Creador del tema: SuperAzul90DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento
La wea, y a mí que me gustó su segundo tiempo contra Velez.

Ojalá tenerlo el próximo año, pero a menos que Racing encuentre que sea prescindible difícil llevarnoslo sin hacer el tremendo show. Ahora sí, Charles termina contrato a mediados de 2020, en unas de esas tienen pensado volver los 2 juntos (?)

Igual tremenda duda de como sería un medio con ellos 2 y Moya, me imagino una vola a lo España, donde tenían a Busquets, Alonso y Xavi compartiendo el medio sin llenar ninguno el prototipo que se tiene de un mediapunta o mixto
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(16-08-2019, 10:12 PM)Gerazul escribió: La wea, y a mí que me gustó su segundo tiempo contra Velez.

Ojalá tenerlo el próximo año, pero a menos que Racing encuentre que sea prescindible difícil llevarnoslo sin hacer el tremendo show. Ahora sí, Charles termina contrato a mediados de 2020, en unas de esas tienen pensado volver los 2 juntos (?)

Igual tremenda duda de como sería un medio con ellos 2 y Moya, me imagino una vola a lo España, donde tenían a Busquets, Alonso y Xavi compartiendo el medio sin llenar ninguno el prototipo que se tiene de un mediapunta o mixto

Son chistossa tus pajas mentales wn xd
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Le paso lo mismo qe en su ultima etapa en la roja, ya todos cachan como juega, le toman la mano y Diaz baja.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de freddyazul (2):
  • Monolito, smittywerbenmanjensen
Responder
(16-08-2019, 10:48 PM)freddyazul escribió: Le paso lo mismo qe en su ultima etapa en la roja, ya todos cachan como juega, le toman la mano y Diaz baja.
Y en el Basilea y en el Celta. La tendendia es empezar en la titularidad y perderla a medida que pasan las temporadas.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
se acabo la mentira  1313
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
Responder
(16-08-2019, 08:33 PM)-CAIN- escribió: Naaaa, lo que pasa es que el Chelo es tan chuncho que está súper preocupado por lo que le pase a la U. Entonces está bajando el rendimiento a propósito para facilitar su salida y volver lo antes posible para apuntalar nuestro alicaído plantel.

Si mantuviera su nivel los wnes de Racing no lo largan nunca, así que obligado a hacerse el malo.

:verde
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
(16-08-2019, 10:12 PM)Gerazul escribió: La wea, y a mí que me gustó su segundo tiempo contra Velez.

Charles Aránguiz: Sería lindo volver a jugar con Marcelo Díaz, en la U o en la selección

El volante chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, afirmó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que le gustaría volver a jugar con Marcelo Díaz, ya sea en la selección chilena como en un eventual retorno de ambos a Universidad de Chile.

https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...91348.html

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcROow4t6-DzLFstcX3dZX_...EuSd6EzW8B]
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • bruz
Responder
Esta wea es una excelente noticia. Ojalá siga así para que vuelva.

(16-08-2019, 09:26 PM)MaxPower escribió: Hasta mediados del 2021 tiene contrato, si vuelve sera con negociacion

No creo que sea tan complicado traer a un jugador veterano, que tiene le queda un año de contrato, y que ojalá para ese entonces siga jugando mal xd
Responder
(17-08-2019, 07:01 AM)BowieU escribió: se acabo la mentira  1313

Estos trolls, de a poquito mostrando la hilacha
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • Felpo, Marcos_Azul, MaxPower
Responder
(17-08-2019, 07:01 AM)BowieU escribió: se acabo la mentira  1313

Fuera de acá zorra qla
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Que deje los micrófonos y se enfoque en la cancha!
Dale Chelo!!
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
(17-08-2019, 11:30 AM)Marcelo_Götze escribió: Esta wea es una excelente noticia. Ojalá siga así para que vuelva.

No creo que sea tan complicado traer a un jugador veterano, que tiene le queda un año de contrato, y que ojalá para ese entonces siga jugando mal xd
Con los fondos que maneja hoy la U si es complicado, hay que ver como nos recuperamos al corto plazo, menos de 500 mil no te va a salir
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
(17-08-2019, 12:36 PM)Felpo escribió: Fuera de acá zorra qla

zorra por que?  :D   siempre he pensado que marcelo diaz está sobrevalorado, es un volante ordenado y cumplidor, pero tampoco es Busquets, te ordena el equipo, te da salida clara y nada mas que eso.. cuando el equipo rival ya entiende su juego simplemente le hacen marca personal y diaz desaparece
Usuario Suspendido: Denostar a ídolos o referentes. (Permanente)
Responder
Díaz sobre valorado xd
[Imagen: alexa.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hinchas de Racing pierden la paciencia con Marcelo Díaz: "No puede seguir en el equipo" (24H) Marcos_Azul 33 801 26-11-2019, 12:53 PM
Último mensaje: marti.fm
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 56 1,265 21-11-2019, 11:30 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Marcelo Díaz es opción para reforzar a un grande de México (AS) Waterfall 15 302 21-11-2019, 10:53 AM
Último mensaje: topek
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos
  El enojo de Marcelo Díaz en redes: "Me cansé de ser un espectador pasivo frente a tanta mentira" Waterfall 29 761 06-09-2019, 04:19 PM
Último mensaje: eUgene

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)