Creador del tema: MATAMOSCASLa oncena ideal que planifica Caputto con el arribo de Leonardo Fernández(encancha.cl)
La oncena ideal que planifica Caputto en la U con el arribo de Leonardo Fernández

El talentoso volante charrúa le aportaría nuevas variantes al estratega que planifica un 4-2-3-1.

[Imagen: Hern%C3%A1n-Caputto-1.jpg]
La U debería anunciar en las próximas horas al joven volante uruguayo, Leonardo Fernándezcomo su último refuerzo para el segundo semestre.

El talentoso mediocampista de la selección Sub 23 charrúa llegará a ocupar un espacio clave para la U, el de volante creativo. Pese a su juventud, existe confianza en que el zurdo no tenga un período de adaptación y se integre rápidamente.

Para Hernán Caputto el arribo del “Mago” es ideal, ya que no contaba con un futbolista de esas características. El más parecido, Nicolás Oroz, ahora se está desempeñando más abierto por el sector izquierdo, función en la que rindió de buena manera contra Antofagasta.

Así, el DT piensa utilizar un mediocampo ofensivo con jugadores que puedan abrir las bandas y tengan buen pie, dejando a solo un atacante como referencia de área.

La idea es plantear un 4-2-3-1. En la zona de volante, Camilo Moya sería el utilizado para la contención, apoyado por Gonzalo Espinoza. En funciones más ofensivas estarían Oroz por la izquierda, Fernández como enganche y la duda está en la derecha, donde los candidatos son Sebastián Ubilla y Nicolás Guerra.

El hombre en punta, hoy, sería Leandro Benegas, quien con su gol ante Antofagasta, demostró que como nueve es donde puede lucir de mejor manera.

En el sector defensivo. Matías Rodríguez seguirá por la banda derecha y Jean Beausejour por el otro extremo. Osvaldo González tiene un puesto asegurado y Lucas Aveldaño sería su acompañante, aunque Rodrigo Echeverría puja con fuerza para estar en la zaga.

Así, el equipo que planifica Caputto para lo que resta de temporada es con: De Paul; Rodríguez, González, Aveldaño, Beausejour; Moya, Espinoza, Guerra (Ubilla), Fernández, Oroz; Benegas.

Cabe destacar que este equipo es el ideal para Caputto, porque este fin de semana no podrá contar con el suspendido Matías Rodríguez y el lesionado Osvaldo González. 

Riquelme: ¿De refuerzo a la banca?

Uno de los principales damnificados en este esquema sería el penúltimo refuerzo azul, Marcos Riquelme, quien llegó con la venia de Alfredo Arias, pero en dos partidos no ha convertido y no ha lucido grandes actuaciones.

Hernán Caputto planea dejarlo en el banco este fin de semana, siendo reemplazado por Benegas, quien ha conmovido al DT no solo por el gol contra los “Pumas”, sino por su sacrificio en la cancha y durante los entrenamientos.

Ángelo Henríquez, por su parte, sigue en posiciones secundarias y así quedó demostrado cuando el estratega precisó de Benegas sobre él para reemplazar a Riquelme.

https://www.encancha.cl/la-oncena-ideal-...fernandez/
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
En caca en vez de cancha debiese decir. cafe cafe roja
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • davos
Responder
En vez de elegir entre Guerra y Ubilla podría hacer que jueguen los 2 y sacar a Benegas
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (2):
  • Felpo, SZero
Responder
xd xd xd

Weones barsuos, hablando de lo que planifica Caputto y aun ni se confirma lo de Leo Fernandez
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • CapitánFogonero, max92, SZero
Responder
Yo a Benegas no lo saco.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(13-08-2019, 12:08 PM)Waterfall escribió: xd xd xd

Weones barsuos, hablando de lo que planifica Caputto y aun ni se confirma lo de Leo Fernandez

lo mismo, va para el segundo partido recien y ya saben los planes que tiene para todo el año jaja
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
De paul
Eche Aveldaño Carrasco Bose
Espinoza Moya
Rodríguez Fernandez Oroz
Benegas

O

De Paul
Rodríguez eche Aveldaño Bose
MOYA
ESPINOZA OROZ
FERNANDEZ
GUERRA BENEGAS
Responder
Benegas xd
Usuario Suspendido: roshi... (Permanente)
Responder
(13-08-2019, 03:41 PM)Andresl escribió: Benegas xd

