Creador del tema: NatSFernando de Paul tras el empate en Calera: "La sensación es que perdimos dos puntos" (ADN)
Fernando de Paul tras el empate en Calera: "La sensación es que perdimos dos puntos"

El portero y figura de los azules ante los 'cementeros' no quedó conforme con la paridad conseguida.

Gonzalo Miranda
[Imagen: 3941943_n_vir3.jpg?u=180639]

Este domingo arrancaron los últimos partidos de la fecha 18 del Torneo Nacional con el intenso empate 0-0 entre Unión La Calera y la Universidad de Chile en el Estadio Nicolás Chahuán de la región de Valparaíso.

Tras el encuentro, la figura del partido, Fernando de Paul, conversó con el Canal del Fútbol (CDF) y analizó la paridad: "la sensación es que perdimos dos puntos, era importante ganar, pero por el juego nos deja una sensación buena. Ahora se viene una semana linda para enfrenar a uno de los mejores sdel campeonato".

Respecto a su titularidad por sobre el histórico Johnny Herrera, el portero sostuvo que: "no pienso en otra cosa que no sea jugar. Uno sabe lo que significa Johnny (Herrera), pero él y todos los jugadores del plantel me respaldaron. Ahora tengo la confianza de Hernán, no hay que hacer todo tan traumático, lo importante es que lel equipo gane".

"Nosotros tenemos que respaldar al técnico que esté. Si hablamos acá no sirve de nada, somos jugadores de fútbol y nada más. En su momento con Alfredo (Arias) no pudimos llevar acabo lo que hacíamos en los entrenamientos, pero los responsables somos nosotros. Si nos mantenemos con la cabeza dentro de la cancha, vamos a salir de donde estamos", cerró respecto al respaldo al trabajo de Hernán Caputto.

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/deporte...41943.aspx
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Mi sensación es que el tuto ganó un punto  :verde
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de hibou_bleu (1):
  • Felpo
Responder
De Paul es arquero de equipo grande.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
La figura del partido.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_Azul (1):
  • Felpo
Responder
De Paul tiene 28 años recién. Herrera volvió con 31 creo.

Tenemos hartos años de un arquero de nivel.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Felpo
Responder
(18-08-2019, 04:25 PM)NatS escribió: De Paul tiene 28 años recién. Herrera volvió con 31 creo.

Tenemos hartos años de un arquero de nivel.

Con 29 y cumplió 30 el 2011.

Igual problema pal futuro este, vamos a tener a De Paul, Collao y tal vez a Campos compitiendo para lo que es posiblemente el puesto menos dinámico del 11
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(18-08-2019, 04:31 PM)Gerazul escribió: Con 29 y cumplió 30 el 2011.

Igual problema pal futuro este, vamos a tener a De Paul, Collao y tal vez a Campos compitiendo para lo que es posiblemente el puesto menos dinámico del 11

Si Collao o Campos resultan ser buenos arqueros (tengo cada vez mas dudas con Collao), ahora esta Mexico. Cualquier jugador que destaque acá puede irse para alla.

Pero hasta que eso no pase, De Paul es seguro.

Responder
Excelente arquero. Tiene todo mi respeto :verde
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Felpo
Responder
Un premio a la paciencia, se merece la titularidad por nivel y no por los trofeos que pueda tener
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sauce Negro (1):
  • Felpo
Responder
Tremendo partido que se mando De Paul weon. 
Esa atajada que le hizo a Stefanelli fue extraordinaria.
Esto demuestra que la continuidad es clave cuando hay condiciones. Sus primeros partidos como titular fueron bajos y bastante dubitativos. Pero con el tiempo Fernando fue demostrando todo su potencial. Creo que con el partido de hoy se consagra como el titular indiscutido.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La brutal influencia de Leandro Benegas en los puntos de la U (AS) Waterfall 36 630 18-09-2019, 09:52 AM
Último mensaje: matad11os
  La U se acostumbra al empate y sigue en el infierno del torneo tras igualar con Unión Española Waterfall 7 122 16-09-2019, 12:14 PM
Último mensaje: kasilangara
  Fernando De Paul: "Traté siempre de estar preparado para estar en un arco tan importante" (Adn) kevinbullanguero 3 78 12-09-2019, 04:37 PM
Último mensaje: Heidi González
  Ángelo Heríquez: “La ‘U’ ya no puede dar más puntos por perdidos” Waterfall 2 98 11-09-2019, 07:06 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Jean Beausejour tras el nuevo empate de la U: "Durante el año muchas veces merecimos ganar" (Adn) kevinbullanguero 10 224 03-09-2019, 06:56 PM
Último mensaje: BlueVicious

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)