Creador del tema: WaterfallRodrigo Goldberg puso plazo a la búsqueda de técnico para la U: Ojalá tenerlo este fin de semana
Wauajskasjaskajsajsjs ctm, de la mano de Omar de Felippe nos vamos a salvar face face face face face face face

Corten el webeo!!!!!!!! aguanten a Caputto hasta fin de año nomás.
Responder
Si perdemos con Antofa, seguira tan firme el sigamos con Caputto hasta fin de año? pregunto nomas 14
Responder
(08-08-2019, 04:31 PM)Waterfall escribió: Si perdemos con Antofa, seguira tan firme el sigamos con Caputto hasta fin de año? pregunto nomas  14

Yo por lo menos si

Viendo que suena De Felippe...Prefiero a Caputto

Me aburrí de los extranjeros verseros del fútbol ofensivo o que declaran bonito
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Alguien cree que ese weon de Omar De Felippe podría ser aporte???????? no loco!!!!!

Probablemente Caputto tampoco pueda hacer mucho con este plantel culiao, si la calidad de los jugadores es charcha pa las exigencias de un equipo grande y si no es calidad, es la mentalidad de algunos que no pueden con la presión.

Yo prefiero descender con Caputto que al menos jugó acá, trabaja en las inferiores, que con otro argentino que va venir a puro webear.
Responder
(08-08-2019, 04:31 PM)Waterfall escribió: Si perdemos con Antofa, seguira tan firme el sigamos con Caputto hasta fin de año? pregunto nomas 14
Buena pregunta. Porque todos se preguntan qué pasa si gana....cuando está U no sabe ganar los putos partidos face

Es más probable que el sábado empatemos o perdamos. Por mí, si pierde, no me cambia el escenario considerando el mini proceso de luto que llevo desde el partido con Curicó. Si lo quieren cambiar por la derrota y seguir el plan de un dt que venga a sacarnos de la mierda, bien. Pero si no hay un cambio ahora (en términos de llevarse de una vez por todas los 3 puntos) no espero nada con un nuevo dt. Yo con Caputto estoy alineado. Vamos a seguir jugando como la callampa en todo caso.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(08-08-2019, 04:31 PM)Waterfall escribió: Si perdemos con Antofa, seguira tan firme el sigamos con Caputto hasta fin de año? pregunto nomas  14
Caputto no era mi opción, prefería a Valencia o Jara, pero ya está Hernán de DT. Me lo bancaría hasta fin de año. Y si cumple, todo el 2020.

Así como banqué a Romero, VHC o Valencia.

Como nos salvaron el Lulo, Vaccia o Pinto.

Así mismo, me banco a los de la casa cuando dirigen.

https://twitter.com/juanmarinmunoz/statu...38849?s=20

Juan Marín
@juanmarinmunoz
Azul azul en 4 días :
1. Caputto es interino
2. Caputto si gana se queda
3. Pellicer y Pelusso están en carpeta por que conocen el medio chileno
4. Pelusso no puede
5. Van por Holan y De Felippe que no conocen el medio ..
Díganme que azul azul no es una casa de puta
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Beerseba, SepUlturAzul
Responder
Pero que Caputto siga significaría que deba dejar de lado por lo menos hasta fin de año la conducción de las series menores que es para lo que fue contratado y además acumula 0 experiencia dirigiendo en primera .

Yo prefiero mil veces que siga en series menores que es donde se destaca y para lo que lo trajeron a la U.
Responder
Lavandería... face
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Pero no habían dicho que Caputto se quedaba si lo hacía bien?

Me tinca que Caputto se las mandó a guardar después del primer entrenamiento cuando vio correr a Caroca y Benegas por los verdes pastos del CDA, cuales ovinos, sin ritmo, sin coordinación, sin estética alguna
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La fórmula de Caputto para la titularidad de Leo Fernández (AS) Waterfall 14 306 20-08-2019, 08:17 PM
Último mensaje: Merc.
  Directorio de Azul Azul ratificará a Hernán Caputto como técnico de U. de Chile hasta fin de año Waterfall 22 435 20-08-2019, 02:32 AM
Último mensaje: vitochuncho
  Goldberg por Caputto: Su continuidad no depende de resultados, hay otras cosas más importantes NatS 10 242 18-08-2019, 10:56 PM
Último mensaje: Nicolás
  Sergio Vargas y la continuidad de Caputto en la U: "No hay ningún técnico esperando una llamada por teléfono" Waterfall 5 168 17-08-2019, 07:55 AM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  El camarín le da un espaldarazo a Hernán Caputto y la U decide tenerlo a prueba por todo agosto Waterfall 20 515 14-08-2019, 02:33 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)