Creador del tema: Marcos_AzulLa U cierra el acuerdo: Leonardo Fernández será el tercer refuerzo (AS)
La U cerró el acuerdo con Tigres de México, y el jugador arribará al país en las próximas horas para ser presentado. Caputto se refirió a sus cualidades.

AS CHILE
14/08/2019 14:49

[Imagen: 1565799710_465016_1565799928_noticia_nor...corte1.jpg]
Leonardo Fernández será finalmente el tercer y último refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre, luego que Tigres de México aceptara la oferta de los azules.

El volante uruguayo de 20 años, y que viene de ser figura con la selección Sub 23 de su país en los Juegos Panamericanos, se unirá al cuadro laico en un préstamo hasta diciembre.

Fernández llegará este miércoles al país, con un cartel que entusiasma. La última temporada brilló en Fénix de Uruguay y sus actuaciones le permitieron ser vendido a México en cerca de un millón de dólares.

"Lo vamos a ver estos días, lo conozco porque ha participado en varias selecciones juveniles. Lo que esperamos todos es que sea un aporte, y darle todas las facilidades para que pueda rendir al máximo", dijo el DT Hernán Caputto.

Con el arribo del charrúa, la U cierra el plantel del segundo sementre junto a los arribos del defensa Osvaldo González y el atacante Marcos Riquelme como las tres caras nuevas del equipo.

Se espera que el último refuerzo azul se realice los exámenes médicos durante esta jornada y sea presentado el jueves en el CDA, donde tendrá su primera práctica bajo el mando del técnico Hernán Caputto.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/08/14/fu...65016.html

PD: :verde :verde :verde
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Ya llego a Chile. Se fue hacer lo chequeo médico de rigor.En la tarde debiese exisitir novedades.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (5):
  • ClaudioA, Javier_Chico, Marcos_Azul, Soy_de_la_U, SZero
Responder
(14-08-2019, 04:42 PM)Caballero azul escribió: Ya llego a Chile. Se fue hacer lo chequeo médico de rigor.En la tarde debiese exisitir novedades.

excelente info como siempre camarada!! :verde

a todo esto podrá jugar frente a calera?? miedo
Responder
(14-08-2019, 04:44 PM)Marcos_Azul escribió: excelente info como siempre camarada!!  :verde

a todo esto podrá jugar frente a calera??  miedo

En cooperativa el periodista que cubre la U. Decia que era difícil. Estuviese contra U. La Calera. Quizás podría ver minuto contra Uc.  Después se metió hueátazo y dijo que eso no era así, pero hay que creer en lo que dice el periodista, y no ese tóxico.

También se debe considerar que debe llegar el CTi certificado de  traspaso internacional. Para que sea inscrito.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (2):
  • Marcos_Azul, SZero
Responder
(14-08-2019, 04:50 PM)Caballero azul escribió: En cooperativa el periodista que cubre la U. Decia que era difícil. Estuviese contra U. La Calera. Quizás podría ver minuto contra Uc.  Después se metió hueátazo y dijo que eso no era así, pero hay que creer en lo que dice el periodista, y no ese tóxico.

También se debe considerar que debe llegar el CTi certificado de  traspaso internacional. Para que sea inscrito.

vale camarada!! que llegué pronto el CTI no más ya me estoy entusiasmando uh uh
Responder
(14-08-2019, 04:52 PM)Marcos_Azul escribió: vale camarada!! que llegué pronto el CTI no más ya me estoy entusiasmando  uh  uh

Si sólo falta el CTI porque físicamente viene con ritmo de competencia a priori en ese item viene   de buena forma.

Ojalá nos ayude y demuestre todo lo bueno que se habla de él.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (2):
  • Marcos_Azul, SZero
Responder
ojla se entiendan con moya , chalo y oroz, podríamos tener un mediocampo de temer
Responder
no me calienta este weon, sobre todo pq se va a fin de año, nadie se acordara de el despues, y pensar q tigres pago 680 us por su pase CTM !!
Responder
Ya hay imágenes de él en chile
Responder
Acá hablan de préstamo por 4 meses, no hay claridad al respecto.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(14-08-2019, 05:51 PM)Zorrito escribió: Acá hablan de préstamo por 4 meses, no hay claridad al respecto.
Un año con opción de compra de la cual se desconocen las cifras pero si la rompe y lo necesitan a fin de año pegan un llamado y se va a México.

Que anday pensando en el otro año hueón oh si la prioridad aquí es permanecer en primera este semestre con la cagá de plata que hay, 200 mil dólares salió el préstamo, que más vas a negociar con eso?

Lo importante es que responda en cancha no más.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de RodrigoAzul (8):
  • ak47, ClaudioA, Javier_Chico, KASH, max92, MaxPower, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Si anda bien y ayuda a tirar para arriba al equipo, me importa una raja si se va en Diciembre. En este momento necesitamos MANTENER LA CATEGORÍA, el resto ya se verá.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (11):
  • ak47, Annihilator, ClaudioA, Galvatron, Javier_Chico, KASH, max92, MaxPower, RodrigoAzul, Soy_de_la_U, SZero
Responder
si viene con ritmo de competencia que entre algunos minutos con calera y desde el primer tiempo contra las monjas
Responder
Desde hace tiempo que no le tenía tanta Fe a un refuerzo. Por lo que se ha visto tiene condiciones y es habilidoso, cualidad de la que prescinden la mayoría de nuestros jugadores. Además tiene buena pegada en tiros libres  :D
Responder
Este es un poroto pa Goldberg y Superman... es un buen nombre por pocas lucas... después si funciona o no es otra cosa, pero en esta hicieron una buena gestión.
Si sigue o no en diciembre es irrelevante a esta altura... lo único importante es si seguimos o no nosotros en primera
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leonardo Fernández: Entrenamos para contrarrestar al rival y llevar a cabo nuestro juego Waterfall 18 347 , 07:42 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Leo Fernandez de titular y con la duda del "9": La formación de la U que proyecta Caputto para el Clásico Waterfall 18 387 21-08-2019, 08:30 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La fórmula de Caputto para la titularidad de Leo Fernández (AS) Waterfall 14 308 20-08-2019, 08:17 PM
Último mensaje: Merc.
  Osvaldo González será la principal baja de la U para el Clásico Universitario frente a la UC (publimetro) NatS 12 188 20-08-2019, 08:12 PM
Último mensaje: SSDanger
  Leonardo Fernández tras debutar con la U: Sentí confianza en todo momento y mucho apoyo (cooperativa) NatS 13 313 19-08-2019, 11:16 PM
Último mensaje: lilloxxx

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)