Creador del tema: WaterfallLeonardo Fernández será el tercer refuerzo de la U
#31
(13-08-2019, 11:28 AM)Astroboy escribió: Si mal no recuerdo el juvenil, no ocupa cupo extrangero??? mmm

solo cuando entra en la citación, si es así podrían inscribir a Zacaria
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de hermann1975 (1):
  • Drake
Responder
#32
(13-08-2019, 11:28 AM)Astroboy escribió: Si mal no recuerdo el juvenil, no ocupa cupo extrangero??? mmm

Si es así, también inscribirían a Zacaría para no indemnizarlo???  mmm mmm mmm mmm

Si esa fue la movida creo que la hicieron bien.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
#33
Leí por ahí a varios diciendo que iba a ser un Ontivero más. Por favor, Ontivero con 20 o 21 que llegó a la U, había jugado como en 8 clubes, eso es un fuerte indicador. Este cabro se ve en sus videos que al menos tiene una zurda muy buena y es especialista en pelotas paradas (filtra buenas pelotas también), Ontivero no se le veía nada especial en su compilado. En fin, ojalá llegue y se integre lo mas pronto posible. Nos urge hace años un especialista en tiros libres y de distancia.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (1):
  • Felpo
Responder
#34
Ojalá rinda y se quede varios años en la U.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Felpo
Responder
#35
[Imagen: fernan-068f9dd8e9e5da9edc86e76662d41bea-1200x600.jpg]Leonardo Fernández, más cerca de la U - Reproducción

La U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las puertas a Jonathan Zacaría

El volante de 20 años llega a préstamo por un año desde Tigres de México y ocupará el último cupo de extranjero con el que contaban los azules en su planilla.

Por Diego Espinoza Chacoff
Martes 13 de agosto de 2019, a las 10:42

Azul Azul aseguró la llegada del volante uruguayo Leonardo Fernández para convertirse en el último refuerzo de Universidad de Chile en la temporada 2019. Considerando el complejo momento deportivo que vive la institución, en la concesionaria buscaron un jugador con características creativas, buscando generar mejor oportunidades de cara al arco rival.

A pesar de que tuvieron diversas alternativas para el puesto, finalmente confiaron en una de las máximas promesas del fútbol charrúa para convertirse en el tercer fichaje de la U, buscando que se transforme en el conductor de un equipo que no ha presentado muchas ideas futbolística y que aún sigue en riesgo de descenso a segunda división el próximo año.

El mediocampista de 20 años llega a los azules con un préstamo por un año desde el Tigres de México -club que compró su pase con un contrato por cinco temporadas al Fénix de Uruguay-, y con la idea de tomar ritmo de competencia para luego volver al fútbol azteca y ponerse a las órdenes de Ricardo Ferreti.
Dentro de círculo cercano lo destacan como "un 10 armador y de muy buena pegada, especialista en tiros libres", un expediente que está en deuda para los azules dentro de la actual temporada y que podría sumar un nuevo elemento para el equipo del técnico Hernán Caputto.


Zacaría se queda fuera

Ante la llegada de Fernández, el volante argentino Jonathan Zacaría quedó sin opciones de ser inscrito dentro del plantel universitario, considerando que el uruguayo sería el quinto refuerzo reglamentario que tendrá la U para el segundo semestre de este año.

Aunque el ex Quilmes y Palestino estaba entrenando normal, y fue destacado por Caputto y sus propios compañeros por su compromiso en las prácticas, finalmente la dirigencia de Azul Azul decidió no arriesgarse por un jugador que no tiene actividad hace dos años. Bajo esa perspectiva, Zacaría quedará ligado al club hasta que termine su contrato con la U en diciembre de este año y luego quedará en libertad de acción.

La U se termina de armar para buscar evitar el descenso a segunda división del próximo año. Su más cercano desafío será este domingo 18 de julio (12:30 horas), frente a Unión La Calera y en el estadio Nicolás Chahuán.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...andez.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Felpo
Responder
#36
(13-08-2019, 03:08 AM)PhillipLahm21 escribió: Bueno los Uruguayos andan en la U salvo maxi Rodríguez que era un pecho frío.

Creo que se jugará con un 4-2-2-2

Y Rodrigo Mora
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Responder
#37
ojala no sea como Fariña, Maxi Rodriguez, Christian Milla y tantos otros próceres face
Responder
#38
Bien en esta. Un jugador joven, con talento y potencial. Ojalá que des con opción de compra y quedarse con algún porcentaje. Aún así es buena formula un préstamo por un buen jugador en estas instancias que estamos tan complicados. 
Por lo visto en videos me parece que es un excelente jugador, muy técnico, hábil, buen pase entre líneas, rompedor, buena pegada, pero es cierto lo que mencionan mas arriba, generalmente se le ve jugar muchos espacios, algo que acá no tendrá, pero él potencial lo tiene. 
Acá tenemos que dejarnos de webiar jugando sin centrodelantero, Benegas y Riquelme son unos muertos que no benefician en nada el funcionamiento ofensivo del equipo, con estos malos qlos todos los jugadores que lo rodean no pueden lograr potenciar su juego. Tenemos que jugar con Henriquez y se acabó el webeo.
Responder
#39
Como fénix va a vender a su joya en esa cagada de plata y toque de la b vendió a castellanos más caro
Responder
#40
(13-08-2019, 02:23 PM)comentaristaactual escribió: Como fénix va a vender a su joya en esa cagada de plata y toque de la b vendió a castellanos más caro

Simple negocio y visiones diferentes.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
#41
(13-08-2019, 03:11 PM)Caballero azul escribió: Simple negocio y visiones diferentes.

Pésimo negocio de fénix en todo caso
Responder
#42
(13-08-2019, 03:11 PM)comentaristaactual escribió: Pésimo negocio de fénix en todo caso

Demás que si .
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
#43
A mi me gustó como jugó Maxi Rodríguez  mmm

Pasa que uno vio sus videos, y se armo un mar expectativas. Pero no se wn, yo le recuerdo algunos goles lindos, uno de tiro libre por ejemplo. Contra las monjas hizo un buen partido en el Freezer.
Responder
#44
(13-08-2019, 11:31 AM)Caballero azul escribió: Ojalá hagan buenas asociaciones futbolística Oroz, Fernández.  Entre zurdo se entiende.

Ojalá

Lo bueno va a ser que Ángelo y Ubilla deberían beneficiarse de este cabro, porque tira hartas pelotas para delante, le pega al arco, quedan rebotes, etc. Creo que puede ser bueno para nuestros delanteros para que agarren mas balones y puedan hacer más goles
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leonardo Fernández: Entrenamos para contrarrestar al rival y llevar a cabo nuestro juego Waterfall 18 336 5 horas
Último mensaje: Nuwanda
  Leo Fernandez de titular y con la duda del "9": La formación de la U que proyecta Caputto para el Clásico Waterfall 18 387 21-08-2019, 08:30 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La fórmula de Caputto para la titularidad de Leo Fernández (AS) Waterfall 14 308 20-08-2019, 08:17 PM
Último mensaje: Merc.
  Osvaldo González será la principal baja de la U para el Clásico Universitario frente a la UC (publimetro) NatS 12 188 20-08-2019, 08:12 PM
Último mensaje: SSDanger
  Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo (cooperativa) NatS 13 313 19-08-2019, 11:16 PM
Último mensaje: lilloxxx



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)