Creador del tema: WaterfallLeonardo Fernández será el tercer refuerzo de la U
Leonardo Fernández será el tercer refuerzo de la U

El joven volante se suma a Osvaldo González y Marcos Riquelme.

[Imagen: 3939460_n_vir3.jpg?u=130107]Leonardo Fernández. Foto: Getty Images

David Muñoz 12/08/2019 - ( hace 2 horas )

Tal como se había adelantado, finalmente la U tendrá a su tercer refuerzo para el segundo semestre de la temporada.

Se trata del uruguayo Leonardo Fernández, joven de 20 con destacados pasos por Fénix y cuyo pase pertenece al Tigres de México, según confirmó ADN Deportes.

El charrúa llegará este miércoles a Chile para firmar por el Romántico Viajero, que requería de un volante ofensivo, tras la partida desde hace tiempo de Ángelo Araos.

De esta forma, Fernández se suma a Osvaldo González y a Marcos Riquelme como los refuerzos azules para la temporada.

Cita:Leonardo Fernández llegó a acuerdo con @udechile. El miércoles aterriza en el país para exámenes médicos y tras eso sumarse al plantel. #LosTenores @adnradiochile

— Cristián Alejandro (@Cavigol7)
August 13, 2019

Responder
:O iguaaal o no?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
El préstamo es con opción de compra, el presidente de fénix menciona que se están arreglando los últimos detalles entre la  U y tigres (sueldo y la opción de compra), pero algunos camaradas mencionan que viene sin opción de compra, cual será la verdad?,
Responder
Revise video, prensa  Uruguaya. Esto último le tiran cualquier Loa . Ojalá ande . Que saque a Riquelme para que pueda jugar el Uruguayo. Viene  precediido de bueno  número.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Felpo
Responder
Me tinca este jugador... Tiene buena pegada. Eso si no he visto mucho como conduce el balón. Aunque la combinación entre su tiro, y la gambeta de Oroz, se puede tener un juego decente si es que Caputto es capaz de plasmar una idea ofensiva entorno a los interiores. 

Estando el, Oroz, Espinoza y Moya, se puede tener harta posesión de balón.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (4):
  • Felpo, Javier_Chico, max92, Soy_de_la_U
Responder
Bien ctm este weon me tinca mas la conchemimare vamos la U mierda!! Bienvenido Leo!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Felpo
Responder
Se movieron bien está vez. Aunque sigue dando lata que estos tipos de jugadores (Soteldo entre ellos) los podrías haber traído antes de que se les subiera tanto el precio
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (2):
  • ak47, Felpo
Responder
Aunque sea solo préstamo... aquí hay algo diferente. Es joven y todo el cuento, pero ha rendido en clubes y selección nacional de panamericanos. Es el tipo de jugador que debería llegar de vez en cuando.

Con Riquelme no se pusieron firmes para decir que no era necesario otro nueve...solo por darle el gusto a Arias.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (2):
  • Felpo, MallocoAzul
Responder
De qué juega?

Siempre estuve en contra de traer un volante de creación porque tenemos a Oroz. Prefería más alguien que vaya por la banda izquierda. Pero bueno, ya se hizo y a apoyar con todo!!!

Alguien que ponga información sobre el jugador? De qué juega, su estilo de juego, etc se agradecería!!

Vamos Leonardo!!!
Responder
Difícil ver como vamos a quedar arriba. Este cabro en el papel viene a ser titular, el tema es ver a quien se saca ahora asumiendo que juega en el medio campo por derecha, o de puntero.

———Riquelme——Guerra———
—Oroz—————————Fernandez
———-Espinoza——Moya———-

———————Riquelme————-
Fernandez?———Oroz———Ubilla
————Espinoza——Moya———

Fernandez—-Riquelme—Ubilla—-
———————-Oroz———————
———Espinoza——Moya————-

En la segunda y tercera formación movería a Ubilla de lado a la izquierda, para que Fernandez jugara por derecha, pero no se que tan bien lo haría considerando que esta jugando parejito.
Responder
———Guerra——Ubilla———
—Oroz————————Fernandez
——Espinoza——Moya———

Yo me la juego por esa
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Σεμπάστιαν (1):
  • Javier_Chico
Responder
Ojala venga con opcion de compra, es jovencito y si la rompe puede ser un diamante en bruto.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (6):
  • Felpo, Javier_Chico, loborder, max92, NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ, Soy_de_la_U
Responder
Esperaré a que lo confirme La U
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(13-08-2019, 01:45 AM)leo rodriguez escribió: Ojala venga con opcion de compra, es jovencito y si la rompe puede ser un diamante en bruto.

Camarada usted que sabe de fútbol y ve varias ligas y jugadores, como le parece este supuesto refuerzo a la gloriosa?
[Imagen: J3vm3Gk.jpg]
Responder
Puta que habria sido bueno traer al Leo Valencia por riquelme face
Con Osvaldo, Valencia y Fernandez la haciamos
--------------Angelo--------------
Fernandez-Oroz-Valencia
--------Espinoza--Moya-------
Bose-Eche*-Osvaldo-Mati
---------------De Paul-------------
Equipazo po wn y en la banca teni a 
Herrera
Alarcon
Carrasco
Caroca ( no hay mas)
Ubilla 
Guerra 
Benegas
Aparte Caputto juega con ese esquema
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Javier_Chico (1):
  • Felpo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De Paul tapó su tercer penal en la Primera División chilena (LT) Waterfall 2 62 21 minutos
Último mensaje: Caballero azul
  Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo (cooperativa) NatS 8 135 1 hora
Último mensaje: leo rodriguez
  Llegó el CTI de Leonardo Fernández y es considerado para el duelo ante Unión La Calera (adn) Waterfall 23 529 , 12:42 AM
Último mensaje: Soy_Azul
  Leo Fernández: "Ya me tocó pelear momentos difíciles; a la U le queda tiempo" (AS) Waterfall 24 501 , 12:39 PM
Último mensaje: Felpo
  Universidad de Chile oficializó el fichaje del uruguayo Leonardo Fernández Waterfall 19 346 , 11:22 AM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)