Creador del tema: WaterfallHerrera y Beausejour fueron citados por Caputto para duelo entre la U y Antofagasta
Herrera y Beausejour fueron citados por Caputto para duelo entre la U y Antofagasta

El portero regresó a una convocaoria del cuadro "laico".

Foto:Photosport [Imagen: foto_0000000120190808160812.jpg]

El portero Johnny Herrera y el lateral Jean Beausejour fueron incluidos por el técnico Hernán Caputto para el compromiso que Universidad de Chile sostendrá con Deportes Antofagasta el próximo sábado, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

El meta dejó atrás la lesión que lo marginó de los dos partidos previos del torneo local y fue convocado por el entrenador interino del cuadro "laico" para un partido crucial en la lucha de los azules para escapar de la zona del descenso.

El zurdo también volvió a una nómina oficial tras la lesión que lo dejó fuera de los choques por el Campeonato Nacional, que sufrió durante el partido de ida en octavos de final de la Copa Chile, frente a Deportes Temuco.

La lista de citados para el partido programado para el sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Nacional es la siguiente:

1. Fernando De Paul
2. Lucas Aveldaño
3. Diego Carrasco
4. Osvaldo González
6. Matías Rodríguez
7. Leandro Benegas
9. Angelo Henríquez
10 Nicolás Oroz
11 Sebastián Ubilla
13 Camilo Moya
15 Jean Beausejour
17 Rafael Caroca
19 Nicolás Guerra
20 Rodrigo Echeverría
21 Gonzalo Espinoza
23 Marcos Riquelme
25 Johnny Herrera
30 Jimmy Martínez

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...60812.html
Responder
Dejen de tapar a los juveniles, Benegas por Rojas era  roja
Responder
Y Angelo :verde
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Caroca, Aveldaño, Benegas...es que es ofensivo incluso que los citen
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (3):
  • Javier_Chico, smittywerbenmanjensen, Soy_de_la_U
Responder
A mí en particular Jimmy Martínez me tiene chato. Cero aporte. Guerra por otro lado me parece un jugador de cadete aún, requiere siempre más tiempo y pasos para definir una jugada. El resto, no hay mucho más que echar mano. Tenia fe en Clavería pero bueno... A los buenos no le dan opciones y wns que no deberían ser profesionales como Rozas tienen muchas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder
Apuesto la casa que bosejour se lesionar a nuevamente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • PEZ
Responder
(08-08-2019, 08:52 PM)JavoSoza escribió: A mí en particular Jimmy Martínez me tiene chato. Cero aporte. Guerra por otro lado me parece un jugador de cadete aún, requiere siempre más tiempo y pasos para definir una jugada. El resto, no hay mucho más que echar mano. Tenia fe en Clavería pero bueno... A los buenos no le dan opciones y wns que no deberían ser profesionales como Rozas tienen muchas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Es exasperante...se cae con el resuello del defensa contrario Sick
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Espero que Camuerto vaya a la banca. Como así   se ha dicho en  la semana.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El gran dolor de cabeza que tiene la U de Hernán Caputto(encancha) MATAMOSCAS 7 104 5 minutos
Último mensaje: Sharkykan
  Hernán Caputto: "Estoy muy conforme con lo que muestra el equipo" (ADN) NatS 21 515 9 horas
Último mensaje: PhillipLahm21
  Goldberg por Caputto: Su continuidad no depende de resultados, hay otras cosas más importantes NatS 10 226 , 10:56 PM
Último mensaje: Nicolás
  Llegó el CTI de Leonardo Fernández y es considerado para el duelo ante Unión La Calera (adn) Waterfall 23 533 , 12:42 AM
Último mensaje: Soy_Azul
  Caputto: Johnny Herrera lo está haciendo de manera increíble en los entrenamientos Waterfall 10 246 17-08-2019, 09:39 PM
Último mensaje: comentaristaactual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)