Creador del tema: CuchoCampaña de recolección de fondos 2019-2020: Dos Lucas para dos Años (III)
[Imagen: NpEiaTE.jpg]
Refugiado,

Como ya debes saber, El foro se financia por aportes privados y voluntarios de sus propios usuarios. El sistema es muy sencillo, cada cierto tiempo hacemos una campaña de recolección de fondos, donde quienes lo deseen o puedan, aportan $2.000 (ó $4.000).

Este último tiempo hemos sufrido caídas del foro groseras e inexplicables (una en Julio por casi tres días y otra en Agosto cuando al fin ganamos un partido). Esto, sumado a nuestro ya asumido problema de saturación que sufrimos cada vez que juega la U nos ha forzado a buscar un mejor sitio en el que alojar nuestra página.

Deben saber que no estamos sólo en un espacio de hosting, sino que el foro funciona en un servidor virtualizado (VPS), que es mucho más de lo que ofrecería un hosting compartido o un mero alojamiento. Pero, la idea es que funcione como corresponde, algo que Skylium no ha estado cumpliendo.

Por eso, nos alegra mucho informarles de que hemos migrado a un VPS ubicado en Chile (en Datacenter de GTD), con más recursos de los que contábamos en Skylium, y a un precio muy menor de lo que por lo mismo cobran otros prestadores. Habrán notado el buen rendimiento que tuvo el foro en el clásico contra la UC el domingo, fue así porque migramos el Viernes 23 a las 23, y enfrentamos la prueba de fuego en este partido.

Es barato, pero no es gratis: el costo del VPS es de $100.000/año (precio único e irrepetible), lo que significa que necesitamos reunir al menos $200.000 para mantener el foro arriba durante 2019-2020. A eso debemos agregar la renovación de nuestro dominio en nic.cl, que vence el 5/10/2020, y que queremos aprovechar de renovar hasta 2022, el valor $18.900.

En resumen, necesitamos juntar $218.900. El monto que fijamos para donar es de $2.000, pero cada refugiado es libre de aportar más si lo desea (Idealmente $2.000 ó $4.000). Si logramos reunir este monto tendremos el foro garantizado por dos años más, sin publicidad y con mucha mejor disponibilidad.

Como en campañas anteriores, es necesario aclarar que:
  • Todo aporte es voluntario y anónimo. Esto significa que desde ningún punto de vista y bajo ninguna circunstancia se revelarán datos ni identidades de quienes decidan colaborar.
  • El aportar al foro no supone ningún tipo de blindaje para el donante. Ayudar a la comunidad Refugiana no implica privilegios especiales.
  • Como es costumbre en este mismo tema actualizaremos constantemente el curso de la campaña, informando de la totalidad de aportes recibidos, donde daremos a conocer las iniciales de los donantes, monto, fecha y vía de pago (transferencia, depósito, Khipu). Esto último, con objeto de que cada cual pueda verificar si su aporte fue o no tomado en cuenta.
  • Esta campaña se extenderá hasta el 30 de Septiembre. En todo caso, la daremos por concluida antes si alcanzamos la meta.

¿Cómo colaborar?

Tenemos tres vías posibles:

Khipu: Con este sistema, que ante todo es seguro, cualquiera que tenga una cuenta corriente o cuenta rut y que pueda hacer transferencias, puede aportar sin dificultad (y hasta de su celular) tan sólo accediendo a este enlace: https://khipu.com/payment/process/ADSur

Depósito directo a través de caja vecina: Para poder usar esta vía, es necesario que los interesados envíen MP a algún mod indicando su interés en contribuir. De vuelta le daremos los datos de la cuenta donde pueden depositar.

Paypal: Al igual que el método anterior, los interesados deben enviar MP a algún mod quién le escribirá de vuelta los datos a usar para este medio de pago ($2000 equivalen a USD 3 aproximadamente, $4000 a unos 6).

Agradecemos de antemano la generosidad de todos los refugiados, con la certeza de que lograremos nuestra meta!

