Creador del tema: NachoCorrea[Video] U de Chile vs Ohiggins 8-1
Camaradas buscando en la web un vídeo que me quite la amargura actual del momento de la U encontré el partido completo de el partido donde el equipo de besacheques hizo la mitad de los goles de su campaña 

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NachoCorrea (1):
  • doisoniano
Responder
Increíble como después de ese partido comenzó toda la crisis hasta el día de hoy.
Responder
[Imagen: 974f693fa997fa15abd4e28278d90a9c.jpg]
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Cómo le chupabamos el cuerpo a jara después de ese partido xd
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(24-09-2019, 10:33 AM)Marcos_Azul escribió: Cómo le chupabamos el cuerpo a jara después de ese partido  xd
Parecía Elías Figueroa en ese partido...
Tras ese partido yo creo que todos nos ilusionamos con que empezaba una nueva época dorada, pero en verdad fue la antesala del despilfarro y la debacle
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • Marcos_Azul
Responder
(24-09-2019, 10:46 AM)Galvatron escribió: Parecía Elías Figueroa en ese partido...
Tras ese partido yo creo que todos nos ilusionamos con que empezaba una nueva época dorada, pero en verdad fue la antesala del despilfarro y la debacle

Ese resultado nos encandiló a todos camarada, lástima que después se fue todo a la mierda
Responder
Que manera de pasarse rollos ese día jajajaa. Muchos miraban la libertadores de reojo ya jjajaj. No queda otra que tomársela con humor.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Jajaja ver los comentarios de nosotros en el minuto 90 de este partido es un deleite jajajaja éramos el Barcelona de América:

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=18361
Responder
Ojiguins qliao q nos hace ilusiones, wn.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(24-09-2019, 12:19 PM)Marcos_Azul escribió: Jajaja ver los comentarios de nosotros en el minuto 90 de este partido es un deleite jajajaja éramos el Barcelona de América:  

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=18361

Jajaja. "Y eso que falta Monzón".

Beccacece: "Lo de Gonzalo (Jara) no encuentro palabras. Es asombroso verlo jugar."

Que ingenuos fuimos todos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • davos, Marcos_Azul
Responder
El día D, del debacle ctm...
Responder
El día de la ilusión se transformó en una estafa al final del semestre

Recuerdo que después que claro, todos contentos e ilusionados por este triunfo que al final de la transmisión del CDF, Heller sale de la cueva y va abrazar a Becacesse en la entrevista del Chason con Romai Ugarte xd face
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
El único partido bien jugado y me lo perdí  xd
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Jaajajaajajaja conchesumadre, yo quede con la garganta seca de tanto chuparle el pico a jaajjajaajJara. Sobre todo ese hijo de perra que jugó un partidazo, lo recuerdo perfectamente el weon recuperando balones rápidamente y llegando hasta mitad de cancha a construir fútbol. Después nos tocó el partido con San Luis, que fué complicado, pero tampoco era para hacer tanto drama, ya que era en la puta cancha sintética y la pelota parecía conejo ese día. El resto de los partidos, ahí ya no hubo retorno.
Responder
Yo no entiendo nada a veces de la vida, ese partido nos ilusionó a todos. Fue una exhibición de principio a fin, incluso en esos momentos me acordé del 7-1 del 2011 y yo inocentemente me dije "qué buena, seguramente este será un año buenísimo para la U".

Fue un oasis en el desierto nada más, luego fue todo un desastre cortesía del ídolo de algunos pajaritos que rondan por aquí. Nunca podré olvidar ese año, fue horrible tanto a nivel personal como económico y pa' más remate la U no ayudó al empezar la cuesta abajo en la rodada luego de un 2015 donde, tampoco se jugaba bien, pero siquiera la U tuvo las armas de levantar dos copas (y una nada más y nada menos que ante CC)... y la U daba la cacha afuera y en Chile, y la U permitió a la UC crecerse, y la U protagonizó uno de los clásicos más aburridos en la historia (el 0-0), y la U se aburrió de despilfarrar plata... nah, una mala decisión tras otra. Nunca podré olvidar a este malparido de Beccacece, todo lo que marcó siendo parte de ese legendario cuerpo técnico comandado por el verdadero genio lo tiró al más putrefacto de los vertederos.

Sin perdón ni olvido!

PD: Con sólo decir que el sólo ver esa camiseta en cualquier parte (con ese tan poco beneficioso y poco estético rojo en las líneas) me trae todos los fantasmas a mi cabeza :(
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Así se vivía el clásico entre U. de Chile y U. Católica en 1951 (chile.as) Astaldo 29 1,176 23-04-2017, 11:23 PM
Último mensaje: Astaldo
  La historia del partido con más público en la historia de Chile (AS Chile) Marcos_Azul 10 641 19-01-2017, 09:57 AM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Video] Copa chile 1994: Universidad de chile 4-1 colo colo (Partido completo) Mohamed 6 470 21-06-2016, 09:45 PM
Último mensaje: Cucho
  La historia del partido con más público en la historia de Chile (AS Chile) Waterfall 6 555 02-01-2016, 10:05 PM
Último mensaje: Desconocido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)