Creador del tema: Waterfall"Neymar, lárgate": hinchas del PSG le dedicaron duros cánticos y pancartas al brasileño
#1
"Neymar, lárgate": hinchas del PSG le dedicaron duros cánticos y pancartas al brasileño

[Imagen: 000_1jh3ze-e1565627188394-750x399.jpg]

Para ellos, Neymar “ya se ha ido”: los aficionados del Paris SG, enfadados o “frustrados”, se han resignado a la marcha de su estrella, a punto de ser traspasado mientras su equipo iniciaba el domingo su andadura en la Ligue 1.

“Sin corazón”, “Neymar hijo de puta”… Las pancartas, los cánticos y los comentarios de los ultras son, en el mejor de los casos, cortantes y en el peor, groseros, pero el mensaje está claro: en la vuelta de la Ligue 1 al Parque de los Príncipes, el Número 10 parisino no era bienvenido.

“Es verdad que es una estrella pero, con esa mentalidad, más vale no conservar a un jugador así”, se lamenta Benjamin, un miembro del PSG Fan Club Normandie. “Cuando vemos a un jugador así, que no se preocupa por nosotros, que no viene a vernos al final del partido, eso nos frustra, es irrespetuoso, no hace que nos guste”.


“Vete”

Este aficionado no tendrá ocasión de cruzarse con ‘Ney’: el brasileño no fue convocado para la primera jornada por el nuevo director deportivo, el también brasileño Leonardo, que reconoció “conversaciones más avanzadas” sobre su traspaso. El FC Barcelona y el Real Madrid son los dos destinos que suenan en la prensa.

Cita:Los aficionados del PSG llamando hijo de put* a Neymar. Música para mis oídos.
pic.twitter.com/92hO01PlAW

— Egbøn (@egbonFCB) August 12, 2019

Cabe destacar la reacción de la grada este domingo. “Bienvenido a casa”, le dedicaron a Leonardo. “Vete”, le dijeron al futbolista, para no dejar dudas de que el público respalda al dirigente y no a su fenómeno.

Este domingo por la noche, en los alrededores del Parque de los Príncipes, es difícil encontrarse con una elástica adornada con su nombre y más aún ver algún anuncio publicitario con su cara en la tienda oficial: el establecimiento ha optado por adornar su escaparate con Marco Verratti, Marquinhos y Kylian Mbappé.

En el interior, los vendedores no ocultan que las camisetas con la serigrafía “Neymar 10” ya no entusiasman. “He hecho cinco o seis hoy, frente al menos unas 60 de Mbappé”, confía uno de ellos.


“Nunca ha estado aquí”

A la salida de la tienda, la escena es elocuente: el pequeño Mathéo, de 7 años, acompañado de su padre, se quita su camiseta de “Neymar” de la temporada 2018-19 para ponerse, no sin un pequeño pinchazo en el corazón, su elástica de la nueva temporada recién adquirida. En la espalda de esta nueva prenda ya no se lee “Neymar”, sino “Mbappé”.

“Estoy un poco triste, porque puede que se vaya. Era fuerte, regateaba, marcaba, me encantaba”, dice el jovencito, ya con un tono nostálgico.

Entre los ultras no hay lugar para la nostalgia. “Hace dos meses que se fue”, dice Yoann, ultra en el Colectivo Ultras Paris (CUP) y que sigue todos los partidos como local desde 1996. Como algunos de sus compañeros, ha pedido una nueva camiseta “N.10”, pero ha quitado el nombre de Neymar de su espalda.

“Lo que cuenta es el escudo, los colores, la historia. No los jugadores. Ellos se van, nosotros nos quedamos”, espeta a su lado Anna (nombre modificado), que está “muy enfadada”. “Al final, es un jugador por el que pagamos caro y que ha estado lesionado cuando le hemos necesitado”, añade la joven.

Luego hace una afirmación implacable: “No es que Neymar ya se haya ido. Es que nunca ha estado aquí”.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/futb...leno.shtml
Responder
#2
creo q si llega al mandril tampoco será recibido cuando se juegue un derbi en barcelona. eso es clarisimo. en todo caso, me asquea neymar x la persona q es, no x su tecnica.
[Imagen: qoukww.png]
Responder
#3
Se enojaron lo  Franchute y con justa razón por lo demás.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
#4
Si existe alguien realmente mal agradecido en el fútbol ese es Neymar.
Responder
#5
totalmente merecidos los insultos, los del psg literalmente desembolsaron el alma para fichar a neymar y sobretodo los hinchas que estaban ilusionados a cagar con ver a uno de los mejores del mundo en su equipo para que este literalmente "no esté ni ahí" con el equipo pasándose por la tula los esfuerzos que hicieron por él.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
#6
Penca culiao neymar ni un brillo
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
#7
Ojalá se lesione este ctm
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Real Madrid ya negocia en París con el PSG por Neymar (Marca) Bullanguero 12 123 1 hora
Último mensaje: Bullanguero
  Hinchas de Unión Berlín llevaron fotos de fanáticos fallecidos a su estreno en la Bundesliga Waterfall 0 42 19-08-2019, 03:21 PM
Último mensaje: Waterfall
  Neymar, deja atrás la amargura de Barcelona y la tristeza de París y apuesta por el Paraíso del Real Bullanguero 13 218 09-08-2019, 12:20 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Otra 'bomba' de Sao Paulo: club brasileño anunció el fichaje del español Juanfran Waterfall 10 259 03-08-2019, 09:55 PM
Último mensaje: contrerasmigueli
  Indignación en Porto Alegre: hinchas de Internacional le quitan la camiseta a niño de Gremio en el clásico Waterfall 8 243 23-07-2019, 01:16 PM
Último mensaje: Jedi_Dark



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)