Creador del tema: PhillipLahm21[Minuto 90] Fecha 17: Universidad de Chile 1-0 Deportes Antofagasta - Campeonato Nacional Primera División 2019
Que puedo decir estoy feliz por el triunfo, el partido fue malo de la U, desde el estadio pude ver ciertas cosas interesantes:

Espinoza pierde demasiados balones en el medio que fueron ataques directos
El equipo no presiona cuando la recupera el rival desde arriba, sino que acompaña al rival eso no puede ser a corregir
Echeverría afirmó bien la estantería
Gran entrega de Moya
Riquelme deficiente total
Por el lado de Rodríguez cargaron con el 2 contra 1
Guerra buenisimo pero le falta velocidad

Astaburuaga es jugador para la U

El gol de Benegas fue buena jugada, y se celebró con todo.
Después de este el equipo se replegó como con Arias, eso lo tiene que trabajar Caputto

Eso
Muy feliz de ir al estadio con mi viejo y ganar a la antigua

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PhillipLahm21 (12):
  • -CAIN-, Beerseba, CapitánFogonero, Cecil era AZUL, Javier_Chico, max92, Merc., piojoojo, RodrigoAzul, Romynho, Soy_de_la_U, SZero
Riquelme se tenía que ir con Arias, que alguien le diga si aún puede reactivar la oportunidad de irse a forrarse a Emiratos o donde fuera que era la otra propuesta.

Moyita hueón puta que le puso y sacó una pelota que era gol sin ese frentaso en la línea del arco no estaríamos celebrando los 3 puntos así que bien camilo hueón!

Y Benegas hueón, pegale siempre con la rodilla mejor...

Igual ahora me gustaría ver con este esquema a Angelo adelante preocupado de pegarle al arco no más y a Carrasco junto a Osvaldo si se recupera.

Lo mejor, EL CONO AL MEDIO SALIÓ DEL 11 TITULAR!

Aguante la U y toda su gente, esta semana a pesar de la mierda en la que estamos se ve algo de esperanza.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (4):
  • CapitánFogonero, Felpo, max92, SZero
Soñé que  ganaba la U a Antofa con gol de Benegas.

Dejavu

ninja
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
La razón del triunfo: el foro era yeta xd

Pero en serio, había que ganar como sea y se ganó de esa forma. Lo importante son los puntos, nada más. Moya y Oroz fueron los mejores a mi parecer. Espinoza bajisimo para lo que se espera de él.

Ahora estoy preocupado porque vamos a estar sin rodriguez y rocky contra Calera y Bose se ganó una amarilla evitable por reclamar y quizá se pierda el partido con católica.

En fin, al menos salimos del fondo que es lo importante.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (3):
  • ak47, CapitánFogonero, eUgene
-espinoza jugo como el pico
-el mati no se puede la raja
-cacajour la unica opcion de ataque del equipo
-moya el mejor del partido
-riquelme no existe, aguanta algunas pelotas pero el resto nada, puras cagadas
-guerra me convenci que se hace caca en los momentos importantes
-ubilla y oroz mejoraron bastante en su nueva posicion
-benegas idolo
(12-08-2019, 09:24 AM)Martin_Azul87 escribió: La razón del triunfo: el foro era yeta  xd

Pero en serio, había que ganar como sea y se ganó de esa forma. Lo importante son los puntos, nada más. Moya y Oroz fueron los mejores a mi parecer. Espinoza bajisimo para lo que se espera de él.

Ahora estoy preocupado porque vamos a estar sin rodriguez y rocky contra Calera y Bose se ganó una amarilla evitable por reclamar y quizá se pierda el partido con católica.

En fin, al menos salimos del fondo que es lo importante.

