Creador del tema: WaterfallLos posibles movimientos de jugadores que maneja Azul Azul de cara al final de la temporada (Bio Bio)
#1
Los posibles movimientos de jugadores que maneja Azul Azul de cara al final de la temporada

[Imagen: a_uno_1102912-750x400.jpg]
Por Christian Ovalle

En Universidad de Chile se llenan de incertidumbre de cara al final del campeonato nacional. No solo por el aspecto deportivo, sino también por los casos de varios jugadores que podrían emigrar del CDA.

Es que de la gran cantidad de contrataciones que realizaron al inicio de este año, hay algunos que podrían partir, así como otros que se podrían quedar si es que la concesionaria desembolsa varios millones de dólares.

Según publica El Mercurio, uno de los jugadores con los que buscarían hacer caja es Jimmy Martínez. Por el ex Huachipato, que actualmente se recupera de una intervención ocular, la U pagó 1 millón de dólares por la mitad de su carta y lo blindó con una cláusula de cuatro millones de dólares. Si bien al final de este 2019 le quedarían 3 años más de contrato, en la directiva esperarían mantener la categoría y así poder valorizar más el pase del volante.

Otro caso por el que podría ingresar dinero es Gabriel Torres. El panameños está encontrando su mejor versión con el Independiente del Valle ecuatoriano, con quienes está a un paso de jugar la final de la Copa Sudamericana, justamente gracias a un doblete de Torres en el Arena Corinthians.

Al principio del año Azul Azul pagó 1.1 millones de la moneda estadounidense por el total del pase del centroamericano. “La U nos facilito el préstamo de Torres hasta la mitad del próximo año, fijando una opción de compra importante”, reconoció Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, según consigna el medio antes mencionado. Estiman que esa cláusula sería de 1 millón de dólares por el 80% del pase.

En tanto, en el CDA ya se resignan a tener que dejar partir a Leonardo Fernández, ya que los 8 millones de la divisa estadounidense que pide el Tigres mexicano por extender la estadía del uruguayo es algo inalcanzable para la U en este momento.

El caso de Nicolás Oroz parece ser más accesible, ya que Racing Club de Avellaneda solicita un poco más de un millón de dólartes, sin embargo, todo está sujeto a los resultados deportivos.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...rada.shtml
Responder
#2
Y el "harían caja con Benegas, con Caroca, con Aveldaño"
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
#3
Traigan al pipe mora y angelo araos y se arregla toda esta guea penosa que estamos pasando + franco lobos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PatricioRey (1):
  • Chuncho89
Responder
#4
Yo creo que fernandez va a seguir porque no es ninguna maravilla hasta el momento. Todavia ta tiernito.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • Chuncho89
Responder
#5
Esta wea es resencilla: piensen en toda la mierda en la que estamos viviendo, de los todos los jugadores pencas que nos quejamos fecha a fecha.....bueno, ahora háganse la idea que todos esos paquetes van a ser renovados face  face  face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • Annihilator, Solar
Responder
#6
Piden 8M por extender el préstamo?
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
#7
Yo creo que a Fernandez se le podria renovar con otro prestamo. Esta muy verde aun para jugar en Tigres, que de pasada tiene un muy buen equipo y dificilmente tenga cabida en un corto plazo.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
#8
al final y como viene siendo desde el 2013 hasta la fecha, echaran a los mejorcitos y le van a renovar a los bodrios por cifras altisimas
Responder
#9
Primero hay que tener un DT y que sea experto en subir equipos desde el ascenso.
Responder
#10
(21-09-2019, 04:40 PM)leo rodriguez escribió: Yo creo que a Fernandez se le podria renovar con otro prestamo. Esta muy verde aun para jugar en Tigres, que de pasada tiene un muy buen equipo y dificilmente tenga cabida en un corto plazo.

Acá se entusiasmaron en exceso con Fernandez y tras el partido con la uc lo pintaron como un Messi 2.0 (y despues del gol a Coquimbo, el hueon ya era el Pelé blanco).. Claramente es bueno y tiene condiciones extraordinarias, pero sigue siendo un jugador en formación, irregular, con ciertos baches en su juego, que podrian ser un buen argumento para negociar una extension de su préstamo si no vamos a la B. Pero dudo q los genios de AA sean capaces de intentar negociar algo así.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • leo rodriguez
Responder
#11
Si descendemos todos van a arrancar como ratas. Eso denlo por hecho. Ya arrancaron Kudelka y Heller. Ahora varios de los que llegaron se van a mandar a cambiar después de hundirnos.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
#12
(21-09-2019, 04:34 PM)Gerazul escribió: Piden 8M por extender el préstamo?

el pase cuesta eso
Responder
#13
La nota penca, wn...  roja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jimmy Martínez, el héroe azul que se sacó la mufa: "Había que jugarse la vida, le pegué con el alma y entró" kevinbullanguero 23 438 18-10-2019, 01:08 PM
Último mensaje: Galvatron
  La U gana la final del mundo (LT) Waterfall 15 305 18-10-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Los 5 jugadores que serán claves para Caputto en busca de evitar el descenso(encancha.cl) MATAMOSCAS 5 88 17-10-2019, 01:50 PM
Último mensaje: NachoCorrea
  Los meses cruciales de Rodríguez de cara a su futuro en la U (AS) Waterfall 25 468 17-10-2019, 11:16 AM
Último mensaje: kasilangara
  Ángelo Henríquez: “Contra Iquique nos jugamos una final” (La Cuarta) Waterfall 14 285 14-10-2019, 11:38 PM
Último mensaje: Felpo



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)