Creador del tema: WaterfallRubén Selman: Están personificando a un Jorge Valdivia diabólico y no me parece
(13-08-2019, 12:27 AM)Claudio_frs escribió: Pobrecito, ya no le aguantan que condicione al árbitro partido a partido ni permiten que se siga cobrando solas las faltas. Los árbitros deben adaptarse a Valdivia, no merecemos a un wn tan iluminado en chile

Que lo chupen el par de zorras culiás, toda su vida ha sido llorón ese indio culiao. Ojalá que sea un castigo ejemplar, si se ha cansado de condicionar los arbitrajes este weon, y ahora le dan la libertad para putear... Pero considerando que son los regalones de la anfp....

Esperese al clásico nomas, camarada
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Viejo conchadesumadre senil.
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DT de Cobreloa: La idea nuestra era no jugar, pero nos están obligando y nadie hace nada Waterfall 4 109 08-11-2019, 04:11 PM
Último mensaje: Chuncho89
  Jorge Valdivia: El Campeonato Nacional debería suspenderse de forma definitiva Waterfall 24 492 05-11-2019, 04:15 PM
Último mensaje: Waterfall
  ¡800 millones! Jorge Segovia demanda a Felipe Bianchi y Francisco Eguiluz por “grave daño moral y a la honra” Waterfall 6 168 01-11-2019, 12:39 PM
Último mensaje: bullo00
  El lío de Valdivia: despide a dos técnicos en menos de 40 días (AS) Waterfall 9 155 03-10-2019, 03:41 PM
Último mensaje: Niko_
  La sorprendente cifra que Colo Colo ha pagado a Jorge Valdivia por encuentro disputado este año Waterfall 0 57 25-09-2019, 11:37 AM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)