Creador del tema: Mayuyero[Jugadores] 22. Leonardo Fernández
(18-08-2019, 10:01 PM)SuperAzul90 escribió: Si había cachado pero el foro no me dejó editar el mensaje. Todo el partido creyendo que estaba jugando Giovini jajaja

Giovini sigue en Calera pero es banca.
Debe haber vuelto hace poco, lo recordaba en Ñublense los ultimos años jaja

(18-08-2019, 11:26 PM)toxic_holocaust escribió: Hoy falló dos, hombre de area no es, tiene gol sin duda, pero todavía es un jugador en formación y es volante no es su pega lo de los goles
Por 200 mil ta bien, no hay plata, entiendo que esperabas que un EX U se viniera a regalar a darnos una mano, pero eso era demasiado utopico, no paso ni en River, ni en Independiente, ni en San Lorenzo cuando peligraron
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
Cómo arman el equipo? Paso lo que temia, a veces se estorban con Oroz.

Con Franco Lobos por la banda izquierda sería mas natural, pues son distintos en el sentido que uno la va a buscar y habilitar y el otro puede ir a buscar la larga.

Le gusta jugar atrás del nueve al Leo. Una opción puede ser con Oroz, Fernández, Ubilla y Guerra, con el Nico y el Seba a pierna cambiada (para favorecer más el pase de Fernández a Ubilla) y otra es tirarlo al Leo a la banda derecha, Ubilla u Oroz por la izquierda y Guerra con Henríquez arriba.

Me da igual, pero lo único que pido es que salga Riquelme del equipo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Golazo A Cien (1):
  • Felpo
Responder
Si Mati vuelve para sacar a la basura inservible.

Si Riquelme es una super mierda y debería jugar otro 9.

Mi gran duda es si debería ser titular este cabro o Guerra como enganche, ante la uc.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(18-08-2019, 11:35 PM)MaxPower escribió: Por 200 mil ta bien, no hay plata, entiendo que esperabas que un EX U se viniera a regalar a darnos una mano, pero eso era demasiado utopico, no paso ni en River, ni en Independiente, ni en San Lorenzo cuando peligraron

Da igual, sólo aclaro que Fernández es un jugador en formación y no alguien que a priori venga a marcar diferencias, lo prefiero por sobre otras apuestas que sonaron y no lo culparé de nada, es un cabro chico, con excelentes antecedentes, PERO es un jugador en formación y hay que tenerlo en cuenta
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (3):
  • -CAIN-, Felpo, Soy_de_la_U
Responder
Es valiente, no entró cagao a demostrar weas, el primero que le tapan es puro mérito del arquero, el segundo tiro se le fue, pero al menos la pidió y se atrevió...

Tiene personalidad...mucho más no podemos observar en todo caso
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • Felpo, Soy_de_la_U
Responder
(18-08-2019, 11:26 PM)toxic_holocaust escribió: Hoy falló dos, hombre de area no es, tiene gol sin duda, pero todavía es un jugador en formación y es volante no es su pega lo de los goles

La primera no fue falla. Fue mérito del arquero.
La segunda sí, pero hasta por ahí porque le quedó para la muda y le pegó no más de primera. Si se la acomodada para la zurda habría perdido tiempo y lo hubieran alcanzado a marcar.

Coincido que es un jugador en formación, así que no podemos cargarle la responsabilidad del equipo, no obstante por los minutos que le que vi va a ser un buen aporte.

;heller "Aún sigo cantando"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (2):
  • Felpo, Pitercio
Responder
(19-08-2019, 12:22 AM)Joker Azul escribió: Si Mati vuelve para sacar a la basura inservible.

Si Riquelme es una super mierda y debería jugar otro 9.

Mi gran duda es si debería ser titular este cabro o Guerra como enganche, ante la uc.

Esa es la duda.

Por cómo viene Guerra, una delantera con Fernández y Guerra parece livianita
Responder
(20-08-2019, 02:03 AM)Golazo A Cien escribió: Esa es la duda.

Por cómo viene Guerra, una delantera con Fernández y Guerra parece livianita

Fernández 10, Oroz por izquierda, Ubilla derecha, Angelo de 9. Guerra banca.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • Javier_Chico
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)