Creador del tema: WaterfallLa UC se pone a diez puntos: ¿se pierde la emoción en los torneos largos? (LT)
(13-08-2019, 12:30 PM)pepo_azul escribió: Respeto tu opinión.

No la comparto

Para un medio como el chileno, los playoffs son el mejor formato.

Qué beneficio le ves  a ese formato?
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(13-08-2019, 12:39 PM)Caballero azul escribió: Qué beneficio le ves  a ese formato?

Todos...

No ando con ganas de escribir. Luego te mando por interno mis argumentos
[Imagen: nZxPUCO.gif]
Responder
ojala se queden en los torneos largos nomas, pero con 18 equipos seria mucho mejor. si al final la idea siempre fue tener un campeon por año y no 2 y es por eso que los palmares se dispararon totalmente con la bazofia de torneos cortos y playoffs al tener campeones como con 20 puntos y nada mas
Responder
Volver a los torneos cortos con PO es volver a hacerles fácil la pega a las SA. Basta una rachita.

La UC saco diferencia porque, con sus defectos, es un equipo con ideas sostenidas en el tiempo. Estructura.
Va a salir campeón con dos DT's distintos en dos años.

Uno tiene la sensación de que si Arias o Kudelka llegaban a la UC, muy posiblemente les fuera bien.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (2):
  • bruz, RodrigoAzul
Responder
Prefiero los torneos largos, para playoff tienen la Copa Chile cafe
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
(13-08-2019, 12:40 PM)pepo_azul escribió: Todos...

No ando con ganas de escribir. Luego te mando por interno mis argumentos
Dale.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Se pierde emoción, pero es mérito de los pirulos que han marcado claras diferencias en Chile.

Se han jerarquizado. Ya no son los segundones de antaño. Van por su segundo Bicampeonato en un lapso de 5 años los qls (y en torneos cortos, podría ser un tetra :O ).

Son los demás equipos los que tienen que ponerse las pilas y pelear arriba. La U y CC están en situaciones muy distintas, pero claramente se han corrido la paja por años, descansando en los genios de sus SA respectivas.

Hay que nivelar pa arriba, no pa abajo.

Es molesto ver a la uc tan escapada, tan poderosa acá, tan "campeona", pero son las consecuencias de haber hecho todo mal después de haber tocado el cielo. Gracias a este sistema culiao de SA que le permitió a los buitres destruir a la U sin freno.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Julius
Responder
No necesariamente. El problema no está en la extensión del torneo. Está en la calidad del fútbol que es capaz de mostrar cada equipo.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Andres777 (1):
  • Dieginho
Responder
Aquí es donde uno se da cuenta de lo excesivamente poco competitivo que es el fútbol chileno. Me recuerda mucho a la liga alemana o francesa en donde el Bayern Munich y el PSG son campeones todos los años. Guardando las proporciones también. Pero es porque no hay competencia, no hay planes deportivos, no hay ambición, los equipos chicos saben que son chicos y no juegan a nada y entre la U y las zorras no hacen uno, pésimas decisiones administrativas y un nulo plan y proyecto futbolistico.

Aquí es en donde la UC se beneficia porque ha hecho mejor las cosas, pero no porque sea un gran equipo. No es como la U del 2011 que le ganaba a todos pero porque era magnífica como equipo, las monjas ganan porque son los únicos que están medianamente armados, nada más.

Los resultados se ven en los torneos internacionales, somos una vergüenza como competidores. Yo no sé qué haga falta para tomarse el fútbol más enserio, pero claramente el torneo es una falta de respeto a la palabra "competición".
Usuario Suspendido: El usuario pidio el baneo de su cuenta. (Permanente)
Responder
Como dice domador el torneo largo es el más justo para quien anduvo todo el año bien, pero a opinión personal me gustaba corto y con play off
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Giovaaanni (2):
  • Felpo, pepo_azul
Responder
Se sabía que con campeonatos largos la uc sería la más favorecida. Muchos campeonatos llegaba como el mejor y cagoneaba en play off o en últimas fechas del campeonato corto. Ahora con más partidos tienen menos presión y pueden aumentar sus ventajas. Es lo más justo, pero no creo que nos convenga con lo mal administrado que se encuentra nuestro club.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
(13-08-2019, 12:41 PM)NatS escribió: Volver a los torneos cortos con PO es volver a hacerles fácil la pega a las SA. Basta una rachita.

La UC saco diferencia porque, con sus defectos, es un equipo con ideas sostenidas en el tiempo. Estructura.
Va a salir campeón con dos DT's distintos en dos años.

Uno tiene la sensación de que si Arias o Kudelka llegaban a la UC, muy posiblemente les fuera bien.

Arias no creo, tiene muchas falencias como dt, de hecho cuando sonaba en católica la mayoría decíamos que hasta aquí nomas llegaban las monjas.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
Hay que insistir con el forrmato nomas, pero con 18 equipos
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
La UC merece edtar donde esta, no es culpa de ellos que no haya otro equipo capaz de seguirles el paso y que por eso el torneo se perciba como menos emocionante. Los play off y torneos cortos hicieron harto daño al fútbol chileno, bajo mi punto de vista aun se estan sufriendo algunas de sus consecuencias, el cortoplacismo excesivo al que se acostumbraron los equipos es nefasto, equipos grandes que no saben planificar un año (lo mínimo en cualquier liga seria) es una wea imptesentable. Tampoco esperen los defensores de los torneos cortos que de la noche, a la mañana el nivel nacional suba drasticamente, pero de a poco estaran obligados a ponerse a tono, no puede ser que en el primer semestre todos queden fuera de la Libertadores y se tiren las weas el resto del año.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Me agrada el formato de los torneos largos pero creo que sería mas atractivo con 18 o 20 equipos. 
16 me parece muy poco como para hacer un torneo largo atractivo sin Playoffs .
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SuperAzul90 (1):
  • Dieginho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La defensa acerera pierde a su dupla de centrales: Fede Pereyra y José Rojas dejan Huachipato sir domador 0 33 03-12-2019, 02:39 PM
Último mensaje: sir domador
  Everton encabeza la idea de volver a los torneos cortos con play-offs (Cooperativa) Waterfall 35 493 11-10-2019, 12:12 AM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Pillo Vera adelanta choque clave con la U: "Trabajaremos para rescatar puntos en condición de visita" (Redgol) Waterfall 20 392 07-10-2019, 08:22 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Felipe Bianchi: "Si Colo Colo pierde con la U en el Monumental se va a ir Salas, es insostenible" Guasón96 35 579 17-09-2019, 04:37 PM
Último mensaje: Beerseba
  Matías Laba recibió diez fechas de sanción por dura entrada que lesionó a Francisco Silva (Bio Bio) Waterfall 37 622 10-09-2019, 01:47 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)