Creador del tema: WaterfallHernán Caputto: “Hoy me siento entrenador de Universidad de Chile"
no hay que tocar caputto
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Que siga nomás
Responder
Yo tenía dudas pero creo que debe seguir nomás.

Sabe lo que es la U y al escucharlo se ve alguien sensato, capaz de conducir grupos. 

No es que se haya jugado super bien, pero se mejoró. Y parece que Caputto descomprimió el ambiente y le.ha dado mas tranquilidad a los jugadores. Tiene pinta que ahora sí podemos cambiar la dinamica del grupo. Si algo caracterizaba a las subs17 de Caputto es que eran muy fuertes sicologicamente.

Entre Hernan y traer otro chanta argentino, no tenemos donde perdernos.
Responder
Me lo banco a muerte. Si lo sacamos y traemos a un desconocido, bajamos. Así de corta, tal como dijo Johnny. No estaba tan equivocado la leyenda
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Me subí al bus también
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La lista de citados de Hernán Caputto en Universidad de Chile para el clásico estudiantil Waterfall 8 168 , 01:28 PM
Último mensaje: Saul Goodman
Photo Gerente de Azul Azul sufrió ataques por parte de un sector de la hinchada de Universidad de Chile Claudio_frs 58 1,444 23-08-2019, 03:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Caputto confirma en qué equipo estará Zacaría hasta fin de año Niko_ 9 318 23-08-2019, 09:48 AM
Último mensaje: SZero
  Hernán Caputto ensayó ofensiva formación para el clásico estudiantil(alairelibre) MATAMOSCAS 15 275 23-08-2019, 09:41 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Hernán Caputto de cara al duelo con la UC: Vamos a proponer y buscar el partido Waterfall 5 86 22-08-2019, 05:45 PM
Último mensaje: Nuwanda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)