Creador del tema: WaterfallAngelo Henríquez: Quiero ayudar a la U en el mal momento, dentro y fuera de la cancha
Angelo Henríquez: Quiero ayudar a la U en el mal momento, dentro y fuera de la cancha

El delantero de U. de Chile además explicó por qué tomó la decisión de permanecer en el equipo.

Foto:Photosport [Imagen: foto_0000000120190814123637.jpg]

El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez afirmó que el plantel se encuentra "muy unido" con la idea de estirar el buen momento que atraviesan, por la última victoria sobre Antofagasta.

"Esperemos que nos sirva para tomar un poco más de confianza para el siguiente partido", declaró el ariete.

"Se trabaja de manera muy intensa, muy ordenada, hay buena onda, el grupo está bien, está fuerte, unido y hay que seguir concentrados de la misma manera que lo hicimos la semana pasada para ganar el partido", indicó.

Luego, Henríquez contó por qué se mantuvo en el plantel, pese a que durante el receso hubo opciones de su salida al extranjero: "Siempre he estado con la misma mentalidad, no estaba jugando mucho, pero siempre trabajaba para jugar el fin de semana y ahora no será diferente, lo haré igual, tratando de convencer al entrenador para jugar".

"Tengo el contrato acá y me siento bien, el club tiene todos los materiales para trabajar de la mejor manera y solamente hay que pelear el puesto. Tengo ganas de ayudar a la U en el mal momento, dentro y fuera de la cancha", continuó.

"-La idea era- tratar de no tirarse del barco, como se dice, y seguir peleándola para poder ayudar de alguna forma", explicó el ex Manchester United, quien insistió en que "no sentía que era el momento de irme. Me quedo acá trabajando de mejor manera que lo estaba haciendo antes".

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...23637.html
Responder
dale Angelo, vuelve a los goles, weón!!!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (7):
  • doisoniano, Felpo, Javier_Chico, Marcos_Azul, Soy_de_la_U, SZero, The_NaXXXo
Responder
Veo mas a Angelo por la banda, porque de 9 lamentablemente no pasa nada de nada.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Le creo. Debes aprovechar las chances que te den . Dale Ángelo no sé te pudo olvidar  jugar al fútbol. Cree en ti por la rechucha.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (5):
  • Felpo, Javier_Chico, Marcos_Azul, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Como chucha no le vas a poder ganar el puesto a 2 bodrios como Benegas y Riquelme face face

Despierta ctm!!
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (15):
  • ak47, BowieU, Chuncho89, Dieginho, doisoniano, Felpo, HUASODEPORAO, Javier_Chico, Marcos_Azul, realpat, Soy_de_la_U, SZero, The_NaXXXo, Weon_Promedio, Xvideos
Responder
Cómo chucha la bosta Riquelme va a ser mejor que Angelo face
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (10):
  • Chuncho89, doisoniano, Felpo, Javier_Chico, Marcos_Azul, realpat, Soy_de_la_U, SZero, The_NaXXXo, Xvideos
Responder
Cuando volvio e hizo dos goles pensé que por fin encontrábamos referente en delantera. Y no :(
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (5):
  • ClaudioA, Javier_Chico, KASH, Marcos_Azul, SZero
Responder
Dale Angelo ctm
Agarra esa camiseta de titular y no la sueltes!!
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
si por delante tuyo están benegas y riquelme es porque estas muy cagado.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Este wn fue de los mejores en el clásico, cómo va a haber bajado tanto su nivel, mas encima considerando la competencia que tiene.
Responder
lo unico que he visto de angelo este semestre fue cuando presiono al guardalineas pa que nos diera un corner el otro dia
Responder
Al leer los comentarios de Angelo da algo de esperanza, pero al escuchar las cuñas en directo por TV es todo lo contrario. Se nota que no esta cómodo. Quizás por que cosas esta pasando, recuerdo que en Mexico lloro en una practica.

De seguro es uno de los cabros más tranquilos que salió de la U, lo vendieron al Manchester y como te paga AA? Mariconeandote filtrando tu contrato.
Responder
(14-08-2019, 03:10 PM)davos escribió: lo unico que he visto de angelo este semestre fue cuando presiono al guardalineas pa que nos diera un corner el otro dia

Pero si no le han dado un solo minuto de juego, y me parece que la indicación viene de la directiva, lo único que quieren es largarlo.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
Yo creo que si la pega de Angelo es exclusivamente estar solo frente al arco en ese 4231 serviría, no sé, tincada no más, menos mal no soy el dt.
Responder
El partido que hiciste contra las zorras es el mejor partido de un 9 nuestros en harto tiempo, weon ese día metias un pepa y te destapabas, tienes que ver el video del partido todo los días y tratar de repetirlo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Veedor (3):
  • BowieU, CapitánFogonero, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La millonaria cláusula de salida que tiene Luis Rojas en la U (En Cancha) Waterfall 21 331 17-10-2019, 01:48 PM
Último mensaje: NachoCorrea
  Caputto se rinde y opta por Herrera en el momento más crítico de la U (LT) Waterfall 38 727 16-10-2019, 07:07 PM
Último mensaje: Cañitazo
  Johnny Herrera volvería a la titularidad en el campeonato ante Deportes Iquique (En Cancha) Waterfall 46 843 16-10-2019, 12:49 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Ángelo Henríquez: “Contra Iquique nos jugamos una final” (La Cuarta) Waterfall 14 285 14-10-2019, 11:38 PM
Último mensaje: Felpo
  U. de Chile lanza promoción para llenar el Nacional ante Cobresal en medio de fuerte crisis (En Cancha) Waterfall 14 288 08-10-2019, 09:08 PM
Último mensaje: Nicolazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)