Todo comentario y sugerencia sobre esta campaña es bienvenido
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Eo eo eo! que sigan los foreros
eo eo Ah! que vengan a aportar
chibirin chibirin chibirongo
si no aportas yo te lo pongo!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (6):
  • bruz, Cecil era AZUL, Cucho, JavoSoza, Soy_de_la_U, SZero
Responder
En la semana deposito y mi papá que lee el foro colaborará también :verde
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (14):
  • 11azules, Cucho, frUtillar azUl, Howie D., Joker Azul, Marcos_Azul, PEZ, psicosis2213, sir domador, soca4ever, Soy_de_la_U, SZero, The_NaXXXo, Waterfall
Responder
Buena noticia, aunque andamos medio corto si   :(  pero haremos el esfuerzo.
[Imagen: ScholarlyGivingAcouchi-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (4):
  • 11azules, Cucho, PEZ, Waterfall
Responder
Somos mas indestructibles que Caroca....

Vamos Refugio Azul!! piru
Gracias por un gran clásico....
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (4):
  • 11azules, Cucho, Heidi González, webmaster_lhm
Responder
A fin de mes aportaré!
[Imagen: 2vo6ZJ.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de mamolfa (3):
  • 11azules, Cucho, Waterfall
Responder
Hecho mi aporte!
Espero que todos los que podamos, nos pongamos con la donación para mantener el foro que tanto nos informa y nos entretiene día a día.

Saludos a todos y gracias por la pega que hacen.

PD: deberían poner el tema en la portada, banner creo que se llama o no?
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rudeboy (7):
  • 11azules, Cucho, frUtillar azUl, Joker Azul, PEZ, Soy_Azul, Waterfall
Responder
En Chileazul y aquí -hasta hace poco menos de 1 año- no era más que un lector con cero participación. Pero empecé de a poquito y le agarré el gusto. Con sus contra y con sus fallas este foro es de gran utilidad y pasatiempo cuando la pega me deja respirar. Así que obvio que colaboro para esta tremenda causa.

Más tarde defino cómo y el cómo demonios lo hago. Saludos!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (9):
  • 11azules, Cucho, Gabriel_14, Joker Azul, soca4ever, Soy_de_la_U, SZero, Waterfall, webmaster_lhm
Responder
a fin de mes me puedo colocar con monedas vamos piru

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (3):
Responder
Me sumo apenas puedo lo haré. Manden la cuenta al mp para saber a donde depositar el monto.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nuwanda (3):
Responder
Mandenme el MP con la cuenta plis.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de _Slash_ (2):
  • Cucho, Waterfall
Responder
Mandenme el numero de la cuenta, hoy deposito :verde
[Imagen: 71291651_10215012688405979_7252041713676...e=5E01014B]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Cucho
Responder
Ojala que los weones de RedGol, El Periscopio, As Chile, Mega, Tvn y cuanto weeta a sacado noticias de aca, se ponga con unas luquitas pal refugio...

cafe cafe cafe
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (4):
  • Cucho, Rudeboy, Soy_de_la_U, TheGame
Responder
(26-08-2019, 03:41 PM)webmaster_lhm escribió: Ojala que los weones de RedGol, El Periscopio, As Chile, Mega, Tvn y cuanto weeta a sacado noticias de aca, se ponga con unas luquitas pal refugio...

cafe  cafe  cafe

Ajjaajjajajaj la dura, más encima esos ctm lucran con las noticias, deberían pagar la campaña completa.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rudeboy (1):
  • G-code
Responder
Porfa... Cuenta rut por privado :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ak47 (1):
  • Cucho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felices Fiestas Patrias 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 21 303 19-09-2019, 08:44 PM
Último mensaje: 11azules
  Cierre de foro para mantención: Viernes 23, 23:00 hrs. Cucho 33 813 24-08-2019, 12:22 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 54 686 02-01-2019, 01:08 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Rendición de Gastos Campaña "Dos lucas para dos años II" Cucho 31 1,346 06-12-2018, 11:20 PM
Último mensaje: CapoAzul
  Cierre del foro para nuevas cuentas Cucho 161 4,273 16-03-2018, 04:42 PM
Último mensaje: Nuwanda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)