Creador del tema: frUtillar azUl[Video] U de Chile 3-2 Millonarios, Copa Libertadores 1995
Los camaradas de La Piel del Romantico Viajero subieron el compacto del triunfo 3-2 ante Millonarios en la Libertadores 1995.
[Imagen: 73285732_919838798389131_416408740183408...e=5E2A1315]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (6):
  • doisoniano, Galvatron, Howie D., Joker Azul, Tanatos, Zorrito
Responder
Buena. Fue emocionante ver a la U jugar una Libertadores por primera vez (tras 14 años creo) pero también fue una decepción, dado lo competitivo de los equipos chilenos en esa época yo pensé que íbamos a llegar mucho más lejos y no terminar últimos en el grupo. Fue malo ese primer semestre del 95, al equipo le costó mantener el alto nivel del 94 y se sintieron mucho las partidas de Delgado, Aredes y Guevara. La UC nos metió 4 goles en la definición del tercer lugar del grupo y 3 por el torneo, y con CC nos comimos un 3 a 0 en el Monumental (la peor derrota en años).
Responder
(24-09-2019, 02:52 PM)Galvatron escribió: Buena. Fue emocionante ver a la U jugar una Libertadores por primera vez (tras 14 años creo) pero también fue una decepción, dado lo competitivo de los equipos chilenos en esa época yo pensé que íbamos a llegar mucho más lejos y no terminar últimos en el grupo. Fue malo ese primer semestre del 95, al equipo le costó mantener el alto nivel del 94 y se sintieron mucho las partidas de Delgado, Aredes y Guevara. La UC nos metió 4 goles en la definición del tercer lugar del grupo y 3 por el torneo, y con CC nos comimos un 3 a 0 en el Monumental (la peor derrota en años).
Que bonitos eran los problemas de esa epoca, camarada xd

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(24-09-2019, 03:25 PM)Joker Azul escribió: Que bonitos eran los problemas de esa epoca, camarada xd

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Jaja es verdad, problemas del primer mundo comparados con donde estamos hoy....
Responder
ojala el tvn se rajara con el partido completo.

yo lo subi pero en portugués hace un tiempo

[Video] Partido Completo: U de Chile 3-2 Millonarios (Fecha 5 Copa Libertadores 1995)

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (2):
  • frUtillar azUl, Tanatos
Responder
Puta yo lo tenía en VHS y entre cambio y cambio nunca más lo vi.
Responder
(24-09-2019, 09:15 PM)Rockandgolero escribió: Puta yo lo tenía en VHS y entre cambio y cambio nunca más lo vi.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(24-09-2019, 02:48 PM)frUtillar azUl escribió: Los camaradas de La Piel del Romantico Viajero subieron el compacto del triunfo 3-2 ante Millonarios en la Libertadores 1995.
https://www.facebook.com/LaPieldelRomant...Tg0MTUyNg/

Gracias por el aporte Fruti. Tuve el privilegio de estar ese día en la cancha.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Que bueno era el Huevo Valencia 94-95, cuando se lanzaba abierto, especialmente por derecha para dp enganchar, era imparable. No sé que le pasó que no pudo mantener ese nivel ni dar el salto, pero ese periodo fue extraordinario.
Me deprimió ver el vídeo, aunque esa Copa en verdad fue un fracaso, ese equipo está a años luz del de ahora, es otro deporte. La U 95 le mete 5 a todos los equipos del torneo actual.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • Tanatos, Xvideos
Responder
(24-09-2019, 10:28 PM)Galvatron escribió: Que bueno era el Huevo Valencia 94-95, cuando se lanzaba abierto, especialmente por derecha para dp enganchar, era imparable. No sé que le pasó que no pudo mantener ese nivel ni dar el salto, pero ese periodo fue extraordinario.
Me deprimió ver el vídeo, aunque esa Copa en verdad fue un fracaso, ese equipo está a años luz del de ahora, es otro deporte. La U 95 le mete 5 a todos los equipos del torneo actual.

Esa U pagó su nula experiencia en Libertadores. Si bien fue semifinalista de Copa Conmebol el 94, claramente la Libertadores fue un salto. Y volver a sumar victorias a nivel internacional no fue tan malo... Creo que sirvió para que sumaran experiencia de cara al 96, donde se agarró vuelo y sabemos hasta donde llegó la cosa.

Fracaso me parece lo que hizo la U en copas internacionales entre el 99 y 2001. Es que ni en la Mercosur levantó cabeza.

PD: Idea mia o el primer gol de Salas, tiene una cosa similar al que hizo en Wembley? O sea, acá dio un bote la pelota, pero como que el Matador ya estaba desarrollando esa técnica de controlar de pecho un balonazo largo, quedar de cara al arco y ponerle el zurdazo pa desatar la locura total.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Galvatron
Responder
(24-09-2019, 11:20 PM)Joker Azul escribió: Esa U pagó su nula experiencia en Libertadores. Si bien fue semifinalista de Copa Conmebol el 94, claramente la Libertadores fue un salto. Y volver a sumar victorias a nivel internacional no fue tan malo... Creo que sirvió para que sumaran experiencia de cara al 96, donde se agarró vuelo y sabemos hasta donde llegó la cosa.

Fracaso me parece lo que hizo la U en copas internacionales entre el 99 y 2001. Es que ni en la Mercosur levantó cabeza.

Fracaso puede ser un poco duro pero venías de CC campeón 91, UC finalista 93, Unión en cuartos el 94 (tb con un equipo inexperto)...la U y la UC 94 eran equipazos, y dado el contexto era esperable hacer algo mucho mejor el.95. Digamos que no cumplió la expectativa, pero es verdad que se sembró la semilla del 96.
Lo del 99-01 efectivamente fue fracaso feo,   River con un equipo semi juvenil en algún minuto nos metió 3 en el Nacional , Cerro Porteño nos metió 6 y pudieron ser 10, etc. Y con un equipo de puras figuras, puros seleccionados. Ese es el gran estigma de Vaccia, que con todo lo fuerte que fue en lo local en lo internacional ni siquiera alcanzó a ser digno, salvo quizá la libertadores 2000 donde al menos peleamos clasificar
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • Joker Azul
Responder
Justo ayer estaba viendo el video del resumen de la U con River el 2000. Lo que más me sorprendió fue que el monumental de River estaba al 15%.

Gracias por subir esto :verde por cierto hace tiempo no se ve al camarada
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Copa Trasandina CapitánFogonero 11 271 06-02-2019, 11:08 PM
Último mensaje: Eduardobullanguero
  [Video] U de Chile 4 Catolica 1 1995 copa libertadores Gabriel_14 21 284 04-01-2019, 02:35 AM
Último mensaje: sir domador
  [Video] U de Chile 5-4 U Católica, Copa Polla Gol 1985 frUtillar azUl 0 38 06-09-2018, 10:05 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Nuestra segunda Copa Chile (labullanguera) Astaldo 0 40 03-04-2018, 01:11 AM
Último mensaje: Astaldo
  [Video] Resúmenes de algunos partidos de la "U" por la Copa Coca-Cola Digeder 1989 Mosquetero 10 158 21-03-2018, 04:11 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)