Creador del tema: WaterfallPresidente de Azul Azul y dichos de Herrera: "Es desgastante. Algún momento tendremos que cansarnos"
Presidente de Azul Azul y dichos de Herrera: "Es desgastante. Algún momento tendremos que cansarnos"

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió a los rumores que señalan al argentino Omar De Felippe como opción para dirigir a Universidad de Chile.

De partida, Navarrete pidió que dejaran al club hacer su trabajo e hizo un llamado a darle tranquilidad al entrenador interino Hernán Caputto.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, le guste o no a algunos comentaristas y gente que opina que una liviandad bastante desafortunada. Déjenos hacer nuestro trabajo, sabemos que estamos en un momento difícil, pero démosle la tranquilidad a Hernán para que pueda hacer su trabajo y tenga los resultados que todos esperamos este fin de semana”, dijo.

Además, desmintió haberse reunido con Jorge Pellicer. De hecho aclaró que ni sus directores lo han hecho.

“Falso, él es un técnico de bastante prestigio en el fútbol chileno, pero no me he sentado con él, ni Rodrigo ni Sergio. Mal podemos hablar de algo que no ha existido”, aclaró.

Finalmente, el presidente de Azul Azul se refirió a los descargos de Johnny Herrera, quien señaló que si llegaba un técnico extranjero a la U, era probable que desciendan.

“Todos sabemos como es Herrera. Institucionalmente es jugador del club, tiene derecho a opinar, pero no es algo que tomamos que tomar a ciencia cierta como directorio. Es su opinión, respetable, pero no decide nada, lanzó.

Además, declaró que ha tenido que conversar en más de una ocasión con el portero debido a este tipo de declaraciones. Aunque confesó que llegará el día en que ambas partes se cansarán de estas polémicas.

“Sería la tercera vez que converso con Herrera por este tipo de inconvenientes. Claro que es desgastante, pero estoy acá para poner el pecho a las balas. En algún momento tendremos que cansarnos en ambas partes”, cerró.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...rnos.shtml
Responder
Sí bueno, la gente hace rato se cansó de Azul Azul. Así que nos sentimos igual de frustrados, goma.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (27):
  • Astroboy, Daniel+10, davos, Defensor De La Gente, doisoniano, Don Marcelo, frUtillar azUl, Gyro, Howie D., Javier_Chico, Julius, MallocoAzul, marti.fm, MaxPower, Nachox11, Nicolás, pelao77, pelaogrunge, psicosis2213, Scorcene, sir domador, snabanik, soca4ever, Soy_de_la_U, SZero, topek, Xvideos
Responder
EL único desgastante son ustedes los de AA. Care de raja monigote de Heller.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (11):
  • Astroboy, davos, Defensor De La Gente, doisoniano, Javier_Chico, MallocoAzul, MaxPower, Nachox11, snabanik, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Dején trabajar tranquilos a los ineptos de azul azul, ellos saben lo que hacen
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Saul Goodman (18):
  • Annihilator, davos, Defensor De La Gente, doisoniano, frUtillar azUl, Javier_Chico, Joker Azul, Leoncio, MallocoAzul, marti.fm, MaxPower, Nicolás, Pablo18, snabanik, Soy_de_la_U, SuperAzul90, SZero, Xvideos
Responder
Hace algo entonces po Gomarrete reculiao

Que tiray al choque al Polaco y a Vargas
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (4):
  • Defensor De La Gente, doisoniano, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Anda a la lavarte la raja, títere conchetumadre.

Ese invento culiao que tienen por empresa que secuestró al club, nos está llevando a la B por capricho de Heller.

Esa weá es desgastante, perro culiao y la conchetumadre!!!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (15):
  • Astroboy, davos, Defensor De La Gente, doisoniano, Don Marcelo, frUtillar azUl, Gyro, Julius, marti.fm, MaxPower, Nicolás, snabanik, Soy_de_la_U, SZero, Xvideos
Responder
pobresito
"it all returns to nothing"
[Imagen: tenor.gif]
Responder
Lo que diga este monigote da lo mismo si es un presidente de cartón que esta ahí para recibir las balas de la prensa en lugar de su patrón Heller.

