Creador del tema: WaterfallRodrigo Goldberg: Estamos pensando partido a partido por la urgencia que tenemos
Rodrigo Goldberg: Estamos pensando partido a partido por la urgencia que tenemos

El director deportivo de Azul Azul habló sobre la situación de Hernán Caputto en U. de Chile.

[Imagen: foto_0000000120190810183640.jpg]

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, aclaró que el puesto de Hernán Caputto como director técnico interino de Universidad de Chile está en evaluación "partido a partido" y además recordó que a pesar de la victoria sobre Antofagasta, no han zafado de la parte baja de la tabla de posiciones.

"Lo dijimos la semana pasada, estamos pensando partido a partido por la urgencia que tenemos. Se ganó hoy y estamos contentos, pero seguimos abajo en una zona muy incómoda, donde estaba todo muy apretado. Alcanzamos a Cobresal, por tanto no es una situación de la que hayamos zafado", indicó.

"Tenemos que pensar y ser responsables en ir analizando partido a partido", reiteró el ex delantero de los "laicos", quien además dijo que el análisis no depende únicamente de los resultados.

"El análisis no solo pasa por los tres puntos. Complementamos el análisis con lo que vimos junto a Sergio -Vargas, el otro director deportivo- en los trabajos y en las entrevistas con los jugadores y lo que hemos conversado con Hernán. No es solo un análisis en frío del resultado, hay otras cosas que poner en la balanza y que tenemos que ir ratificando", declaró.

Luego, indicó que en la concesionaria que administra a la U "esperamos que esas mejoras sigan aumentando" y se refirió a que "el calendario es complejo, viene Calera, Católica, pero insisto... estamos analizando el día a día".

"Todos nos jugamos el puesto semana a semana y la U se juega la permanencia partido a partido, semana a semana", finalizó.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...83640.html
Responder
Estoy de acuerdo en casi todo con Goldberg, excepto por el plan B en caso que a Caputto le vaya mal, no puede ser que llegue de nuevo un entrenador argentino de medio pelo que no ha ganado nada otro Capitano, no gracias esto es la U señores, perfectamente podrían pensar en Jorge Pellicer, alguien que tiene títulos ganados y que conoce de sobra nuestro medio, hasta mas barato les saldría y se viene de inmediato, lo firmo.
Responder
Y el refuerzo...que se supone llegaría... ira
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MATAMOSCAS (3):
  • Felpo, Javier_Chico, Mayuyero
Responder
Veamos que pasa.

Yo creo que deberian darle la confianza a Caputto y no "presionarlo". Pero acá el único que parece generar presión, es Herrera cafe

Y si piensan en refuerzos como Riquelme, mejor ni se molesten. Que se queden en las 4 paredes del CDA realizando sus "autocriticas" tan valiosas.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Un chiste esta empresa, un mal chiste, un verdadero despelote.
Responder
(12-08-2019, 01:19 PM)MATAMOSCAS escribió: Y el refuerzo...que se supone llegaría... ira

x2

Se supone que hoy "debería" estar listo.
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Felpo
Responder
Oye y como chucha se les ocurre gastar un cupo en Riquelme weon  face
Responder
Es comprensible está indefinición y tampoco la veo tan negativa...como los medios que creen prácticamente que es un desastre que Caputto aún no sea confirmado. Quieren ver como responde el equipo contra estos dos o tres rivales muy duros que vienen. Y si nos va mal, apostaría que no van a exponer a Caputto a un inminente descenso... posiblemente lo saquen.

Está muy difícil aún. Nos vendría realmente bien un resultado positivo ante Calera (triunfo).

PD: Lo de Riquelme un cagazo de tremendo. Ojalá la arreglen con ese tercer cupo de refuerzo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(12-08-2019, 01:38 PM)Beerseba escribió: Es comprensible está indefinición y tampoco la veo tan negativa...como los medios que creen prácticamente que es un desastre que Caputto aún no sea confirmado. Quieren ver como responde el equipo contra estos dos o tres rivales muy duros que vienen. Y si nos va mal, apostaría que no van a exponer a Caputto a un inminente descenso... posiblemente lo saquen.

Está muy difícil aún. Nos vendría realmente bien un resultado positivo ante Calera (triunfo).

PD: Lo de Riquelme un cagazo de tremendo. Ojalá la arreglen con ese tercer cupo de refuerzo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Bajo ese punto de visto tu dices que si no sacamos un buen resultado estos 3 últimos partidos hay que sacar a Caputto? Y traer un entrenador para las últimas 9 fechas? Eso sería descenso seguro.
No weon, así no se hacen las cosas. Estamos en el momentos de tomar desiciones concretas, si van a dejar a Caputto Jueguensela y dejenlo hasta fin de año, pero ir evaluando fecha a fecha, e improvisar bajo la marcha es lo peor que se puede hacer. Ya lo hicieron con Arias, y no aprendieron la lección. Esto se basa en convicciones, y si creen que Caputto tiene las condiciones Jueguensela y dejenlo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matías Rodríguez y el clásico: No es solo ganar un partido, es ganar confianza Waterfall 3 80 23-08-2019, 04:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Hernán Caputto de cara al duelo con la UC: Vamos a proponer y buscar el partido Waterfall 5 86 22-08-2019, 05:45 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Goldberg por Caputto: Su continuidad no depende de resultados, hay otras cosas más importantes NatS 10 242 18-08-2019, 10:56 PM
Último mensaje: Nicolás
  Rodrigo Goldberg puso plazo a la búsqueda de técnico para la U: Ojalá tenerlo este fin de semana Waterfall 23 447 08-08-2019, 06:38 PM
Último mensaje: PEZ
  La primera formación que paró Hernán Caputto pensando en Antofagasta Cecil era AZUL 32 910 08-08-2019, 03:56 PM
Último mensaje: Sharkykan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)