Creador del tema: SebahdezcCyberday 7-10 de Octubre
en paris hay un iPhone XR 64GB Black 6.1 a 400 lucas estara bien? una vez en reifstore un loco me dijo q bajarian en noviembre todos los iphone porque ahi se venderia de forma masiva el iphone 11, alguien cacha algo?
Responder
(09-10-2019, 06:56 AM)PEZ escribió: Qué hace? amasa, bate y crema (de cremar)

Peeero, esa función de amasado es ahí no más, sinceramente...dudo harto que se pueda una masa.

Si es para uso doméstico y estrictamente doméstico y no amasar, puede ser...aunque diría que la calidad es cuestionable

Thomas es buena marca, dicen que tiene licencia alemana. Yo tengo un horno eléctrico Thomas, funciona la raja hasta ahora.
Ahora con la batidora, no se si en amasado espeso  le dara el cuero, no esta cara como para arriesgarse si hay lucas.
La molinex dentro de lo economico se ve entretenida tambien.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
(09-10-2019, 09:36 AM)Ncforce escribió: en paris hay un iPhone XR 64GB Black 6.1 a 400 lucas estara bien? una vez en reifstore un loco me dijo q bajarian en noviembre todos los iphone porque ahi se venderia de forma masiva el iphone 11, alguien cacha algo?

El precio normal del XR con la llegada del 11 va a estar por sobre los 600 mil, así que 400 está más que bien.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CassiusClay (1):
  • Ncforce
Responder
(09-10-2019, 12:03 PM)Cecil era AZUL escribió: Thomas es buena marca, dicen que tiene licencia alemana. Yo tengo un horno eléctrico Thomas, funciona la raja hasta ahora.
Ahora con la batidora, no se si en amasado espeso  le dara el cuero, no esta cara como para arriesgarse si hay lucas.
La molinex dentro de lo economico se ve entretenida tambien.

Buena? depende

Yo también tengo un horno eléctrico Thomas y cumple la raja, pero un horno es básicamente una wea que calienta unos fierros a mayor o menor temperatura por X tiempo. No tiene piezas que se desgasten por movimiento

Yo he tenido mixers Thomas y no son las mejores y me parece que la mixer se parece más a la batidora que el horno.

Pero como te digo, si el uso es estrictamente casero, no creo que cague
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(09-10-2019, 01:03 PM)CassiusClay escribió: El precio normal del XR con la llegada del 11 va a estar por sobre los 600 mil, así que 400 está más que bien.

bueena y el iphone 11 en ripley esta a 720 y en gsm.com esta a 700 que tal? conviene?
Responder
(09-10-2019, 02:08 PM)PEZ escribió: Buena? depende

Yo también tengo un horno eléctrico Thomas y cumple la raja, pero un horno es básicamente una wea que calienta unos fierros a mayor o menor temperatura por X tiempo. No tiene piezas que se desgasten por movimiento

Yo he tenido mixers Thomas y no son las mejores y me parece que la mixer se parece más a la batidora que el horno.

Pero como te digo, si el uso es estrictamente casero, no creo que cague

Tan como unos fierros que calientan no es tan cierto, porque el que tengo tiene para cocer pollo al spiedo con un azador que gira, además de calefacción por convección. 
Pero en este caso es fuerza de rotación y en eso es cierto.  Tu la quiere más industrial, esas están sobre 300 Lucas
Vi una oferta de una Bosh amasadora como en 190 lucas, pero no me acuerdo donde. me parece que fue en Mercado Libre 
Esas entran en amasadoras.
La kitchenaid clasica es made in USA, y trae otras funciones, son palabras mayores
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)