Creador del tema: Marcos_AzulJorge Sampaoli asoma como candidato para la banca técnica del Monterrey (ADN)
(04-10-2019, 09:37 AM)Hoffens escribió: Pero obvio. Y que tiene de malo pensarlo? Te hace menos hincha?
Los hechos son evidentes. Yo creo qué hay que separar las cosas. A Sampaoli siempre le estaremos agradecidos por la gloria que nos entregó. Pero eso no quita que el tipo sea un arribista sin principios. Y no pasa nada en admitirlo

Y pq chucha destacas lo negativo del pelado?
En vez de la gloria que nos dejo
Discursos de masa ignorante...piaj!
Usuario Suspendido: Comentario conflictivo (5d, 18h, 36m restante)
Responder
Aca nadie es de los trigos limpios como para andar mirando la paja en el ojo ajeno

Simple
Responder
idol

Le dan color con sampita, y a canales le chupan la corneta...

nono
La virtud hace los heroes, el vicio los esclavos....

Sleepy
Responder
(04-10-2019, 10:50 AM)actorazul escribió: Y pq chucha destacas lo negativo del pelado?
En vez de la gloria que nos dejo
Discursos de masa ignorante...piaj!

Al revés. El exitista e ignorante eres tu, que te dejas llevar por el discurso de la mayoría (de los hinchas de la U) sin reparar en nada más. Yo soy una minoría acá, que es lo que suele suceder con los que tenemos opinión PROPIA.
Responder
no conozco personalmente a Sampaoli asi que no puedo hablar de él como persona. Para opinar tendria que basarme en lo que sale por la prensa y eso siempre será sesgado y tendencioso. Todos tenemos yayitas, pero si Bielsa, por decir algo, cobra mucho y no tuvo problemas en trabajar con Grondona, no importa porque es un señor del futbol, en cambio Sampaoli es una pesima persona porque cobra mucho y ademas trabajó con Jadue.

Yo creo que cualquier persona si pudiese poner su precio por el trabajo que realiza lo haria sin dudar, cualquier persona si puede optar a un trabajo mejor lo hace sin dudar. Con mayor razon si eres seco en lo que haces, la libertad de elegir donde trabajar y cobrar lo que quieras pasa a ser uno de tus derechos.

Respecto a la noticia ojalá no se vaya a Mexico, encuentro que para el es mas atractivo dirigir en Brasil y seguir haciendo competitivo a Santos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cañitazo (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
(04-10-2019, 01:53 PM)Hoffens escribió: Al revés. El exitista e ignorante eres tu, que te dejas llevar por el discurso de la mayoría (de los hinchas de la U) sin reparar en nada más. Yo soy una minoría acá, que es lo que suele suceder con los que tenemos opinión PROPIA.  

Pobrecito...llamen al piscologo.
Usuario Suspendido: Comentario conflictivo (5d, 18h, 36m restante)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Igor Lichnovsky asoma como opción para fichar en Boca Juniors Waterfall 15 212 29-11-2019, 07:58 AM
Último mensaje: Chuncho89
  La millonaria movida que reuniría a Jorge Sampaoli con dos referentes de Universidad de Chile Waterfall 7 149 24-11-2019, 03:37 PM
Último mensaje: Gerazul
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 56 1,265 21-11-2019, 11:30 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Sin cadena: Marcelo Díaz hizo bolsa a “chilenismos” a un hincha que lo insultó por “hablar como argentino Niko_ 13 390 17-08-2019, 05:56 PM
Último mensaje: Sharkykan
  La revancha de Jorge Sampaoli: se luce en Brasil a un año de su fracaso en el Mundial NatS 7 120 30-07-2019, 12:35 PM
Último mensaje: Zorrito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)