul deberá financiar su sueldo hasta fin de año y de ahí quedará como jugador libre, desvinculado de la U.

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...uerzo.html

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder
#2
:verde
Responder
#3
face face face
Responder
#4
El autor de esta nota es Diego Espinoza Chacoff, que ayer afirmaba en otra nota que Guede era el candidato numero 1 de AA, lo que al rato fue descartado tajantemente por Goldberg
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • Gabriel_14, Javier_Chico, loborder
Responder
#5
2 años y medio sin jugar, Superman dijo que aun no está recuperado al 100%, no está físicamente apto, o sea calza perfecto con el estilo AA: hacer todo para irnos a la B.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
#6
roja face
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
#7
No gracias, en este momento necesitamos a alguien que por lo menos venga con fútbol. Solo en caso que falten 3 minutos para el cierre de pases y no haya llegado nadie más, que se inscriba, si no, creo que sería mejor otra opción.
Responder
#8
Viendo jugar a Riquelme, realmente me pregunto si un weón que lleva cojo como 3 años, con lesiones severas, sin ritmo de fútbol, puede ser menos que el ex delantero estrella del bolivar.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • realpat, Sheloazul24
Responder
#9
paren la chacota po wn, como xuxa este cojo va a ser el proximo refuerzo, al primer partido se va a lesionar denuevo
Responder
#10
Vargas ya dijo que llegara otro jugador.
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
Responder
#11
Me extraña la inocencia de creerle a una fuente como Publimetro, o es que andaban con ganas de putear? Pónganse de acuerdo.
Responder
#12
puro humo
Responder
#13
No hay plata para traer refuerzos. Punto....No tenemos especialista por izquierda. Punto.
Lo inscribirán....a rezar para que no se lesione y que agarre ritmo de competencia rápidamente.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
#14
(06-08-2019, 04:42 PM)MallocoAzul escribió: No hay plata para traer refuerzos. Punto....No tenemos especialista por izquierda. Punto.
Lo inscribirán....a rezar para que no se lesione y que agarre ritmo de competencia rápidamente.

Pero es que no es especialista. Ya, independiente que sea humo esta noticia, la realidad de Zacaria es que por la izquierda siempre fué un jugador más discreto que la chucha. Jugó dos partidos de lateral izquierdo, contra Wanderers en Valparaíso y contra Católica en el Nacional y en ambos fué horrible, no paraba ni un taxi el compadre. VHC con Musrri lo tuvieron que utilizar con perfil cambiado por la derecha para que jugara bien por 3 o 4 partidos, haciendo diagonales, hasta que se lesionó.
Responder
#15
(06-08-2019, 04:46 PM)Xvideos escribió: Pero es que no es especialista. Ya, independiente que sea humo esta noticia, la realidad de Zacaria es que por la izquierda siempre fué un jugador más discreto que la chucha. Jugó dos partidos de lateral izquierdo, contra Wanderers en Valparaíso y contra Católica en el Nacional y en ambos fué horrible, no paraba ni un taxi el compadre. VHC con Musrri lo tuvieron que utilizar con perfil cambiado por la derecha para que jugara bien por 3 o 4 partidos, haciendo diagonales, hasta que se lesionó.

Tienes razón....lo había olvidado...de hecho la mejor versión fue precisamente con ese perfil cambiado....pero bueno, sigo pensando que sería más aporte que Benegas por izquierda...eso claro que sigamos con el esquema de 3 arriba, que hoy al parecer es insostenible.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MallocoAzul (1):
  • Xvideos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto adelanta una nueva opción para Johnny Herrera (AS) Waterfall 4 113 41 minutos
Último mensaje: loborder
  La fórmula de Caputto para la titularidad de Leo Fernández (AS) Waterfall 14 306 20-08-2019, 08:17 PM
Último mensaje: Merc.
  De Paul tapó su tercer penal en la Primera División chilena (LT) Waterfall 14 321 19-08-2019, 01:41 AM
Último mensaje: Van Bruhl
  La U cierra el acuerdo: Leonardo Fernández será el tercer refuerzo (AS) Marcos_Azul 34 1,065 16-08-2019, 12:02 PM
Último mensaje: Felpo
  La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las puertas a Jonathan Zacaría Marcos_Azul 37 882 13-08-2019, 07:50 PM
Último mensaje: hermann1975



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)