Creador del tema: WaterfallUniversidad de Chile acumula el peor registro de su historia este año ya cumplidas 21 fechas (adn)
Esta wea no parte con Heller... Parte con un grupito de politicos y empresarios que decidieron matar a los clubes para poder repartirselos y que cada empresario haga mierda a gusto con cada equipo comprado.

Acá también son responsables los dirigentes anteriores que vinieron a lucrar con la U y vendieron sus acciones a Carlitos, forrandose en plata. Acá tambien son responsables aquellos que han apoyado la dictadura del capital en el futbol profesional. Todos los vicios y excesos nos han llevado a este punto tan desastrozo que raya en lo delirante.

Club de empates y asados Carlitos Heller SA.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Xvideos
Responder
Heller desde tiempos de la Corfuch "Pre-Quiebra" que andaba weando con ser el "mejor presidente de la historia"...

NO SE SORPRENDAN QUE ESE MISMO SAPOCULIAO HICIERA MOVIDAS EXTRAÑAS PARA QUE SE DECLARARA LA QUIEBRA DE UNA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO... MAS AUN CONSIDERANDO UNA DEUDA COMICA EN COMPARACION A LAS QUE MANTIENEN ENTIDADES CON FINES DE LUCRO...

PARA MI (Y VARIOS), CARLOS HELLER Y AMBROSIO RODRIGUEZ SON LO PEOR DE LO PEOR EN LA HISTORIA DEL CLUB...
Y LO DE HELLER TIENE UN AGRAVANTE MAS, A EL NADIE LO MANDO, EL SOLO CON SUS INFULAS DE "SUPERHINCHA" NOS HICIERON MIERDA...

Chupala meando Heller la conshetumare, tu y tus seguidores... hijo de putaaaaaa
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (2):
  • Fabi, Xvideos
Responder
Las razones son mayoritariamente responsabilidad de la concesionaria, pero ojo! también se ha tenido una mala suerte enorme, hay que decirlo, esta década hubo un par de años, que la ''U'' trajo a los mejores elementos de cada torneo y lo peor es que ninguno resultó. Salvo Araos que por brillar 6 meses en la ''U'' se fue. Este último ejemplo es algo parecido a lo que ocurre tanto en la ''U'' como en CC y no así en UC. Católica se ha dado el lujo de ir sacando lo que no le sirve, y ha podido mantener sus valores ejemplo: Buonanotte, Aued. 

El fútbol es cíclico, pronto volverán los buenos resultados, las personas indicadas para sacarnos del pantano en que estamos. Los resultados mandan y fueron esos, los que hicieron renunciar a Heller de su presidencia. Se cometieron errores? Muchos y se tomaron decisiones para mantener contenta a la galera. Quien no quería a Beccacece de DT?, era un clamor y le fue horrible. 

Para mi el peor error en 7 años, fue buscar a alguien que nos hiciera jugar como Sampaolí. Vino el más ''Bielsista'': Dario Franco... y ahí comenzó toda la debacle. 

Ojalá no descienda la ''U'', los equipos quedan extremadamente frágiles, quedan 9 fechas y tengo esperanza que la poca jerarquía de éste plantel pueda demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Riquelme y su gol a Cobresal: "Necesitaba este desahogo" (AS) Waterfall 8 153 1 hora
Último mensaje: SuperAzul90
  Universidad de Chile clasificó en la agonía ante Cobresal en la Copa Chile 2019 (Adn) kevinbullanguero 5 131 11-10-2019, 11:42 PM
Último mensaje: alexis.azul
  Universidad de Chile: Lista de citados para enfrentar a Cobresal (Redgol) Waterfall 14 306 10-10-2019, 10:05 AM
Último mensaje: mamolfa
  Sebastián Ubilla: Este puede ser el último Superclásico de varios jugadores (Cooperativa) Waterfall 50 1,082 05-10-2019, 02:21 PM
Último mensaje: TazNaroX
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 43 1,043 30-09-2019, 03:31 PM
Último mensaje: davos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)