Creador del tema: Marcos_AzulLa U llegó a acuerdo con la joya uruguaya Leonardo Fernández y le cerró las puertas a Jonathan Zacaría
(13-08-2019, 03:15 PM)Estebanu escribió: Los yoruguas decían que maxi Rodríguez era el nuevo chino recobra  face

La diferencia es que Maxi Rodríguez venía en bajada y sin fútbol (estaba tirado en Brasil), este cabro viene llegando de los Panamericanos (donde destacó) y tiene toda su carrera por delante, la U le podría hacer muy bien. Viendolo así, no hay punto de comparación. Ojalá le vaya la raja en la U y la rompa.
Responder
Me sorprende que la U haya hecho una movida tan buena, y qué acaso no tenían tan poca plata? mmm

No sé, mañana supuestamente lo presentan. Viene a préstamo por un año y quizás después del mismo podamos comprarlo, pero fijo estará en más de un millón de dólares, nada menos si es uruguayo, joven y tiene talento. Lo venderán como pan caliente. Esperemos a que se ratifique mañana y después veamos como le va en la cancha, pero de ser cierto y por un año, está muy bien contratado. Ojalá no sea otro Ontivero.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
Responder
(13-08-2019, 07:01 PM)Van Bruhl escribió: Me sorprende que la U haya hecho una movida tan buena, y qué acaso no tenían tan poca plata? mmm

No sé, mañana supuestamente lo presentan. Viene a préstamo por un año y quizás después del mismo podamos comprarlo, pero fijo estará en más de un millón de dólares, nada menos si es uruguayo, joven y tiene talento. Lo venderán como pan caliente. Esperemos a que se ratifique mañana y después veamos como le va en la cancha, pero de ser cierto y por un año, está muy bien contratado. Ojalá no sea otro Ontivero.

Quizás porque los clubes ya cacharon que se acabó la gallina con huevos de oro. Ese fue el problema de la U los últimos años, cualquier club pedía lo que quería por un jugador vedette del torneo chileno, total estos hueoncitos de la dirigencia se calentaban altiro y terminaban pagando muy a sobreprecio. Era un círculo vicioso, los representantes cachaban el despilfarro de la U y se aprovecharon, los dirigentes no tenían como sacarse la fama de buenos para gastar (si es que quisieron hacerlo en algún momento). Ahora, que no hay plata, me imagino que están apelando a otras cosas, como la vitrina, el prestigio, la tranquilidad de Chile con respecto a Argentina, que los sueldos aunque no sean tan "altos", se los van a pagar a tiempo (a diferencia de Argentina que son pésimos pagadores y muy truchos), el CDA y el staff médico de primera que hay, no sé, es lo que se me viene a la cabeza.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (2):
  • Jota_tanque_campos, Van Bruhl
Responder
Pero es con opción de compra?

Sería lo ideal.

Aunque de todas formas un año está bien porque nos puede aportar para salvarnos del descenso, y quien sabe, más que eso.

Si tuviera opción de compra habría sido una muy buena movida. Pero como son esos weones mexicanos de aguja, quizás vean que lo hizo bien acá y se lo van a llevar al toque. Dejen una wn
Responder
(13-08-2019, 07:01 PM)Van Bruhl escribió: Me sorprende que la U haya hecho una movida tan buena, y qué acaso no tenían tan poca plata? mmm

Movida tan buena traer a "un juvenil" de 20 años a salvarnos del descenso? Tampoco le pongamos tanto, de que puede ser aporte puede pero si pensamos con la mente fria aun se hacen las cosas demasiado mal, pablo parra no esta jugando por trmas extrafutbolisticos y cagada de azul azul siendo que en cancha es superior a muchos
Usuario Suspendido: roshi... (Permanente)
Responder
(13-08-2019, 04:33 PM)Golazo A Cien escribió: Con toda la fe LEONardo Fernández!!!

El papá debe ser hincha de la U!
Responder
Que le paso a Parra? No tenia idea que había tenido problemas extrafutbolisticos
Responder
Se empezó a enredar la llegada de la nueva incorporación :O
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leonardo Fernández: Entrenamos para contrarrestar al rival y llevar a cabo nuestro juego Waterfall 18 340 6 horas
Último mensaje: Nuwanda
  Caputto confirma en qué equipo estará Zacaría hasta fin de año Niko_ 9 318 23-08-2019, 09:48 AM
Último mensaje: SZero
  Leo Fernandez de titular y con la duda del "9": La formación de la U que proyecta Caputto para el Clásico Waterfall 18 387 21-08-2019, 08:30 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La fórmula de Caputto para la titularidad de Leo Fernández (AS) Waterfall 14 308 20-08-2019, 08:17 PM
Último mensaje: Merc.
  Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo (cooperativa) NatS 13 313 19-08-2019, 11:16 PM
Último mensaje: lilloxxx

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)