Creador del tema: WaterfallSabino Aguad, el dirigente que encaminó la crisis de Universidad de Chile (Goal)
Ahora recién se vienen a dar cuenta de la ineptitud de este saco wea. Recuerdo que hasta no hace mucho le daban hijos a este weon acá en el foro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CassiusClay (1):
  • El Troya
Responder
Camello reconchesumadre no debería pisar un estadio nunca más
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
Lo más terrible de todo es que, por los comentarios que se leen en el foro, todos asumimos que vamos a descender...

Ya no es una posibilidad. Es algo real y latente. Queda tiempo pero al buscar el culpable es asumir lo que todos tememos pero en el fondo pensamos y creemos...

Y es comprensible!
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Pero su hija se llama LaUra asi que no importa Cool
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CrisN (5):
  • BLT_TE LION, frUtillar azUl, marti.fm, Xvideos, _Slash_
Responder
camello culiao
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
A todo esto tendría 2 descensos en su palmarés, el que va a ocurrir ahora y el de Wanderers a quienes asesoró de forma btillante recomendándoles a un DT fuera de serie como Córdova. Un experto del Fútbol.
Responder
El mejor veedor de jugadores, el mejor gerente tecnico de todos los tiempos por masacre, segun muchos de este foro y de todobulla, alto hincha de la U, jugado por el bien de sus colores, ahhh por la mierda.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Pensar que a este aweonao casi todos le daban hijos en chileazul. Con el tiempo se demostro que este nefasto culiao no existe y solo tuvo cuea de que Sampaoli tenga convertido en una maquina a la U 2011.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • Beerseba, Joker Azul, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manuel Iturra enfrenta por primera vez a Universidad de Chile en infartante partido por la lucha para no descender Waterfall 13 230 18-10-2019, 10:25 AM
Último mensaje: Veedor
  Las similitudes de la crisis de la U con el descenso de otros grandes de América (LT) Waterfall 76 1,276 08-10-2019, 02:42 PM
Último mensaje: KASH
  Alfredo Arias se comunicó con el plantel de Universidad de Chile para alentarlos de cara al Superclásico Waterfall 12 322 05-10-2019, 09:32 AM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Roberto Tobar será el encargado de arbitrar el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile Waterfall 12 146 04-10-2019, 10:33 AM
Último mensaje: Misaki_99
  “Se va a venir todo abajo”: tarotistas avecinan oscuro futuro para Universidad de Chile (La Cuarta) Waterfall 80 2,131 02-10-2019, 11:50 PM
Último mensaje: CapoAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)