Creador del tema: MATAMOSCASEl gran dolor de cabeza que tiene la U de Hernán Caputto(encancha)
Se imaginan a Riquelme en el clásico? Yo no y ojalá Caputto tampoco
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (3):
  • Chuncho89, Felpo, SZero
Responder
(19-08-2019, 01:50 PM)leo rodriguez escribió: Lo bueno es que este paquete solo vino a prestamo. A fin de año ya se va a ir de PLR.

A fin de año se le termina el contrato a Benegas igual, asi que tambien debiese irse.

Sin esos 2 ya se limpia bastante la delantera.

Con estos dirigentes no me sorprendería que les renueven por 2 años más a ambos
Responder
(19-08-2019, 01:10 PM)Gabriel_14 escribió: tiene un año de contrato

Me estas webiando? Donde sale eso?
Responder
(19-08-2019, 03:11 PM)El 7 escribió: El tarro nomas de 9, después de su gol no debió salir. Además entiende mejor como se juegan los clásicos

Pero que cresta tienen contra Ángelo Henríquez, no puedo creer que sea el último delantero en ser considerado incluso por el nuevo DT, siendo que la delantera debiese ser Ángelo y otro mas, así de claro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Azul Profundo (1):
  • Felpo
Responder
(19-08-2019, 03:54 PM)Felpo escribió: Me estas webiando? Donde sale eso?

en la nota sale

Riquelme tiene contrato por un año, pero es muy probable que en caso de mantener su actual nivel, parta al finalizar la temporada, en lo que sería un nuevo desacierto en materia de contrataciones. 
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Felpo
Responder
(19-08-2019, 04:19 PM)Gabriel_14 escribió: en la nota sale

Riquelme tiene contrato por un año, pero es muy probable que en caso de mantener su actual nivel, parta al finalizar la temporada, en lo que sería un nuevo desacierto en materia de contrataciones. 

Ctmmm
Osea están equivocados los camaradas cuando dicen que al menos es un fichaje hasta fin de año  face
La puta madre!! Tremenda caga que se mandaron de entrada Goldberg y Vargas!
Responder
me estoy comenzando a ser la idea que el proximo año los "refuerzos" no seran de mucho nivel, con la excusa de que no tienen dinero

(19-08-2019, 04:21 PM)Felpo escribió: Ctmmm
Osea están equivocados los camaradas cuando dicen que al menos es un fichaje hasta fin de año  face
La puta madre!! Tremenda caga que se mandaron de entrada Goldberg y Vargas!

la unica solucion para eso es no inscribirlo el proximo año. porque dudo mucho que algun club lo quiera
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • Felpo
Responder
Habría que cachar si a Arias algo le cayó en su cuenta corriente, tamos claros que ese viejo culiao cuma es de los DTs que van en la pará de contrataciones y ojalá que no salga el abogado de Caroca a decir que estoy enlodando a la persona de Arias, si todos cachamos como es el viejo y lo impresentable que es.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rockandgolero (1):
  • Felpo
Responder
(19-08-2019, 04:04 PM)Azul Profundo escribió: Pero que cresta tienen contra Ángelo Henríquez, no puedo creer que sea el último delantero en ser considerado incluso por el nuevo DT, siendo que la delantera debiese ser Ángelo y otro mas, así de claro.

Nada contra Angelo, para mi debería ser el 9 siempre dado los delanteros que tenemos. Solo que asumo que no lo tienen considerado y al tarro si, y entre las opciones, prefiero al tarro sobre Riquelme
Responder
el tarrito benegas de 10 goles hace 1 jaja pero al menos hace de vez en cuando, junto con angelo y guerra deberian para mi ser los delanteros, este riquelme es malisimo
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
Responder
Echen a benegas, riquelme, henriquez, aveldaño,  caroca, martinez, rodriguez, ybose con toda la pkata que ahorraran que hellercito se ponga y amarren a Passerini giles qls.
Responder
(19-08-2019, 09:46 PM)kpoazul escribió: Echen a benegas, riquelme, henriquez, aveldaño,  caroca, martinez, rodriguez, ybose con toda la pkata que ahorraran que hellercito se ponga y amarren a Passerini giles qls.

Es lo ideal, pero nadie quiere venir a la U, esa es la sensación que tengo...cuando no teníamos ni uno, de 5 q llegaban, 1 salia paquete, los demás rendían.

La U es la polar y además les sirve de curriculum para robar en otros lados
Responder
Puta igual me pongo en el lugar del Pelao Riquelme, sabiendo lo malo que es lo llaman de un equipo grande de Chile, llega con una maleta llena de ilusiones, pero el Dt que lo trajo lo echan al poco tiempo despues  xd entonces el pobre Riquelme queda solo y desconsolado en el club, pero para su sorpresa el nuevo Dt confia en él y lo pone de titular! pero al weon se le van todas las pelotas para afuera idol porque simplemente ES MALO, no es su culpa que unos dirigentes tan weones hayan tomado la decisión de traerlo

Yo creo que Caputto se la jugará por Benegas de titular, aunque me gustaría que le diera una oportunidad a Henriquez, pero considerando que nisiquiera a sumado minutos, creo que en el mejor de los casos lo pone desde la banca, espero me equivoque
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de patrick_del_bulla (1):
  • Felpo
Responder
(19-08-2019, 10:46 PM)Chuncho89 escribió: Es lo ideal, pero nadie quiere venir a la U, esa es la sensación que tengo...cuando no teníamos ni uno, de 5 q llegaban, 1 salia paquete, los demás rendían.

La U es la polar y además les sirve de curriculum para robar en otros lados

AH me falto el weon mas penca malo y flojo de todos, la mega contratacion del año y como el centesimo pico en el ojo El PANAMEÑO TORRES QUE NO DUDEN QUE LO MANDARAN DE VUELTA EN EL PRIMER AVION QUE SALGA UNA VEZ TERMINADO EL CAMPEONATO DE ECUADOR, QUE WEON MAS BODRIO NI POR EMPEÑO SE SAlVA EN INDEPENDIENTE ESE MALO QL.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 22 521 4 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  Osvaldo González: La esperanza defensiva de Hernán Caputto (redgol) Waterfall 7 180 19-09-2019, 01:35 PM
Último mensaje: BlueLion
  Caputto, inconforme: "Esperamos siempre más porque queremos ganar" (LT) Waterfall 13 262 16-09-2019, 12:11 PM
Último mensaje: kasilangara
  Caputto le responde a Ronald Fuentes: "Respeto su opinión, pero yo me aboco plenamente a la U" Waterfall 2 115 13-09-2019, 04:29 PM
Último mensaje: Waterfall
  Tres buenas y tres malas para Caputto para enfrentar a Unión (cdf) Waterfall 8 158 12-09-2019, 05:05 PM
Último mensaje: kpoazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)