Creador del tema: WaterfallRiquelme se tiene fe en la U y le responde a los críticos: "Estoy seguro que la mala racha la voy a revertir
Jajajajajaja la otra vez le dije a mi mamá:
- Cacha este pelao ¿Qué edad le echai?
- Hmmm unos 45 o 50 años
- Tiene 30
- Está echo mierda Harry
xd xd xd xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Felpo
Responder
Malo reconchetumadre roja face
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullo00 (1):
  • Felpo
Responder
Campos Lopez al menos disparaba al arquero,pero, este wn manda todas las pelotas a Mongolia
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (2):
  • Felpo, Javier_Chico
Responder
Estratosférico Anti-Gol.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Felpo
Responder
(22-08-2019, 12:07 AM)Xvideos escribió: Jajajajajaja la otra vez le dije a mi mamá:
- Hmmm unos 45 o 50 años
- Tiene 30
- Está echo mierda Harry
xd  xd  xd  xd

xd Jjaajaj

A mi me pasa con este compadre que lo veo jugar y quiero putearlo, pero despues lo muestran en primer plano y me llega a dar pena, me pongo a pensar en lo penca que es la vida con algunas personas... solo míralo! el compadre es deportista, debiese llevar una vida sana y así y todo se ve así de cagado, yo sin ser deportista me veo mas joven que el y tengo un poco más de edad xd
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cañitazo (2):
  • Felpo, Xvideos
Responder
(22-08-2019, 01:33 AM)Cañitazo escribió: xd Jjaajaj

A mi me pasa con este compadre que lo veo jugar y quiero putearlo, pero despues lo muestran en primer plano y me llega a dar pena, me pongo a pensar en lo penca que es la vida con algunas personas... solo míralo! el compadre es deportista, debiese llevar una vida sana y así y todo se ve así de cagado, yo sin ser deportista me veo mas joven que el y tengo un poco más de edad xd

De hecho el ejercicio excesivo como el de los deportistas profesionales, al causar tanto estrés en el cuerpo, también hace que envejezcan prematuramente, por eso generalmente los jugadores de fútbol se ven mas viejos. Pero este weon le añade al esquema una tremenda guata y una pelada brillante, osea más años adicionales.
Responder
(22-08-2019, 01:49 AM)patrick_del_bulla escribió: De hecho el ejercicio excesivo como el de los deportistas profesionales, al causar tanto estrés en el cuerpo, también hace que envejezcan prematuramente, por eso generalmente los jugadores de fútbol se ven mas viejos. Pero este weon le añade al esquema una tremenda guata y una pelada brillante, osea más años adicionales.

Chuta no sé, ahí me pillaste, no recuerdo muchos casos que digamos de jugadores de 30 años que se vean así de cagados como este compadre  mmm
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cañitazo (1):
  • Felpo
Responder
(22-08-2019, 01:56 AM)Cañitazo escribió: Chuta no sé, ahí me pillaste, no recuerdo muchos casos que digamos de jugadores de 30 años que se vean así de cagados como este compadre  mmm

Si esta claro que el guaton Riquelme se ve más cagado que el resto, el tema del ejercicio excesivo es solo un factor, pero este weon la cago
Responder
Ojala que la reviertas, pero bien lejos de la U, malo conchetumadre.
Como se les fue a ocurrir Rodrigo, que tenían en la cabeza Sergio!  face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • bullo00
Responder
La fé del wn malo xd xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Edgaard (1):
  • Felpo
Responder
(22-08-2019, 12:07 AM)Xvideos escribió: Jajajajajaja la otra vez le dije a mi mamá:
- Hmmm unos 45 o 50 años
- Tiene 30
- Está echo mierda Harry
xd  xd  xd  xd

Enzo Guerrero tiene como 28 y parece de 40

Hasta de juvenil parecía viejo el malo ql jajajja

Apodo: "Tata"
[Imagen: player_1114333.jpg]

Y acá tenia 25, cuando llego a Iquique xD
[Imagen: 6odfv8.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Guasón96 (3):
  • bullo00, Felpo, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 21 485 11 horas
Último mensaje: Waterfall
  Marcos Riquelme y la lucha por no descender: No nos podemos relajar, el margen de error se achicó Waterfall 23 318 17-09-2019, 05:51 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Los deseos de Oroz: seguir en la U y acabar con la racha ante Colo Colo (cdf) Waterfall 3 130 14-09-2019, 04:12 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Marcos Riquelme tendrá una nueva oportunidad en la U frente a Unión Española Waterfall 16 251 13-09-2019, 08:50 PM
Último mensaje: sir domador
  Caputto le responde a Ronald Fuentes: "Respeto su opinión, pero yo me aboco plenamente a la U" Waterfall 2 115 13-09-2019, 04:29 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)