Lamentablemente, no hay otro delantero que tenga mas goles que el
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de DIEGOIGNACIOUDECH (2):
  • Don Marcelo, KASH
Responder
Se sigue cometiendo el mismo error: Oroz no defiende, es sacrificarlo y de mala manera. Hay que poblar el mediocampo porque Espinoza te rinde un tiempo defendiendo y después ya lo pasan como chancho al hombro. Quizás poner a Jimmy Martinez acompañando a Moya para labores de recuperación y elaboración, poniendo a Espinoza más adelantado uniendo la creación con el mediocampo.

De Paul; Rodríguez, González, Aveldaño, Beausejour; Martínez, Espinoza, Moya; Fernandéz, Guerra y Ubilla (Riquelme). 

Tanto Ubilla como Guerra son segundos delanteros, así que podrían poner a Benegas o Riquelme pa acompañar. De atrás Fernández puede tener la ventaja de movilizarse como quiera y juntarse con Beausejour o Rodríguez. El gran damnificado es Oroz, pero porque no es 10.

La gran desventaja de la U es que no tiene mediocampo y Espinoza se cansa muy rápido, así que siempre serán complicados los partidos a partir del 2T cuando el otro equipo ponga la pelota más en el suelo, ya sea ganando o perdiendo. Es mejor poblar esa zona y armar el equipo de atrás hacia adelante.
Usuario Suspendido: El usuario pidio el baneo de su cuenta. (Permanente)
Responder
Yo voy con:

--------------------------De Paul
Rodríguez, Aveldaño, Osvaldo, Beausejour
-------------------Espinoza, Moya
Oroz---------------Fernández-----Henríquez/Ubilla/Benegas
--------------------------Guerra

Fernández tiene que ir sí o sí de 10. Tengo dudas con Oroz porque se puede chocar mucho con en yorugua. Cualquier cosa Ubilla a la derecha y sacamos a Oroz.
Usuario Suspendido: Karlitos (Permanente)
Responder
Fernández al parecer puede jugar por el centro y por ambas bandas, yo lo dejaría por la izquierda ya que es más rápido que Oroz para las contras y Ubilla por la derecha, así se tendría dos wns rápidos por las bandas para la salida en un 4-2-3-1.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
Lo unico claro es que Caroca funciona mucho mejor viniendo desde la banca, ojalá entrando entre el minuto 85 y el 90.
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • Felpo, KASH
Responder
(13-08-2019, 04:31 PM)Golazo A Cien escribió: Yo voy con:

--------------------------De Paul
Rodríguez, Aveldaño, Osvaldo, Beausejour
-------------------Espinoza, Moya
Oroz---------------Fernández-----Henríquez/Ubilla/Benegas
--------------------------Guerra

Fernández tiene que ir sí o sí de 10. Tengo dudas con Oroz porque se puede chocar mucho con en yorugua. Cualquier cosa Ubilla a la derecha y sacamos a Oroz.

saca a guerra, coloca a benegas de delantero centro y pone a caroca junto a espinoza y moya
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
Responder
Cualquier oncena que NO CUENTE con Caroca es mi ideal, así de sencillo.
...no discrimino a nadie, detesto a todos por igual....

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de floydrush75 (1):
  • SZero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La despedida de Leonardo Fernández: "Una experiencia muy linda que va a quedar en mi corazón y recuerdos" (Redgol) Guasón96 12 298 13-12-2019, 08:49 AM
Último mensaje: loborder
  Caputto le da una nueva vida a Zacaría (LT) Waterfall 38 742 11-12-2019, 09:14 PM
Último mensaje: Merc.
  Hernán Caputto va con todo y pide a Montillo, Puch y Marcelo Díaz para Universidad de Chile Waterfall 48 1,201 07-12-2019, 09:12 AM
Último mensaje: rithrash
  Herrera cuestionó la decisión de Caputto en su salida de la U (AS) Waterfall 17 284 05-12-2019, 09:18 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Johnny Herrera no sigue en la U: "Caputto tomó la decisión de no contar conmigo" (CDF) Waterfall 82 1,473 05-12-2019, 11:12 AM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)