Creador del tema: MATAMOSCASMarcelo Vega: “Mario Salas se va si renuevan Paredes, Valdivia y Valdés”(cdf.cl)
Marcelo Vega: “Mario Salas se va si renuevan Paredes, Valdivia y Valdés”

[Imagen: foto_0000000120190813084101.jpg]

El panelista de Todos Somos Técnicos de CDF reveló las intenciones que tiene el “Comandante” en Colo Colo para 2020.

El presente de Colo Colo es complejo. Tras el receso, los dirigidos por Mario Salas han cosechado dos derrotas y un empate. Además, no han marcado goles y la Universidad Católica está cada vez más lejos.

La irresponsable expulsión de Jorge Valdivia y el opaco rendimiento de Esteban Paredes preocupan en Macul. Según Marcelo Vega, si renuevan a los más grandes en Colo Colo, Mario Salas se va.

https://www.cdf.cl/cdf/nacional/marcelo-...84101.html
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
Lo mejor que puede hacer el comediante es volver a Perú, donde era amo y señor.

Acá se está puro quemando la carrera.
Responder
No sería extraño que eso. Pasará todo lo viento conducen A una salida de uno de los  protagonista. Si se va Salas queda demostrado que mandan lo jugadores para la dirigencia.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
terminó la novela turca de arias y ahora comienza la de salas en culo culo :popcorn :popcorn :popcorn háganse mierda no más hijos de pinocho
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
ojala siga en las zz mi esperanza es que este weon no sabe dirigir en clasicos
Responder
No lo sé Rick...
Responder
que se vayan todos...
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Estoy seguro que el comediante con un equipo integrado mayoritariamente de jóvenes habría tenido mucho mejor pasar por el indio. No puedes pretender jugar a la presión y el ataque con un equipo donde todo el frente de ataque tiene más de 35 años.
Responder
El equipo de la dictadura
Responder
"Los más grandes" jajaja sé que se refiere a la edad pero me suena a otra cosa
[Imagen: firma.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Valdivia asume su grave falta tras el informe de Hermosilla: "Me da vergüenza" Waterfall 28 510 14-08-2019, 01:28 AM
Último mensaje: loborder
  Rubén Selman: Están personificando a un Jorge Valdivia diabólico y no me parece Waterfall 16 261 13-08-2019, 01:55 PM
Último mensaje: bullo00
  Con subtítulos: revelan el rosario de garabatos de Jorge Valdivia al árbitro en Rancagua Pitercio 21 396 12-08-2019, 08:44 PM
Último mensaje: PEZ
  Mario Salas hornea un queque: "Jorge Valdivia es el jugador más talentoso de Chile en los últimos 30 años" Waterfall 23 354 05-08-2019, 04:57 PM
Último mensaje: Felpo
  Mario Salas golpea la mesa en Colo Colo y deja fuera de la citación a Esteban Paredes (EG) Marcos_Azul 11 347 28-07-2019, 01:05 AM
Último mensaje: RodrigoAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)