Creador del tema: WaterfallCaputto busca revivir a la U con la misma fórmula del Clásico Universitario ante Unión Española
(11-09-2019, 10:48 AM)Marcelo_Götze escribió: Caputto y la re conchetumare.... Puta que me dan sida los gustos de estos payasos culiaos.. Siempre limitándose y poniendo las peores mierdas en cada partido kl, en este caso, resulta ser Mierdegas. 

Algo igual debe haber ahí. No se wn, capaz me paso muchos rollos, pero weon, no es normal que un jugador que aporta 0 y nada sea titular. No es normal que tus compañeros, se limiten a no solo defenderlo, y le echen flores como si el weon fuese Adriano. Yo no apunto alto, pero no sería descabellado que Benegas fuese un psicópata, o un asesino serial, que buscase la fórmula de jugar a toda costa, para no acabar con la vida de los DT de turno. Yo no lo descartaría, este ctm no tiene argumentos como para ser jugador de fútbol. Ni para amateur le da al esquizofrenico re culiao este.

Dale más color. Benegas ha aportado más que todos los que lo han reemplazo a pesar de su falta de cualidad técnica y táctica. A mi modo de ver el único de la banca que podría ser más aporte es Fernández pero no sé si se acomodaría a lo que pide Caputto para jugar por la banda en el esquema propuesto. Mucha emocionalidad y poca realidad en su comentario camarada.
Responder
(11-09-2019, 10:48 AM)Marcelo_Götze escribió: Caputto y la re conchetumare.... Puta que me dan sida los gustos de estos payasos culiaos.. Siempre limitándose y poniendo las peores mierdas en cada partido kl, en este caso, resulta ser Mierdegas. 

Algo igual debe haber ahí. No se wn, capaz me paso muchos rollos, pero weon, no es normal que un jugador que aporta 0 y nada sea titular. No es normal que tus compañeros, se limiten a no solo defenderlo, y le echen flores como si el weon fuese Adriano. Yo no apunto alto, pero no sería descabellado que Benegas fuese un psicópata, o un asesino serial, que buscase la fórmula de jugar a toda costa, para no acabar con la vida de los DT de turno. Yo no lo descartaría, este ctm no tiene argumentos como para ser jugador de fútbol. Ni para amateur le da al esquizofrenico re culiao este.

A tomarse vacaciones camarada xd xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • Galvatron
Responder
(11-09-2019, 12:08 PM)Gabriel_14 escribió: Si, pero el leo no va al sacrificio a correr la banda. benegas es un tomuer, pero cumple con funciones que le pide el dt, que otro perfil de jugador no va cumplir o va ser desaprovecharlo. Fernandez es 10.

No capto eso de correr la banda. En el Leo tienes a uno de los mejores pasadores y de los con mejor visión en el plantel junto a Oroz, el sentido común me dice que deben jugar los 2.

Ahora tampoco entiendo que si nominalmente tengo a Oroz por izquierda deba usar el puesto como un extremo, es decir, teni mil formas de administrarlo. Podría partir desde la banda en faceta defensiva y terminar jugando ofensivamente en zona intermedia entre lateral y central, centraliza más su juego, se desarrolla más cómodo, encuentra más al Leo y mientras Bose genera la amplitud (de aquí teni otras mil formas para compensar el desbalance que generaría). Hasta podría hacer intercambios de zona con el uruguayo, qué se yo
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
pongan a carrasco o rocky por favor aveldaño y echeverria juntos dan lastima, pena
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • BlueVicious
Responder
(11-09-2019, 12:08 PM)Gabriel_14 escribió: Si, pero el leo no va al sacrificio a correr la banda. benegas es un tomuer, pero cumple con funciones que le pide el dt, que otro perfil de jugador no va cumplir o va ser desaprovecharlo. Fernandez es 10.

Oroz, por la banda izquierda lo ha hecho bien. Cumple con el retroceso, ayuda en la marca y tiene muuucho más fútbol que Benegas. 
Sinceramente lo de Benegas creo que debe ser una orden dirigencial, no entra en ninguna mente pensante que este esperpento de jugador sea titilar con todos los DTs ( no olvidar que era el bombastico regalón de Heller).
Responder

Algo les debe hacer el tarro muy pero muy en lo intimo :D

Que salga el tarro y entre Fernández es el único cambio que haría por el momento, después que entre Rocky cuando esté al 100.
Responder
No hay mucho para regodearse, excepto por Benegas que creo que tiene varias alternativas de recambio. Lo mismo Ubilla que si tan mal lo está haciendo, se podría probar con Valencia o clavando a un defensa en la banda derecha y darle el puesto de volante por derecha a Matías
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Tranki cabros, vamos a ganar.
Responder
(11-09-2019, 01:09 PM)Gerazul escribió: No capto eso de correr la banda. En el Leo tienes a uno de los mejores pasadores y de los con mejor visión en el plantel junto a Oroz, el sentido común me dice que deben jugar los 2.

