Creador del tema: WaterfallLa era Rueda en su punto más bajo en la Roja: seis partidos sin ganar y con una preocupante falta de gol
[Imagen: auno1109085-d5c9c5bfac506c2f993e8a956336...00x600.jpg]
Chile alarga su racha negativa - Agencia UNO

La era Rueda en su punto más bajo en la Roja: seis partidos sin ganar y con una preocupante falta de gol

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda perdió por 2-1 contra Honduras, lo que mantiene la mala racha que comenzó en Copa América contra Uruguay.

Por El Gráfico Chile
Miércoles 11 de septiembre de 2019, a las 07:00

La Selección chilena no pudo con Honduras en San Pedro Sula y sigue sin poder ganar en este período del colombiano Reinaldo Rueda. La Roja empezó ganando el partido con gol de Alfonso Parot en el primer tiempo, sin embargo, no pudieron mantener la ventaja y terminaron siendo derrotados por 2-1.

De esta manera, Chile alcanzó su sexto partido sin conseguir victorias, en el momento más complicado de la era de Rueda. De hecho, desde el segundo partido de Copa América, cuando la escuadra nacional derrotó a Ecuador por 2-1 que no se gana. Más encima, en esa seguidilla, sólo marcó dos goles, uno de penal y otro de pelota detenida.

Así, la mala racha también comenzó en el torneo continental celebrado en Brasil. Esto cuando el combinado nacional fue derrotado por Uruguay en la última fecha de la fase de grupos.

Tras ese mal trago, la Roja logró una ajustada victoria en penales sobre Colombia, luego de que en los 90' el partido finalizara 0-0 en los cuartos de final. A continuación, sufrió un duro 3-0 en las semifinales ante Perú, y después sucumbió 2-1 contra Argentina en el partido por el tercer puesto.

Finalmente, en la fecha FIFA de septiembre tampoco pudo salir del bache. El cuadro que contó con la vuelta de Claudio Bravo a la portería selló una paridad 0-0 contra Argentina en Los Angeles, y cerró con la ya mencionada derrota frente a Honduras por 2-1.

Ahora, los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán preparar las fechas FIFA de octubre y noviembre, donde tendrán dos oportunidades para escapar del punto más complicado del proceso del colombiano.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...-bajo.html
Responder
A nivel de selección este técnico ni cagando sigue al banco, al menos en una federación sería. Ningún DT con este rendimiento tan paupérrimo, pésimo manejo mediático y con falencias tan evidentes sigue al mando. En ninguna federación sería eso sí, y aquí estamos hablando de la ANFP, de las federaciones de fútbol menos serías que existen.

Rueda culiao payaso, se desvive hablando bonito en conferencias de prensa y en la cancha es un bodrio.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
Responder
Como no va a faltar gol si nomiba puros weones malos y su planteamiento es antigol al mas puro estilo salah, de hacer 1 gol y tirar el equipo a ratonear.
Responder
lleva casi dos años el qliao y aun anda probando jugadores que ya demostraron que valen callampa. Que se vaya a la chucha el viejo culiao cafe
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Es muy penca este csm.

Vino a cortar plata, no está ni ahí con la Roja.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Andate luego a la conchetumadre colombiano qliao de mierda.

Estamos jugando pésimo y este aweonao sigue nominando jugadores mas que pencas.

Fuera Rueda csm, ándate a la mierda roja
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Chile no juega a nada y depende de 1 o varios que anden iluminados y le salven la raja (Nivel de Aránguiz, Sánchez, Vargas, etc)
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Tanto que hablaron de la Copa América, y el rendimiento de Rueda fue de un 39%, estamos hablando del que era el actual bicampeon. Sumado al rendimiento en los amistosos, y todos los problemas de camarin que no ha sabido llevar, creo que su ciclo definitivamente no da para más.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • bullo00
Responder
(11-09-2019, 01:58 PM)Felpo escribió: Tanto que hablaron de la Copa América, y el rendimiento de Rueda fue de un 39%, estamos hablando del que era el actual bicampeon. Sumado al rendimiento en los amistosos, y todos los problemas de camarin que no ha sabido llevar, creo que su ciclo definitivamente no da para más.
Ha sido horroroso este viejo culiao. Tiene la pura cagá y una manga de apitutados en la Roja.

Y no le da ni hipo.

La copa america pasada estaba tirada pa llegar a la final. Todos los equipos eran malos, menos brasil (que dudo sea una superpotencia).

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • MatiasTauro8
Responder
ah pero canta el himno nacional de chile, es un ejemplo de respeto y de que si le importa la seleccion... cafe
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Y ha habido un momento en que haya tenido un punto alto?

Si los qls se mojaron por ganarle a los juveniles de Japón nomás
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Vale callampa este wn, jamas tuvo un partido bueno desde el pizarron, jamas!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El peor ranking de la era Rueda (LT) Waterfall 0 49 , 10:31 AM
Último mensaje: Waterfall
  La ‘Roja’ sumará amistoso ante Colombia en próxima fecha FIFA (EnCancha) doisoniano 0 33 13-09-2019, 01:04 AM
Último mensaje: doisoniano
  "Él no quiso la jineta": aseguran que Aránguiz declinó ser capitán pese a decisión de Rueda (bio bio) Waterfall 13 212 11-09-2019, 03:13 PM
Último mensaje: CassiusClay
  Reinaldo Rueda probó bloque ofensivo con Christian Bravo, Jean Meneses y Eduardo Vargas Waterfall 12 205 09-09-2019, 11:24 AM
Último mensaje: Felpo
  "No ganamos nada con Bielsa": la conflictiva historia entre el 'Rey Arturo' y el ’Loco’ en La Roja (Bio Bio) frUtillar azUl 23 515 09-09-2019, 11:08 AM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)