Creador del tema: Marcos_AzulSinfonías de Hierro: Metallica confirma show en Chile
Tal como lo adelantamos en ADN.CL, la banda aterriza el miércoles 15 de abril de 2020 en el Estadio Nacional.

[Imagen: 3940187_n_vir3.jpg?u=140210]
Metallica (referencial). Foto: Getty Images

ADNradio.cl 14/08/2019 - ( hace 1 horas )

Será como lo dijimos en ADN.CL: el miércoles 15 de abril de 2020, Metallica tendrá su sexto concierto en Chile.

La información, confirmada ahora por DG Medios, da cuenta que la banda de James Hetfield se presentará en el Estadio Nacional pocos días después de la edición número 10 de Lollapalooza Chile.

Además, será Greta Van Fleet la banda telonera del grupo.

La venta de entradas comienza el 22 de agosto a través de Puntoticket, pero dos días antes habrá una venta especial para fans. Clientes Cencosud y Entel tendrán también una venta especial el 20 de agosto con 20% de descuento.

[Imagen: 20190814b9264a04.png]

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/socieda...40187.aspx
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
y los telonea greta van fleet... interesante. cafe
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
si yo fuera, solo iria a ver a greta van fleet, metallica ya no tiene gracia.

cafe

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Ahí estaremos csm, aguante Metallica viejaaaaaaaaaaa
Responder
Ahi estaremoos grande Metallica wn idol
Responder
De ahí somos weon! No me los pierdo ni cagando en el pasional, ya quiero que sea abril ctm idol
Responder
(14-08-2019, 01:57 PM)sir domador escribió: si yo fuera, solo iria a ver a greta van fleet, metallica ya no tiene gracia.

cafe

xd xd xd xd

Preferia mil veces a GHOST como. Teloneros por la chucha!!!!

Productoras hijas de perra con sus subdivisiones de mierda.
Responder
161 lucas xd

Capitalismo reqlo
Responder
Cancha vip...que desastre face

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(14-08-2019, 01:57 PM)sir domador escribió: si yo fuera, solo iria a ver a greta van fleet, metallica ya no tiene gracia.

cafe

Llegaran en gran nivel:

;heller meon
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de antididi (1):
  • bruz
Responder
Metallica xd
Responder
(14-08-2019, 08:18 PM)rithrash escribió: xd xd xd xd

Preferia mil veces a GHOST como. Teloneros por la chucha!!!!

Productoras hijas de perra con sus subdivisiones de mierda.

naaaa encuentro muy sobrevalorada ghost, y personalmente no es tan de mi gusto, ademas no toda la gente los veria con atención, no es una banda que sea para todo tipo de publico, o mas "viejo"

en cambio greta van fleet, es como escuchar rock setentero a cagar, buenos riff y grandes cambios de velocidades en algunos temas.

(14-08-2019, 09:45 PM)antididi escribió: Llegaran en gran nivel:

ya no me calientan como antes, me quedo con la epoca de los 90

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
grande metallica!
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sinfonías de Hierro: Leyenda del black metal: Emperor debutará en Chile en 2020 Marcos_Azul 10 91 , 02:38 PM
Último mensaje: sir domador
  Sinfonías de Hierro: Kreator reemplazará a Megadeth en el Santiago Gets Louder Marcos_Azul 4 42 04-07-2019, 01:47 PM
Último mensaje: toxic_holocaust
  Sinfonías de Hierro: La Leyenda de Jim Morrison en el Bosque Panul Marcos_Azul 3 48 19-06-2019, 04:48 PM
Último mensaje: pelao77
  Sinfonías de Hierro: Dave Mustaine de Megadeth: "Fui diagnosticado con cáncer de garganta" Marcos_Azul 5 107 17-06-2019, 10:48 PM
Último mensaje: Galvatron
  Sinfonías de Hierro: Álex de la Iglesia produce una película de ficción sobre la vida de Eskorbuto Marcos_Azul 1 19 05-06-2019, 05:33 PM
Último mensaje: Gyro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)