Ahora tampoco entiendo que si nominalmente tengo a Oroz por izquierda deba usar el puesto como un extremo, es decir, teni mil formas de administrarlo. Podría partir desde la banda en faceta defensiva y terminar jugando ofensivamente en zona intermedia entre lateral y central, centraliza más su juego, se desarrolla más cómodo, encuentra más al Leo y mientras Bose genera la amplitud (de aquí teni otras mil formas para compensar el desbalance que generaría). Hasta podría hacer intercambios de zona con el uruguayo, qué se yo

Esa es tu forma de ver el futbol y es valida. pero yo a fernandez no le pediria qu3 corra toda la banda volanteando como hace benegas, que si es un muerto, pero ayuda bastante en la marca, a fernandez yo lo pondria de enganche o falso 9. y oroz por derecha por Ubilla.

(11-09-2019, 01:32 PM)Felpo escribió: Oroz, por la banda izquierda lo ha hecho bien. Cumple con el retroceso, ayuda en la marca y tiene muuucho más fútbol que Benegas. 
Sinceramente lo de Benegas creo que debe ser una orden dirigencial, no entra en ninguna mente pensante que este esperpento de jugador sea titilar con todos los DTs ( no olvidar que era el bombastico regalón de Heller).

Pa mi oroz a tenido partido muy bajos jugando en la bandsa, mandarlo a marcar tanto es perderlo mucho en ataque, pq tampoco te dura 90 min.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
(11-09-2019, 02:54 PM)Azul Profundo escribió: Algo les debe hacer el tarro muy pero muy en lo intimo :D

Que salga el tarro y entre Fernández es el único cambio que haría por el momento, después que entre Rocky cuando esté al 100.

Ninguna wea hermano, de hecho la critica va hacia los entrenadores por tener el gusto conectado con la raja.. Al final la culpa es de los dirigentes y del weon a cargo del equipo, por seguir insistiendo y manteniendo a este neanderthal en el equipo.
Responder
que me rei con lo de benegas asesino serial ajaja xd

a ganar nomas, no queda otra!
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
Responder
(11-09-2019, 12:44 PM)Marmota escribió: Dale más color. Benegas ha aportado más que todos los que lo han reemplazo a pesar de su falta de cualidad técnica y táctica. A mi modo de ver el único de la banca que podría ser más aporte es Fernández pero no sé si se acomodaría a lo que pide Caputto para jugar por la banda en el esquema propuesto. Mucha emocionalidad y poca realidad en su comentario camarada.

Pero no hay que pecar de conformismo. Hay que dejar de lado toda la mierda que le tiramos buena parte de la hinchada, y hay que ver la situación de una forma más objetiva. Benegas no aporta nada. No te pivotea, no tiene buen salto, cada vez que va a marcar genera una falta, capaz para puro hacerse notar.. Sus desmarques son intrascendentes porque todo te lo va a errar.. No se weon, algún argumento que se dé, al menos para ameritarle algo po. Muchos le alaban su forma de correr, pero weon.. El hecho de correr, es un concepto básico que todo futbolista debe hacer. Nosotros no vamos a ganar un partido porque este rugbista kl corrió 300 metros. 

A Caputto tampoco es que le esté funcionando su wea de estilo de juego. Al final quedó demostrado que en lo único que a podido consolidar al equipo es en lo defensivo (hasta que te hacen un gol, porque de ahí en mas, se ponen nerviosos y dejan la pura zorra), pero ni tanto tampoco. Pero a su vez, para lo mucho que podemos optar, es para sacar empates y poco más. Casi todos nuestros delanteros son malos, y fácilmente podríamos quitar uno que sobra siempre (en este caso Benegas), y se podría agregar un volante para tener mayor profundidad ofensiva. Porque precisamente ahí es en donde estamos fallando. En la poca construcción de jugada, y la nula estructura de juego que hay en lo ofensivo. Oroz más allá de su desgaste, llega asfixiado a las jugadas de ataque y no está aportando. Espinoza está bien, pero ofensivamente es menos de lo que era antes, Moya es un excelente jugador pero no es material ofensivo. De ahí en más, sigue la línea de delanteros que está conformada por Henriquez que es el único que salva, el Lamborghini Benegas, y Ubilla que rinde cuando se está jugando la renovación nomas.
Responder
con la dupla eche-avelmalo pierdo toda la esperanza  face suma a benegas :nooo
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 22 521 4 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  Osvaldo González: La esperanza defensiva de Hernán Caputto (redgol) Waterfall 7 180 19-09-2019, 01:35 PM
Último mensaje: BlueLion
  Leandro Benegas emuló a Marcelo Salas en su celebración ante Unión Española (adn) Waterfall 40 747 17-09-2019, 01:16 PM
Último mensaje: kasilangara
  La U se acostumbra al empate y sigue en el infierno del torneo tras igualar con Unión Española Waterfall 7 122 16-09-2019, 12:14 PM
  Caputto, inconforme: "Esperamos siempre más porque queremos ganar" (LT) Waterfall 13 262 16-09-2019, 12:11 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)