Creador del tema: CapitánFogoneroHosting y servicios varios
Oye pero que el winner pague por cada posteo, ahí tenemos las lucas. Si el bono que recibe creo que es súper bueno jajajaj.

Fuera de weveo, hay que hacer una refugiotón ya que habemos varios que solo nos informamos por acá de lo que pasa en la U, además de cagarnos de la risa con las troyas que se dan de vez en cuando.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Gabriel_14
Responder
(10 horas )Soy_de_la_U escribió: Oye pero que el winner pague por cada posteo, ahí tenemos las lucas. Si el bono que recibe creo que es súper bueno jajajaj.

Fuera de weveo, hay que hacer una refugiotón ya que habemos varios que solo nos informamos por acá de lo que pasa en la U, además de cagarnos de la risa con las troyas que se dan de vez en cuando.

sin duda, la refugiotón la vamos a armar en cuanto sepamos bien cuánto es el monto que hay que juntar.

ESTÉN ATENTOS!!!!!
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(11 horas )CapitánFogonero escribió: Resucitando un poco este tema, pa los que cachan, a ver quien nos encuentra un Hosting que supere lo siguiente (premio 100000 FPS)

Procesamiento: 1vCore
Velocidad: 2.6 GHz
Memoria: 2 GB
Almacenamiento: 40 GB
Transferencia: Ilimitada
Panel de Control: opcional
Soporte: Linda y agraciada, a domicilio
Precio: el menor posible, gracias.

Los recursos que usamos en estos momento
Home disk space used (including sub-servers) 1.13 GB (1.28 GB by server administrator, 760 kB by mail / FTP users)
Space used by databases 1.33 GB (1.33 GB in this server, 0 bytes in sub-servers)
Total disk space used 2.47 GB

System hostname vps.refugioazul.cl (158.69.13.93) Operating system CentOS Linux 7.6.1810
Webmin version 1.930 Usermin version 1.780
Virtualmin version 6.07 Authentic theme version 19.39-2
Time on system Monday, August 19, 2019 12:11 PM Kernel and CPU Linux 3.10.0-957.21.3.el7.x86_64 on x86_64
Processor information Intel® Xeon® CPU D-1521 @ 2.40GHz, 1 cores System uptime 27 days, 13 hours, 02 minutes
Running processes 149 CPU load averages 1.38 (1 min) 1.35 (5 mins) 1.14 (15 mins)
Real memory 1.18 GB used / 561.12 MB cached / 1.79 GB total Virtual memory 511 MB used / 511 MB total
Local disk space 10.48 GB used / 28.40 GB free / 38.88 GB total
Le faltó lo más importante camarada,  pesos cuanto está dispuesto a pagar. Lo menos posible tbn lleva de la mano mayores necesidades de conocimiento informático. Otra cosa que motor de bases de datos están usando?
Responder
(10 horas )Sauce Negro escribió: Le faltó lo más importante camarada,  pesos cuanto está dispuesto a pagar.

Sí puse... "precio: el menor posible, gracias"

Lo que queremos es contratar al más barato que nos entregue al menos lo que tenemos hoy. Esa es la base.

Y después de elegir al más barato, hacer refugiotón.

Si no alcanza con la refugiotón, viene la publicidad.

El "cuánto estamos dispuestos" es "lo más miserable que se pueda" pero que quedemos en un avión como tenemos hoy (?)

(10 horas )Sauce Negro escribió: Lo menos posible tbn lleva de la mano mayores necesidades de conocimiento informático.

Eso lo tenemos (yo no, está claro)

(10 horas )Sauce Negro escribió: Otra cosa que motor de bases de datos están usando?

Voy a preguntar  xd

Así como sin cachar ni lo que estás preguntando, creo que MySQL.

Si no, algún otro QL....
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Sauce Negro
Responder
Cachando en páginas guardadas, tenía la página hosting facts para leer reviews de distintos hostings, donde en principio tienes review de uso de algún integrante de hostingfacts y abajo hay comentarios de usuarios bien serios sobre el uso, algunos lo recomiendan, otros hablan sobre qué tal es el soporte, etc.
De ahí leí que hostinger es una opción decente, aunque a la rápida no vi que cumpla con el requisito de banda ancha ilimitado en los vps...

#ElAporte

Tapatalk
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Navch27 (1):
  • CapitánFogonero
Responder
https://www.dreamhost.com/hosting/vps/ 100usd al año. (8,3 al mes)
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eseceve (2):
  • CapitánFogonero, Waterfall
Responder
(10 horas )Sauce Negro escribió: Le faltó lo más importante camarada,  pesos cuanto está dispuesto a pagar. Lo menos posible tbn lleva de la mano mayores necesidades de conocimiento informático. Otra cosa que motor de bases de datos están usando? 

(10 horas )CapitánFogonero escribió: Sí puse... "precio: el menor posible, gracias"

Lo que queremos es contratar al más barato que nos entregue al menos lo que tenemos hoy. Esa es la base.

Y después de elegir al más barato, hacer refugiotón.

Si no alcanza con la refugiotón, viene la publicidad.

El "cuánto estamos dispuestos" es "lo más miserable que se pueda" pero que quedemos en un avión como tenemos hoy (?)

Eso lo tenemos (yo no, está claro)

Voy a preguntar  xd

Así como sin cachar ni lo que estás preguntando, creo que MySQL.

Si no, algún otro QL....

Ok, camarada voy a buscar a ver cómo puedo aportar. Intuía que fuese MySQL, ya no es libre y he escuchado varios comentarios que ha perdido fluidez. Saludos.
Responder
[Imagen: 1PDj61k.png]
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eseceve (7):
  • BLT_TE LION, CapitánFogonero, Howie D., Mathador80, Sauce Negro, SepUlturAzul, sir domador
Responder
Cabros, estoy contento.

Pronto habrán buenas nuevas.

:D
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (4):
  • Canobra, Howie D., sir domador, webmaster_lhm
Responder
(9 horas )eseceve escribió: [Imagen: 1PDj61k.png]
Mi cabeza explotó al leer las últimas 5 lineas xd
Responder
(7 horas )Mathador80 escribió: Mi cabeza explotó al leer las últimas 5 lineas xd

Después de leer las últimas líneas
[Imagen: tumblr_m6ru7uNcco1ra7bsio6_400.jpg]
[Imagen: 2b1boi.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • CapitánFogonero, Mathador80
Responder
(7 horas )Mathador80 escribió: Mi cabeza explotó al leer las últimas 5 lineas xd

Yo leí "un digitalocean con un ubuntu 16 y nginx con pagespeed" y estuve a punto de reportarlo por insultos racistas e incentivar la pedofilia....
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)