Creador del tema: WaterfallLa ‘U’ tendrá tercera camiseta con los hinchas de protagonistas
La ‘U’ tendrá tercera camiseta con los hinchas de protagonistas

[Imagen: camiseta_udechile_adidas-630x443.jpg]

La nueva campaña de adidas permitirá que sus hinchas elijan el diseño más atractivo para la tercera camiseta del 2020. Cada fanático bullanguero podrá escribir un mensaje de aliento que caracteriza a los azules y la mejor frase seleccionada será estampada en el cuello de la camiseta alternativa.

Universidad de Chile y adidas invitan a todos los fanáticos azules a ser parte de su historia con la nueva campaña #camiseta1000razones. Para ello los hinchas tendrán la oportunidad de optar por tres opciones de diseño/textura para la nueva tercera camiseta de la ‘U’ que utilizará en el 2020.

Al mismo tiempo, podrán proponer una frase de aliento para el club del romántico viajero. La frase ganadora será estampada en el cuello de la camiseta por toda la temporada.

Esta nueva iniciativa acerca aún más al club con los fanáticos, y que de esa forma podrán elegir por primera vez la nueva camiseta alternativa, algo nunca antes visto en los 20 años de la alianza entre adidas y Universidad de Chile.

Solo tienes que seleccionar el diseño favorito, proponer una frase para el cuello de la camiseta en el sitio http://www.adidas.cl/1000razones y estarás participando por ser parte de la historia azul.

Cita:https://www.prensafutbol.cl/304592-la-u-...agonistas/
Responder
Así como vamos la frase será algo como #OperacionRetorno
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (3):
  • CapitánFogonero, davos, Xvideos
Responder
(09-08-2019, 11:04 AM)Weon_Promedio escribió: Así como vamos la frase será algo como #OperacionRetorno

Volveremos, volveremos :(
Responder
#caro,caSalva.nosdelab.  

ninja
[Imagen: 6odfv8.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bullanguero (2):
  • Annihilator, Xvideos
Responder
Yo le pondría: "AA VAYANSE A LA CTM!."
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
#lamejoradministraciondeladecada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sebahdezc (1):
  • Xvideos
Responder
#UnDescensoQueCambioMiVida
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (8):
  • BLT_TE LION, CapitánFogonero, Defensor De La Gente, dragoberto, Javier_Chico, Joker Azul, Saul Goodman, Xvideos
Responder
#LaMejorAdministraciónPorMasacre
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Xvideos
Responder
laUra,
Monstruo institucional
Es transitorio, llorones

Una de esas
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (2):
  • Weon_Promedio, Xvideos
Responder
Carokante..
Responder
Hay que recuperar la identidad, entre otras cosas el fluor como camiseta alternativa.

Cuando se acabó el fluor se empezó a acabar la mística.

[Imagen: borrar.jpg]
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (9):
  • BLT_TE LION, Defensor De La Gente, Javier_Chico, Pitercio, Saul Goodman, Soy_de_la_U, webmaster_lhm, Weon_Promedio, Xvideos
Responder
La U tiene camiseta azul y blanca, en su defecto roja... Me tinca que por esto de los jueguitos de Play obligan a tener una 3era camiseta, sea como sea se vende igual
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
#SoloEsTemporalLLorones
#LoDicenLasEstadisticas
#OchentaPaseGolPorPartido
#RayaditosAntiSA

Con cualquiera de esas frases yo me compro 20
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (5):
  • BLT_TE LION, cristian7704, Defensor De La Gente, Gon, Xvideos
Responder
"AA no es la U"
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
#ElPoderosoDeCaren
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de daniel_2237 (2):
  • Weon_Promedio, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se agotan las entradas para el clásico universitario (La Tercera) Bullanguero 16 279 23-08-2019, 08:24 AM
Último mensaje: Bullanguero
  Azul Azul refuerza la petición de Caputto a los hinchas y anuncia entradas 2x1 para recibir a Antofagasta Waterfall 6 131 08-08-2019, 03:28 PM
Último mensaje: marti.fm
  Goldberg no garantiza la continuidad de Arias: "Los empates no sirven" (La Tercera) Xvideos 39 827 05-08-2019, 04:55 PM
Último mensaje: Felpo
Star Mis cinco mejores momentos, Johnny Herrera (La Tercera) Bullanguero 20 364 30-07-2019, 01:59 PM
Último mensaje: loborder
  Hinchas de la U se manifiestan en el CDA en favor de Johnny Herrera (EC) Mayuyero 21 581 30-07-2019, 04:26 AM
Último mensaje: PhillipLahm21

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)