Creador del tema: WaterfallRubén Selman: Están personificando a un Jorge Valdivia diabólico y no me parece
(13-08-2019, 12:27 AM)Claudio_frs escribió: Pobrecito, ya no le aguantan que condicione al árbitro partido a partido ni permiten que se siga cobrando solas las faltas. Los árbitros deben adaptarse a Valdivia, no merecemos a un wn tan iluminado en chile

Que lo chupen el par de zorras culiás, toda su vida ha sido llorón ese indio culiao. Ojalá que sea un castigo ejemplar, si se ha cansado de condicionar los arbitrajes este weon, y ahora le dan la libertad para putear... Pero considerando que son los regalones de la anfp....

Esperese al clásico nomas, camarada
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Viejo conchadesumadre senil.
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Segovia se cansó de la pésima racha de U. Española(alairelibre) MATAMOSCAS 3 70 42 minutos
Último mensaje: Caballero azul
  ¡Volvió el glamour! Jorge Garcés debutó con una goleada en Fernández Vial Cecil era AZUL 10 246 , 02:17 PM
Último mensaje: Chuncho89
  Se destapa indisciplina que tiene a Iván Morales fuera de Colo Colo: plantel y DT están de acuerdo Waterfall 8 145 16-08-2019, 03:59 PM
Último mensaje: Chuncho89
  Jorge Segovia se burló del cierre del programa deportivo radial con ácido comentario Waterfall 18 522 15-08-2019, 12:47 PM
Último mensaje: Bod Dylan
  Valdivia asume su grave falta tras el informe de Hermosilla: "Me da vergüenza" Waterfall 28 510 14-08-2019, 01:28 AM
Último mensaje: loborder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)