Creador del tema: WaterfallOsvaldo González sufrió un desgarro y quedó descartado para el duelo ante U. La Calera
Osvaldo González sufrió un desgarro y quedó descartado para el duelo ante U. La Calera

El defensa del elenco universitario se lesionó en la victoria sobre Deportes Antofagasta.

[Imagen: foto_0000000120190812154507.jpg]

Universidad de Chile recibió una mala noticia tras su regreso a los triunfos ante Deportes Antofagasta, ya que este lunes se confirmó que Osvaldo González sufrió un desgarro que lo marginará para el duelo ante Unión La Calera.

El parte médico del club indicó que el zaguero resultó "con un desgarro miofascial en el recto femoral del cuádriceps derecho".

La lesión de "Rocky" se produjo en el duelo ante la escuadra "puma", que lo obligó a ser sustituido a los 28 minutos del primer tiempo.

De esta forma, la situación médica de González será evaluada en los próximos días para analizar la fecha de su retorno a las canchas.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...54507.html
Responder
La ptm pronta recuperación Rocky  querido,  piru
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
La mala cuea... En un plantel lleno de quesos, caga uno de los pocos buenos face
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • ClaudioA, Soy_de_la_U, SZero
Responder
(12-08-2019, 05:22 PM)Joker Azul escribió: La mala cuea... En un plantel lleno de quesos, caga uno de los pocos buenos  face

Estamos con toda la mala cuea :(
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
A la shed

Que se recupere Rocky piru

Además suspendido Matías se debería jugar así los 4 del fondo

Echeverría - Aveldaño - Carrasco - Beausejour
[Imagen: delanteros-azules.jpg]
Algunos de los Grandes Goleadores

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Jugo mal ayer. Lo pasearon bastante, muy lento, la paso mal con la delantera de Antofagasta. Salimos ganando con el cambio por Echeverria, se afirmó bastante la defensa.
Responder
Echeverría Aveldaño Carrasco Beausejour ... Y el bus en el arco... Na de weas
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • ClaudioA
Responder
Capaz que se pierda también el partido contra la Católica   face

Pronta recuperación Rocky
Responder
Para cuando estará Barrios?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Cita: Canal del Fútbol‏Cuenta verificada @CDF_cl 3 minhace 3 minutos

Malas noticias en la @udechile: Osvaldo González no estará ante @ulcsadpoficial este domingo por desgarro y tampoco lo haría en el clásico universitario ante #LosCruzados #PelotaParada #VivimosFútbolxCDF

1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcos Riquelme: "Arias me mandó un mensaje tras la victoria ante Antofagasta" (adn) Waterfall 29 571 16 minutos
Último mensaje: pepo_azul
  Con Caroca en la defensa: La formación que trabajó Caputto para enfrentar a Unión La Calera Waterfall 37 723 2 horas
Último mensaje: Felpo
  Llegó el CTI de Leonardo Fernández y es considerado para el duelo ante Unión La Calera (adn) Waterfall 4 156 2 horas
Último mensaje: lilloxxx
  Universidad de Chile: Los cambios que ensaya Hernán Caputto para enfrentar a Unión La Calera (redgol) Waterfall 8 248 15-08-2019, 01:30 PM
Último mensaje: RodrigoAzul
  Hernán Caputto será nuevamente evaluado tras el clásico ante la UC Waterfall 19 306 15-08-2019, 05:49 AM
Último mensaje: PhillipLahm21

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)