Creador del tema: WaterfallLas renovaciones: la otra tarea titánica que se le viene encima a la U (LT)
(11-09-2019, 09:22 AM)Hualter Adrian escribió: Agregaron este cuadro los de la tercera.

[Imagen: mONOS.jpg]

El último nombre me llama la atención

Lo de Herrera me imagine que debería partir a fin de año, pero como se fue el pavo de Collao me entraron dudas.

Rodriguez le renuevo.

Echeverria le renuevo pero con el mismo sueldo, de parche sirve y no nos sobra nada.

Ubilla lo dejo en veremos, es un jugador que creo que no dará más de lo que ya dio, pero tenemos otro que si pueda dar más??? nose, lo dudo. Un jugador que se identifico, sumando a eso que dudo que lleguen 10 jugadores de nivel el 2020 por mi lo dejo, es mejor tenerlo de alternativa que no tener nada.

Benegas chao, espero que sea una broma lo que sale en el extracto de la noticia.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Algunos no aprenden nunca  cafe

No se puede cortar a medio plantel y tampoco hay recursos para traer 11 jugadores buenos. Si repetimos la talla del año pasado, fijo que nos ganamos un descenso, si es que no bajamos este año.

Ubilla lleva años siendo titular, aportando asistencias y goles. No gana todos los mano a mano? Ni Messi los gana todos po wn! Pero el Conejo es capaz de controlar una pelota y pasarse a alguien o sacar un centro a la carrera. Si el weón tuviera un porcentaje de aciertos demasiado alto, estaría en un equipo mucho mejor que la U (es un equipo penquita, en una liga penquita,  con una dirigencia que es una completa mierda, hay que asumirlo). Si algún weón le gana la titularidad y demuestra ser mejor, bacán, pensemos en cortarlo, pero no mientras es un titular inamovible (en El Salvador, contra Cobresal, puta que se sintió la falta de Ubilla, en la cobertura al Mati y a la hora de atacar por esa banda, donde Angelo improvisó y se vio incómodo, al menos).

A los weones que hay que echar son a los completos desastres, que tiran pa abajo la construcción del juego del equipo... Esos weones están claramente identificados.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • frUtillar azUl, piojoojo, SZero
Responder
conociendo a azul azul solo le van a renovar a benegas face
Responder
(10-09-2019, 06:59 PM)Veedor escribió: Salvo johnny, que no le renueven a ninguno

Y eso... ...

:corchea Que se vayan todos... :corchea
Responder
Si no cortan por fin al muerto de Benegas, es pa martillarse los cocos.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
No me weis; le van a renovar a Benegas por la chucha  face
[Imagen: 0uSTy1O.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U empieza las renovaciones para el 2020 apelando a su cantera (Publimetro) Waterfall 6 125 12-09-2019, 02:11 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  No escapa del fondo: La U otra vez no logra sostener la ventaja y sólo consigue un empate ante Audax Waterfall 5 119 04-08-2019, 12:11 PM
Último mensaje: Andresl
  Otra joven promesa se le escapa a Universidad de Chile: el delantero Julián Alfaro parte a Magallanes Waterfall 29 540 26-07-2019, 05:35 PM
Último mensaje: 11azules
  Lo que se le viene a Universidad de Chile: enfrentar a Rangers por Copa Chile y buscar refuerzos (Redgol) Waterfall 22 636 28-05-2019, 11:15 AM
Último mensaje: Nuwanda
  ¿Por qué no viene Montillo a la U? La trastienda del fallido retorno del volante al cuadro azul (La Tercera) Waterfall 10 327 20-05-2019, 10:57 PM
Último mensaje: ClaudioA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)