Gomarrete meon
Responder
uds desgastan al hincha con vuestra ineptitud buitres hijos de la perra!
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (7):
  • Astroboy, bullo00, doisoniano, MaxPower, SuperAzul90, SZero, Xvideos
Responder
Ofrecele combos a Johnny goma conchetumare, a ver como te va cara de astucia
[Imagen: 2b1boi.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (10):
  • Astroboy, davos, frUtillar azUl, Joker Azul, Julius, MallocoAzul, marti.fm, MaxPower, Weon_Promedio, Xvideos
Responder
AA Hijos de perra, y no lo digo yo, lo dicen en las estadísticas... cafe

PUTA QUE LES DUELE QUE HERRERA LES DIGA LA VERDAD CONCHASDESUMADRE
Y eso que no es santo de mi devoción! simple sentido común de alguien que quiere de verdad a la U

Antes de este modelo de SA nefasto, ¿cuando peleamos el descenso con Orozco?
¿Cuantas veces estuvimos fuera de los 4 primeros?
¿Cuantos jugadores nivel ontivero jugaron por la U?

Nadie añora a la corfuch, organismo nefasto creado por la dictadura para sacar al futbol profesional de la Universidad, a Orozco sólo le tocó administrarla y en estado terminal. Con poco dinero, sin siquiera donde a entrenar, en 6 años fuimos bicampeones, llegamos a una semifinal de Libertadores, nos llenamos de prestigio y figuras....

¿Donde estan las SADP que iban a sacar al futbol chileno de la miseria?

Es Inaceptable estar donde estamos, y aun más inaceptable que en una conferencia directores de la U hablen casi con resignación del descenso..... cuando hablan de vacas flacas es simplemente vergonzoso, Orozco tomó una Corfuch quebrada y sacó el barco a flote con inexistentes recursos, pero con identidad y amor por los colores, más de una vez habló de los valores que representa nuestra camiseta
Para hueones como navarrete, solo somos el negocio que va al alza o a la baja cada fin de semana
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (9):
  • Cañitazo, Daniel+10, doisoniano, Electrode, frUtillar azUl, Gyro, Hoffens, Joker Azul, loborder
Responder
"pero démosle la tranquilidad a Hernán para que pueda hacer su trabajo y tenga los resultados que todos esperamos este fin de semana”.

Lindo respaldo por un solo partido... Gomarrete, estúpido...

No hablemos de AA en gral, las decisiones las toman personas particulares.

¡Brutos Incompetentes!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MatiasTauro8 (1):
  • Joker Azul
Responder
Qué vergüenza weón
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
A mí me pasa algo con Navarrete y con Conca, no sé si a los camaradas también.

Resulta que cuando los veo en fotos o cuando los muestran en entrevistas por tv... me dan UNAS ganas de aforrarles el hocico a este par de conchadesumadres, me causa rechazo esa cara qla de subnormales que tienen.

Por supuesto no es mi intención llamar a la violencia. Pero eso me pasa. Arriba La U!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (3):
  • doisoniano, topek, Xvideos
Responder
Si Herrera es desgastante imaginense pa nosotros los hinchas lo desgastante e impotente que es tener que aguantar a los weones de AA al mando tomando decisiones sumamente inútiles, mediocres y erróneas. Más encima ahora contratando a un weon fracasado, PEOR que Arias y Kudelka y trayendo a vacas culias varadas que solo le hacen pésimo a la U. ¿Hacer la pega? Si, claro, manga de ineptos reconchetumares.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Gerente de Azul Azul sufrió ataques por parte de un sector de la hinchada de Universidad de Chile Claudio_frs 58 1,444 23-08-2019, 03:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Caputto adelanta una nueva opción para Johnny Herrera (AS) Waterfall 4 135 22-08-2019, 02:42 PM
Último mensaje: loborder
  Azul Azul ratificó la continuidad de Hernán Caputto hasta el final del campeonato Waterfall 4 107 22-08-2019, 10:19 AM
Último mensaje: loborder
  Presidente de Azul Azul y ataque a gerente: Acá hay un seguimiento, es algo planificado Waterfall 8 140 21-08-2019, 02:09 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Directorio de Azul Azul ratificará a Hernán Caputto como técnico de U. de Chile hasta fin de año Waterfall 22 436 20-08-2019, 02:32 AM
Último mensaje: vitochuncho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)