Creador del tema: Marcos_AzulAlto sueldo y una cláusula millonaria: Las trabas que complican la llegada de Leonardo Valencia a Colo Colo (EG)
[Imagen: porta.jpg_1693159006.jpg]

Leonardo Valencia deja de seguir las cuentas de Instagram de la U y prepara su arribo a Colo Colo

El mediapunta de Botafogo dio un simbólico paso para evitar inconvenientes por su pasado en Universidad de Chile.

Cita:https://redgol.cl/colocolo/Leonardo-Vale...-0014.html
Responder
Me molestaría mucho verlo allá  ira
Responder
En el Botafogo ya dijeron que esperan una oferta por Valencia, pero para venta no para prestamo.
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
Responder
Huea de él, acá no se hizo mucho por traerlo, y en su momento se le cerró la puerta
Gran jugador que nos hubiera sido de ayuda
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Valencia fue terriblemente intrascendente cuando estuvo aquí. Busquen temas viejos, se le criticaba por montones. Y no olviden que este wn le dió paja ir a jugar al Salvador, además de que habló mierda de Herrera.

Me da igual este waren vendehumo. Si llega a las innombrables, le irá igual que a todos los ex U que fueron a dar allí: como el pico.
"ir más allá del horizonte"
Responder
(15-08-2019, 04:08 PM)Waterfall escribió:
[Imagen: porta.jpg_1693159006.jpg]

Leonardo Valencia deja de seguir las cuentas de Instagram de la U y prepara su arribo a Colo Colo

El mediapunta de Botafogo dio un simbólico paso para evitar inconvenientes por su pasado en Universidad de Chile.

Para variar redtroll sacando notas gracias a posteos en el Refugio querido...

(15-08-2019, 04:17 PM)toxic_holocaust escribió: Huea de él, acá no se hizo mucho por traerlo, y en su momento se le cerró la puerta
Gran jugador que nos hubiera sido de ayuda

Si piden 2 palos verdes por el pase arto difícil que llegara...
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
(15-08-2019, 04:33 PM)Gabo_IV escribió: Para variar redtroll sacando notas gracias a posteos en el Refugio querido...

Que sw pongan con lucas para el Hosting nuevo por último, si ha ellos les pagan por venir al refugio a nosotros no....
cafe
Responder
(14-08-2019, 11:31 AM)Waterfall escribió: Que yo sepa Aranguiz tras pasar por la U se identifico con el equipo, no antes.

Cada caso tiene un contexto que analizar, nada es blanco o negro, hay matices que atenuan o agravan cada decision... En este caso yo creo que Valencia tiene mas alternativas que irse a colo colo, sino es asi, si es lo unico que tiene, se comprende ya que esto es un trabajo

Aranguiz siempre fue de la U, lo dijo su mamá que es fanática azul. Además comentó que la mayoría de su familia era bullanguera.
Da lata que esto pase, pero tal como dice el Jocker si desde azul azul no se hace el esfuerzo por ir a buscarte o considerarte es obvio que vas a optar por uno de los 3 equipos más grandes ya que eso te permite estar en la mira de la selección.
Sé que acá no brillo lo que uno esperaba de él, pero hubiera sido un buen aporte para este momento.

Ojalá no se vaya a esa caga de equipo y le salga un contrato en otro lado.
Responder
(15-08-2019, 04:33 PM)Gabo_IV escribió: Si piden 2 palos verdes por el pase arto difícil que llegara...

Así es, el tema es que si el colo los tiene y el wn quiere irse allá, nada que hacer, en estos momentos al borde de descender uno tiene la secreta esperanza de algún gesto deportivo de jugadores formados o identificados con la U, pero al parecer el $ prima
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (2):
  • ClaudioA, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se termina la teleserie millonaria: River Plate pagaría el 50% del pase y podría sumar a Paulo Díaz Waterfall 2 98 20-07-2019, 01:08 AM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Martín Rodríguez se intergra a la pretemporada de Pumas con ofertas de Colo Colo, la U y la UC Niko_ 12 290 20-06-2019, 08:39 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Según prensa colombiana, Matías Fernández dejará Junior en junio para arribar a Colo Colo (Cooperativa) Waterfall 16 366 22-05-2019, 07:47 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  Ángelo Araos: “Me habría encantado jugar este partido ante Colo Colo“ (radioagricultura) Astaldo 19 535 12-09-2018, 02:57 AM
Último mensaje: dieguitox
  Alto precio de Erick Pulgar frenó al Borussia Dortmund(cdf.cl) MATAMOSCAS 13 262 22-08-2018, 11:10 PM
Último mensaje: Godinez_019

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)