Creador del tema: WaterfallEl enojo de Marcelo Díaz en redes: "Me cansé de ser un espectador pasivo frente a tanta mentira"
Diaz tiene que entender que betar a la prensa chilena da lo mismo ya que si habla con prensa de china igual va a retumbar acá y la prensa de acá se hace el fe
Responder
El show en la prensa siempre existirá, es lo que vende, y más aún si se trata de reventar a un jugador que se mando una cagada en la "rrroja e' tohdoh", si yo fuera el chelo estarías más tranquilo que la chucha, riéndome de todo lo que dicen y escriben los burros de la prensa, las zorras y el cabron qliao de Vidal.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Me tiene un poco chato Diaz con sus declaraciones en redes sociales, eso de que es pila bajo perfil nunca fue, le gustna las camaras, le ustan las redes sociales, y cada vez esta mandando mensajes "emotivos" y weas.

Por eso se rien y critican y aveces tienen razon con el "marclo Diaz da comunicado sobre...."
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de freddyazul (1):
  • BlueVicious
Responder
Que raro es ver a hinchas azules desacreditando a un referente.. tan extraño en este foro cafe
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • marti.fm
Responder
se supone que las redes sociales de diaz son de el y puede hacer lo que quiera no???

bueno hay "hinchas"que putean a herrera y ifolatran a bostayour
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (1):
  • Mosquetero
Responder
Que lata para una persona que tenga que "lavar su imagen" sin tener ningún hecho comprobado, sino más bien puros cahuines... más encima cahuines de weones con fama de odiados en toda america, borrachos y mentirosos.
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
En volá, creo que el Chelo bajó su nivel en Racing para hacer más expedito regreso... 14

A todos los que osan criticarlo meon
Calentito en el refugio...
Responder
(06-09-2019, 01:31 AM)Andresoide escribió: De dónde te sacas esa info???

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2...stoso.html

Al final del artículo
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
Que lata por Marcelo tener que estar dando explicaciones por algo que no controla. Al igual que el camarada de más arriba, no entiendo como hay gente que más encima lo critica. Uno de los más grandes que hemos tenido.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El 7 (1):
  • Mosquetero
Responder
(06-09-2019, 11:12 AM)Gunslinger escribió: Que raro es ver a hinchas azules desacreditando a un referente.. tan extraño en este foro   cafe
Cassius Clown po wn, a quien le puede importar menos lo que diga ese payaso amargo, el que dio por muerto fecha a fecha a la U el 2017 y despues desaparecio por meses xd
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
Impresentable leer a tipos que se dicen "Hinchas de la U" referirse así de Marcelo Díaz face
El Chelo en todos lados ha demostrado el amor por la camiseta azul, es más hincha que muchos y acá osan en tildarlo de manera despectiva, No se olviden que Díaz fue clave en ese 2011 inolvidable que culminó con el tricampeonato un semestre después.
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
diaz que se preocupe de mejorar su nivel ya que actualmente da pena en racing

y que se aleje un poco de la prensa y los medios, no es necesario llamar tanto la atencion fuera de cancha
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de BlueVicious (1):
  • freddyazul
Responder
(06-09-2019, 02:31 PM)BlueVicious escribió: diaz que se preocupe de mejorar su nivel ya que actualmente da pena en racing

y que se aleje un poco de la prensa y los medios, no es necesario llamar tanto la atencion fuera de cancha

"Da pena", wena. Y creo que lo que más ha hecho en su estadía en Racing es llamar la atención por lo que hace en la cancha, si la prensa aquí en Chile le inventa cahuin wea de ellos
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(06-09-2019, 02:31 PM)BlueVicious escribió: diaz que se preocupe de mejorar su nivel ya que actualmente da pena en racing

Si te refieres a actualmente como lo que pasa hoy o recientemente. Diaz fue de los mejores el ultimo partido de Racing.
Asi que dar pena ...mmmm..muy discutible ese adjetivo

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder

face
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hinchas de Racing pierden la paciencia con Marcelo Díaz: "No puede seguir en el equipo" (24H) Marcos_Azul 33 801 26-11-2019, 12:53 PM
Último mensaje: marti.fm
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 56 1,265 21-11-2019, 11:30 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Marcelo Díaz es opción para reforzar a un grande de México (AS) Waterfall 15 302 21-11-2019, 10:53 AM
Último mensaje: topek
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos
  Medio hispano aseguró que Real Betis quiere fichar a Marcelo Díaz (Cooperativa) Mayuyero 12 246 01-09-2019, 03:28 PM
Último mensaje: Monolito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)