Creador del tema: Waterfall¡Golazo! Unión La Calera se quiere quedar con Yerko Leiva
¡Golazo! Unión La Calera se quiere quedar con Yerko Leiva

El ex Universidad de Chile sigue libre y en estos días debe tomar una decisión respecto a donde continuará su carrera.

escrito por
Cristopher Antúnez 13-08-2019 20:02 hs

[Imagen: a_uno_1015480_crop1565738298829.jpg_1693159006.jpg]

El 30 de junio terminó el vínculo entre el mediocampista Yerko Leiva y Universidad de Chile, club que lo formó.

Y pese a que hace rato no entrena en un equipo, el Principito de Puente Alto ha seguido preparándose físicamente en forma individual para llegado el momento, integrarse dela mejor forma a su nuevo club. En ese sentido, un equipo que sueña con quedarse con el talentoso volante, es Unión La Calera.

Los cementeros son dirigidos por Francisco Meneghini, hombre que formó parte del cuerpo técnico de la U en la época de Sebastián Beccacece. Recordemos que fue el entrenador argentino el que hizo debutar precisamente a Leiva, por lo tanto, el estratega calerano conoce muy bien al futbolista.

Desde la Quinta región se contactaron con el jugador, pero aún no resuelve que pasará con su futuro al tener varios equipos extranjeros interesados en su pase.

La fórmula que le sirve a la Calera es precisamente que un cuadro extranjero compre a Leiva y lo ceda a préstamo -al menos- por lo que queda del año e integrarse rápidamente a los trabajos que comanda Paqui.

Cita:https://redgol.cl/chile/Golazo-Union-La-...-0045.html
Responder
Todo el éxito a Leiva!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Tanatos
Responder
Y no que estaba listo en Saturno ? según un osito por ahí cafe
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
Responder
No que estaba listo en México? cafe
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Jajaja verdad que estaba listo en México jajajajaja el osito pa variar haciendo el ridículo jajajaja
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Electrode
Responder
que le vaya bien al pesetero mejor pagado de chile
Responder
(13-08-2019, 08:53 PM)Marcos_Azul escribió: Todo el éxito a Leiva!!

X2
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Que le vaya bien o que le vaya como el pico.... Me da igual este cabro.
Muchos critican a pinilla por abandonar y este hizo la misma.
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de The_NaXXXo (2):
  • Desconocido, loborder
Responder
La U pierde un buen canterano.

En Calera, Leiva podría sumar minutos... cafe
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Ojalá se gane la titular en ese equipito... Sino será otro jugador perdido
Responder
Otro al que el representante le prometió el cielo para luego aterrizar en el cemento
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (14):
  • -CAIN-, Annihilator, ClaudioA, Desconocido, eUgene, Gyro, HUASODEPORAO, KASH, Leoncio, loborder, psicosis2213, sir domador, Soy_de_la_U, Waterfall
Responder
Si su tema era deportivo no costaba nada renovar con la U y pedir salir a préstamo para buscar minutos.

Dudo que la calera le pague más que lo que le ofrecían ahora en la U. Pero el dejó clarito que no era un tema de lucas.

Independiente de cómo fueron las cosas, todo el éxito para Yerko.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (1):
  • Desconocido
Responder
Fijo en un año más AA lo compra.
Responder
face  cabros qlaos
Responder
(13-08-2019, 09:24 PM)Jorgesalvadoor escribió: Otro al que el representante le prometió el cielo para luego aterrizar en el cemento

Yerko dijo que se fue de la U no por dinero, sino para tener continuidad, y en Calera la puede tener perfectamente
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ronald Fuentes se transformó en el nuevo entrenador de Unión Española (ADN) Bullanguero 23 423 14 minutos
Último mensaje: Drake
  Cobresal ganó tres puntos de oro al vencer a Unión La Calera en El Salvador (Adn) kevinbullanguero 10 261 4 horas
Último mensaje: patrick_del_bulla
  Unión Española despidió a Fernando Díaz (LT) Waterfall 9 185 9 horas
Último mensaje: Mayuyero
  Thomas Rodríguez vuelve a defender a Unión La Calera (LT) NatS 6 161 20-08-2019, 02:29 PM
Último mensaje: Andres777
  "Devuelvan la insignia": la protesta de los hinchas de La Calera en el duelo ante la U Waterfall 9 152 18-08-2019, 11:51 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)