Creador del tema: WaterfallAngelo Henríquez: Quiero ayudar a la U en el mal momento, dentro y fuera de la cancha
(15-08-2019, 09:13 AM)pepo_azul escribió: Bajate el sueldo.. Así ayudarías

Lo mismo opina tu jefe, ojalá y trabajes por bolitas de dulces para hacer aumentar las ganancias del lugar en qué trabajas ;)
[Imagen: 2vo6ZJ.gif]
Responder
Dale angelo weon hace tiempo te mandé a dar la PSU pero la verdad es que sigo confiando en ti y se que puedes despertar aún, confío en tus capacidades vamos ctm!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Lo de angelo es MENTAL... desde que se casó y con la media mina, anda en modo paja, quizás la mina es ninfomana y angelito queda todo destruido día a día.
Responder
Entonces si quiere ayudar, que de un paso al costado, mucho sueldo para un jugador joven que parece jugador retirado.

Le tengo cariño a Angelo y me da lata, pero ya fue, no le veo vuelta al cabro.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
al menos tiene compromiso verbal
Responder
(15-08-2019, 09:47 AM)mamolfa escribió: Lo mismo opina tu jefe, ojalá y trabajes por bolitas de dulces para hacer aumentar las ganancias del lugar en qué trabajas ;)

Si fuera el mejor pagado de mi empresa y no hiciera ninguna wea buena... No necesitaría que me lo pidieran para ir a ajustar mi sueldo  :popcorn
[Imagen: nZxPUCO.gif]
Responder
(15-08-2019, 09:47 AM)mamolfa escribió: Lo mismo opina tu jefe, ojalá y trabajes por bolitas de dulces para hacer aumentar las ganancias del lugar en qué trabajas ;)
Puta igual si sé que la empresa en la que estoy trabajando está en números rojos y yo soy el empleado mejor pagado sin aportar ni un beneficio:

-Me aprovecho de la situación y me las sigo tirando hasta que se me acabe el contrato y me echen.

-Me esfuerzo por volver a ser un activo necesario para la empresa y si no lo logro me siento a renegociar mi contrato para hacerlo más acorde a la realidad de la institución y contexto nacional buscando la continuidad en esta para seguir desarrollándome profesionalmente.

Ah y basandome en tu comentario, todo el resto del equipo juega por bolitas de dulces?

Saludos.
Responder
(15-08-2019, 11:19 AM)pepo_azul escribió: Si fuera el mejor pagado de mi empresa y no hiciera ninguna wea buena... No necesitaría que me lo pidieran para ir a ajustar mi sueldo  :popcorn

Y ahora, sigue pensando lo mismo usted amigo?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de mamolfa (1):
  • Felpo
Responder
(25-08-2019, 10:32 PM)mamolfa escribió: Y ahora, sigue pensando lo mismo usted amigo?

Primer gol en el campeonato nacional 2019...

¿Y ahora se valida que cobre más del doble que el segundo mejor pagado?

SI, SIGO PENSANDO LO MISMO
Responder
(26-08-2019, 01:13 AM)pepo_azul escribió: Primer gol en el campeonato nacional 2019...

¿Y ahora se valida que cobre más del doble que el segundo mejor pagado?

SI, SIGO PENSANDO LO MISMO

Ojalá entonces logren deshacerse de él como ya lo intentaron, desprestigiandolo y quitándole espacio en las citaciones y los partidos.

A ojos cerrados hay que quedarse con Riquelme y Benegas, viva AA mejor administración de la historia por paliza.
#TodosSomosWinner
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de mamolfa (1):
  • Felpo
Responder
Muy buen primer tiempo. El segundo mas bajo pero le salio el gol que era vital para que recupere confianza.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Felpo
Responder
(26-08-2019, 10:00 AM)mamolfa escribió: Ojalá entonces logren deshacerse de él como ya lo intentaron, desprestigiandolo y quitándole espacio en las citaciones y los partidos.

A ojos cerrados hay que quedarse con Riquelme y Benegas, viva AA mejor administración de la historia por paliza.
#TodosSomosWinner

Mish, no pense que hubieran fanáticos de Benegas y riquelme

Nunca deja de impresionar la forma en que algunos cerebros funcionan. 

En fin. Que te vaya bien con tu dupla de delanteros 

14
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ángelo Heríquez: “La ‘U’ ya no puede dar más puntos por perdidos” Waterfall 2 98 11-09-2019, 07:06 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Marcos Riquelme: “El gol me sacó presión, pero aún estoy en deuda” (en cancha) Waterfall 6 111 10-09-2019, 03:45 PM
Último mensaje: BlueVicious
  Matías Rodríguez: “Yo me quiero quedar, sea en la A o en la B” (LT) Waterfall 19 412 09-09-2019, 06:41 PM
Último mensaje: moskazul
  La particular lesión que dejó a Martínez fuera de Copa Chile (AS) Waterfall 9 229 07-09-2019, 01:52 AM
Último mensaje: Chuncho89
  Gonzalo Espinoza y ausencia de la U en homenaje a Paredes: “Yo hubiera ido” (en cancha) Waterfall 38 923 06-09-2019, 05:32 PM
Último mensaje: -CAIN-

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)