Parece que hay mucha mala vibra en el foro. Con el Foro caído gana la U con gol de Benegas y pierden las Z

Programar  Caída de Foro el Sábado 14
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (3):
  • -CAIN-, ak47, Soy_de_la_U
FORO YETA !!!

xd xd xd xd xd xd xd xd
Quería puro meterme al foro pa leer a los camaradas y las noticias de la U, se siente la ausencia.
Que manera de gritar el gol de Benegas wn, fue una locura la galería, no lo podía creer. Debe ser fácil uno de los goles que más he gritado en mi vida, lloré como si fuera campeón, y las personas al lado mío todos en la misma. Que desahogo conchetumadre.
Un saludo camaradas, excelente forma de empezar el lunes.
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Canobra (5):
  • ak47, Cecil era AZUL, max92, Soy_de_la_U, SZero
Se cae la wea de foro y ganamos XD
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
Partido culiao cuatico. Como hace tiempo no se sentía. No había rabia en el estadio. Era angustia y sinceridad lo que se sentía. Angustia por el miedo que provoca la posición en qué estamos y un deseo sincero de querer ganar. El aplauso inicial a Caputto reflejo eso. Daba lo mismo ya quien fuese. Era un "por favor, ganen". Nadie se podía creer lo que nos pasa.

El partido fue como el hoyo. Quizás los primeros minutos y los finales. Pero nada más. Eso sí, fue más emocionante que la cresta. No se veía por donde y lo ganamos más con ganas que fútbol. Realmente era una final del mundo. Así se vivió. Y Benegas? No lo hueveo más. Ya he dicho que el weon es terrible malo, pero hace los goles, y no es su culpa estar en la U ni la crisis. El loco le pone corazón. Bancado a morir. Desde el minuto que sea.

Caputto logró lo que Arias se demoró más de dos meses. Ganar. Así de corta.

Aguante la U. Con más ganas que fútbol salimos de esta. Un poquitito más tranquilo
Ai looooviu beibiiii xD

Jugamos como siempre, ganamos como nunca.
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
Creo que lo fundamental que hizo la U desde el partido con coquimbo, fue reducir considerablemente los goles en contra
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de comentaristaactual (4):
  • ClaudioA, Galvatron, Javier_Chico, SZero
me tenia ansioso la caida del foro wn.

Hace tiempo no gritaba tanto un gol. Se sintio como esos goles que cambian las cosas. Ojala sea asi wn.

Gran partido de Moya, Guerra y Echeverria.

Matias bajo su nivel. Lamentablemente su mejor momento fue en el peor del equipo.

Muy bien Bose y Oroz por izquierda.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (4):
  • Beerseba, Daniel+10, Felpo, SZero
(12-08-2019, 03:42 AM)PhillipLahm21 escribió: Que puedo decir estoy feliz por el triunfo, el partido fue malo de la U, desde el estadio pude ver ciertas cosas interesantes:

Espinoza pierde demasiados balones en el medio que fueron ataques directos
El equipo no presiona cuando la recupera el rival desde arriba, sino que acompaña al rival eso no puede ser a corregir
Echeverría afirmó bien la estantería
Gran entrega de Moya
Riquelme deficiente total
Por el lado de Rodríguez cargaron con el 2 contra 1
Guerra buenisimo pero le falta velocidad

Astaburuaga es jugador para la U

El gol de Benegas fue buena jugada, y se celebró con todo.
Después de este el equipo se replegó como con Arias, eso lo tiene que trabajar Caputto

Eso
Muy feliz de ir al estadio con mi viejo y ganar a la antigua

No comparto lo último... La U no se replegó y no se pasó miedo en esos minutos... Y si Espinoza tuvo una mala tarde... Además guerra puta que toma malas decisiones

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Suspendido] Fecha 26: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 73 1,877 22-11-2019, 12:29 AM
Último mensaje: doisoniano
  [Suspendido] Fecha 27: Universidad de Chile v/s O'Higgins - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 18 536 29-10-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Annihilator
  [Suspendido] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 43 914 21-10-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  [Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 11azules 89 2,320 18-10-2019, 11:38 AM
Último mensaje: Heidi González
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 533 8,068 17-10-2019, 11:21 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)