Creador del tema: WaterfallMínimo histórico: con un 14% de apoyo, Piñera es el presidente con menor aprobación desde el retorno de la
aun le faltan mas lecciones a este viejo ctm, el lunes se viene la siguiente.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Quie. Puede apoyar a un delincuente asesino??
Responder
el menos apoyado y el mas payazo cafe
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(27-10-2019, 01:09 PM)Kid Charlemagne escribió: Sí, creo lo mismo que tú. 
Sinceramente no tengo idea lo que va a pasar, sólo sé que aún no se destapan todos los casos de violaciones a DDHH. Tanto los recintos médicos, como Defensoría y Fiscalía están colapsados, así como se habla de gente desaparecida.

Si se confirman las violaciones a derechos humanos, pese a haber sido elegido en votaciones, derechamente se podría hablar de dictadura porque eso es criminal y anticonstitucional.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(27-10-2019, 09:21 PM)Bluehomie escribió: exacto, por eso me cargan las marchas pacificas con batucadas y recitales. Parecen final de kermés mas que una marcha

A mi no me cargan. Pero no puede ser la única. Hoy hay convocatoria.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Debiese ser màs bajo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelao77 (1):
  • ClaudioA
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La debilidad del Presidente: Familia Piñera Morel sacó fuera del país más de US$500 millones con destino a Paraísos Waterfall 21 435 11-12-2019, 01:32 PM
Último mensaje: webmaster_lhm
  “Si fuera de $700.000…”: José Maza sacó ronchas con reflexión sobre el sueldo mínimo (La Cuarta) Waterfall 9 256 10-12-2019, 04:57 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Piñera califica a pisco peruano de "extraordinario" y da idea para terminar disputas por el brebaje(biobio.cl) MATAMOSCAS 12 201 05-12-2019, 04:54 PM
Último mensaje: Donarudo Dakku
  Imacec cae a su peor nivel desde 2009 y Gobierno alista plan de reactivación de urgencia (El Mostrador) Waterfall 2 38 02-12-2019, 03:06 PM
Último mensaje: CharlesWayne
  Piñera anuncia proyecto para que las FF.AA. puedan dar protección a la infraestructura crítica sin decretar Estado Waterfall 29 569 30-11-2019, 12:59 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)