Creador del tema: MATAMOSCASLa U espera presentar esta semana a su último refuerzo(encancha.cl)
La U espera presentar esta semana a su último refuerzo

Los azules quieren que la última contratación pueda estar a disposición para jugar contra La Calera.

[Imagen: Refuerzo-Universidad-de-Chile.jpg]

La victoria de Universidad de Chile frente a Antofagasta el sábado en el Estadio Nacional llevó calma al CDA. Los azules se sacaron una presión importante, y después de mucho tiempo, tendrán una semana centrada netamente en lo fútbolístico para preparar el duelo contra Unión La Calera.

No caben dudas que el DT seguirá siendo Hernán Caputto. Fue ratificado por el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete y aunque sabe que deberá ir “partido a partido”, el argentino puede estar centrado solo en los once que parará. 

Pero también en la directiva saben que este semana será crucial para definir un tema clave para el futuro deportivo del club: la contratación del tercer refuerzo. 

Los nombres que suenan en Universidad de Chile para ser el último refuerzo

Entre los nombres que están siendo analizados, el que más seduce es el del uruguayo Leonardo Fernández. 

El “Mago”, de 20 años, es un talentoso volante creativo uruguayo que tuvo una destacada participación en los pasados Juegos Panamericanos con “La Celeste”. Su futuro hoy está en el aire, porque pertenece a Tigres de México, cuadro que le compró el paso a Fénix. 

Los mexicanos lo iban a ceder a Lanús, pero los argentinos no tienen cupo de extranjero disponible, pese a que aún buscan la fórmula para tenerlo. Otra opción es que vuelva al cuadro charrúa donde se formó. 
Pero los azules quieren convencerlo de sumar minutos en un cuadro que le puede brindar mayor vitrina, pese a su momento deportivo. Hasta el jueves, estaba muy cercano, pero hay otros elencos que se han acercado. 

El paraguayo Néstor Ortigoza también está en carpeta. Ya fue contactado, pero no es la primera opción ya que no convence a todos, fundamentalmente por el alto salario que percibe. No está descartado, pero sí más lejano. 

A pesar que estos dos nombres son prioritarios, no se descarta que pueda haber una sorpresa. Los directivos quieren que el jugador esté esta semana entrenando en el CDA, y ojalá, debutar en La Calera en un partido muy duro. 

https://www.encancha.cl/la-u-espera-pres...-refuerzo/
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
En cancha cafe
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
No para ahora, pero podríamos traer a Ely Esterilla el próximo año (si no descendemos)
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Fernnadez me tinca. He leído muy buenas opiniones de el, tiene números muy interesantes y juega en una posición que nos hace falta (sobretodo si pasamos a jugar con 2 delanteros)
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Imposible que debute esta semana el tercer refuerzo, seamos realistas. Ni contra la UC estaría seguro su debut, primero debe tener varios entrenamientos con el grupo y ver su condición física.

Por otra parte, primero quiero ver el tercer refuerzo y que llegue esta semana, vamos a ver si cumplen, de eso tengo dudas, después viene todo el show de la aprobación del pase.
Responder
Ojala nos sorprendan con el ultimo refuerzo. No porque hallamos vuelto a ganar, vamos a dormirnos o confiarnos.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • ClaudioA, Felpo, Galvatron
Responder
(12-08-2019, 01:45 PM)Azul Profundo escribió: Imposible que debute esta semana el tercer refuerzo, seamos realistas. Ni contra la UC estaría seguro su debut, primero debe tener varios entrenamientos con el grupo y ver su condición física.

Por otra parte, primero quiero ver el tercer refuerzo y que llegue esta semana, vamos a ver si cumplen, de eso tengo dudas, después viene todo el show de la aprobación del pase.

Buena condición física debe tener. Viene de jugar los panamericanos... El problema sería que le fuera a costar entenderse con los compañeros, pero viendo lo mal que juegan estas vacas culias, no creo que cueste mucho adaptarse a este no estilo de juego
Responder
Obvio que tendría que ser esta semana si el 15 se supone que termina el periodo de fichajes
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Fernández y Ortigoza, 2 jugadores totalmente opuestos, muy diferentes. Una demostración de lo desorientados que se encuentran en la empresa.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • Don Marcelo
Responder
(12-08-2019, 02:09 PM)Marcelo_Götze escribió: Buena condición física debe tener. Viene de jugar los panamericanos... El problema sería que le fuera a costar entenderse con los compañeros, pero viendo lo mal que juegan estas vacas culias, no creo que cueste mucho adaptarse a este no estilo de juego

El fútbol panamericano es un torneo casi amateur
Responder
(12-08-2019, 02:08 PM)leo rodriguez escribió: Ojala nos sorprendan con el ultimo refuerzo. No porque hallamos vuelto a ganar, vamos a dormirnos o confiarnos.

En azul azul son capaces de decir que porque se ganó el fin de semana, no van a traer a nadie. Recuerdo varias veces que hoyos estuvo a punto de ser despedido, pero rescataba un empate de mierda en un partido y lo ratificaban, así que no me extrañaría nada.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Annihilator (2):
  • Felpo, leo rodriguez
Responder
Pizarro y listo. Nos aseguramos acierto tecnico, compañero para Oroz, Guerra y Espinoza. Aprendizaje para Moya.

Se re-retira a fin de año y lo ponemos en algún cargo administrativo.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Corrijan sería el segundo refuerzo, luego de Osvaldo
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de azul_feroz (1):
  • Felpo
Responder
(12-08-2019, 02:14 PM)marti.fm escribió: Obvio que tendría que ser esta semana si el 15 se supone que termina el periodo de fichajes

No es antes de la quinta fecha de la segunda rueda? Recién se juega la tercera este fin de semana.
Responder
(12-08-2019, 02:46 PM)Galvatron escribió: No es antes de la quinta fecha de la segunda rueda? Recién se juega la tercera este fin de semana.

ARTÍCULO 13° Plazo para la solicitud de habilitación de jugadores.

El plazo fatal para presentar una solicitud de habilitación de jugadores vence a las 18:00
horas del día hábil anterior al inicio de la 4ª fecha del Campeonato.

Sin perjuicio de lo anterior, una vez terminada la 1a rueda del Campeonato se abrirá un nuevo
periodo de habilitación de jugadores hasta el día hábil anterior al inicio de la 19ª fecha, en el
cual se podrán inscribir un máximo de 3 nuevos jugadores, entre los que no se considerarán a
aquellos que habiendo sido cedidos a préstamo a un tercer Club se reincorporen al Club
cedente.

Las solicitudes de inscripción y habilitación de jugadores sólo se podrán presentar en días y
horas hábiles, esto es, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas, salvo los días
festivos que se considerarán siempre inhábiles.

http://www.anfp.cl/documentos/3032093b7c...d82cc3.pdf
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • Galvatron
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto prepara ofensivo esquema para enfrentar a la UC(encancha) MATAMOSCAS 16 245 , 08:35 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  El gran dolor de cabeza que tiene la U de Hernán Caputto(encancha) MATAMOSCAS 28 653 20-08-2019, 02:39 AM
Último mensaje: kpoazul
  Caputto: Johnny Herrera lo está haciendo de manera increíble en los entrenamientos Waterfall 10 248 17-08-2019, 09:39 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Aveldaño: “En un club grande está mal leer las críticas” (LT) Marcos_Azul 14 270 16-08-2019, 04:08 PM
Último mensaje: Chuncho89
  La U cierra el acuerdo: Leonardo Fernández será el tercer refuerzo (AS) Marcos_Azul 34 1,065 16-08-2019, 12:02 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)